Mi Mascota fallecio hace unos dias y estoy muy apenada

Publicado en 'Presentándonos' por Brunella2010, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Brunella2010

Brunella2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

hola a todos soy nueva en esta pagina, saben mi bba de 13 años fallecio hace una semana, y no dejo de pensarla recordarla, tengo dudas preguntas, no lo se de todo un poco, fue parte de mi , la mitad de mi vida estaba ella conmigo,era tan linda inteligente creo q no habra nadie asi, aunq paresca, tonta creo q no me entienden, mi bba murio dias despues de una operacion de piometra la operacion fue un riesgo pero mi bb salio bien pero tuvo otras complicaciones y aunq estaba animada luego de la operacion pues no comia para nada vomitaba mucho problemas con el higado dijeron, no lose, pero me apena pienso q mas pude haber hecho,fue horrible por q ella tenia ganas de seguir, estaba despierta caminaba, movia la colita, tomaba agua hacia pila pero no comia nada, y solo la alimentaba con suero oral vitaminas q se le haciamos y la llevaba al dr para ponerle sus antibioticos, y suero tb, pero un dia asi de la nada se descompenso no dejo de vomitar ni de lamentarse fue muy feo, me puse mal enferme espere a q llegaran mis padres y es como si ella los hubiese esperado, por q al ratito fallecio, y no se aun la pienso su carita sus cosas sus lugares todo, quiza no debi operarla y dejarla ir, pero entonces tb me sentiria mal, ahora aunq es muy pronto tengo otra bba, se llama cielo, es linda y cariñosa juguetona claro q la atiendo y la querre pero no se me siento mal como traicion, a mi anterior perrita, pero no es asi, creo q debemos dar amor y no dejar de hacerlo los perritos no tienen la culpa de nada, igual la voy a querer mucho pero no dejo de sentirme mal, por mi bba aveces lloro mucho y pienso enq asi sera siempre, las personas animales y todo tienen un tiempo de vida todo acaba y aunq todos dicen eso q es necesario ser fuerte pues no se, tengo miedo a no superar tantas cosas q lleguen a pasar, miedo a todo a un futuro, al propio futuro de mi nueva bb al mio a q cosas mas pasaran y no podre o sabre llevarlo se q es tonto la mayoria lo piensa pero creo q si debe de haber gente como yo,... quiza si hay algun club o sitio donde participar con gente q pase por lo mismi?

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Hola justo hay una chica que esta reclutando gente para ir a cuidar perritos sin hogar es como un albergue y pues tu puedes unirte a la causa y coordinar con ella que dias yo estoy en eso y me es super placentero.

Mi mas sentido pesame por tu baby :)

3. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Mi más sentido pésame. En la sección de mascotas encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte.Date una vuelta por ahí...Saludos...

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida al foro, las dudas sobre mascotas la encontrarás en la zona de mascotas, suerte :yeah:

5. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    lo siento mucho realmente..ahora tu perrita vivira para siempre en tus recuerdos.

6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bienvenida... yo se que se siente cuando fallece una mascota que te acompaño muchos años de tu vida. Lo lamento mucho.

7. Bugs_U12

Bugs_U12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    Hola Brunella, siento mucho la perdida de tu mascota. Hace unos años atras me paso lo mismo con la perdida de mi perro "Balto" y puedo estar seguro de lo que sientes. Balto era un integrante mas de la familia, Tan divertido, alegre, siempre dispuesto a jugar. Lo sacaba por las tardes a pasear y visitar a su novia, la cachorra de una amiga, "Dana". Dana era mayor que el, mientras ella queria jugar con Balto, Balto jugaba con los niños. Asi transcurrian los dias, hasta que un dia lo perdimos. Fue muy triste por que lo envenenaron antes que robaran en mi casa. Yo fui el primero en darme cuenta tratamos de salvarlo pero fue muy tarde. Vimos como moria, la pena que nos invadio fue terrible. Con tan solo mencionar su nombre los primeros meses se nos escapaban una q otra lagrima. POco a poco creo q fuimos haciendonos a la idea de que ya no estara. PEro como vez hasta ahora no lo h emos olvidado. Creo q haces mal en pensar q lo traicionas al tener un nuevo cachorro. Quiza vez en ella a tu "bba" y quieres cuidarla como para enmendar lo q paso con bba. quiza inconcientemente te culpas de q no hiciste lo suficiente. Pero yo te digo q tomaste la decion correcta era una operacion riesgosa, de todas formas si salia algo mal en la operacion te lamentarias si hubiese sucedido lo peor.
    Que tu nuevo cachorro pueda disipar un poco la melancolia q aun sientes por tu bba
    Suerte!!!

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Hola Brunella, siento mucho de veras lo que estas pasando, yo estoy en una situacion similar, mi perro tiene cancer, hace unas semanas nos dimos cuenta que tenia los testiculos super hinchados, luego vimos como se convirtieron en uno solo y enorme, lo llevamos al Dr, nos dijo que era cancer, que era muy frecuente ese tipo de tumores en perros grandes, aparecen a los 10 años, justo la edad de mi Ringo, se lo extirparon, fue una operacion riesgosa, pq a los 10 años un perro ya es anciano y no muchos soportan la anestecia y pueden morir ahi nomas en la mesa de operaciones, de eso ya hace unas semanas, y no ha quedado muy bien, tiene dificultades para pararse, para caminar, no quiere comer, solo toma agua y creo que el tumor esta volviendo a crecer. En casa lo hemos discutido con toda la familia pq mi perro es uno mas de la familia y vemos que esta sufriendo mucho pq se queja, los analgesicos no hacen mucho, el cancer es doloroso y bueno mi mamà dice que lo mejor seria que lo durmieran, a mi me da harta pena, no he dormido nada anoche y me la he pasado llorando. Yo suelo ser una persona muy alegre, payasa diria yo, pero ahora estoy super depre, me levantè y segui llorando y eso que mi perro aun esta conmigo pero me duele verlo sufrir, yo lo he criado desde que tenia 2 meses, le hacia su papilla de leche con camote y le encantaba, son tantos recuerdos, tantas cosas vividas, una vez lo envenenaron y se salvò. En fin no sigo pq voy a mojar el teclado con lagrimas.
    Creo que serà mañana, lo vamos a enterrar en el jardin de mi casa y pucha estoy re mal. Tengo una vecina a la que mi mamà se lo comentò y tambien se ha puesto a llorar hace un ratito en plena calle, mi Ringo es muy querido en la cuadra , sobre todo por los niños.

No se si quiero tener otra mascota, tambien sentiria como que estoy traicionando a mi Ringo:cray:, 2 veces evitò que ladrones entraran a robar. Mi perro era bueno, noble, valiente, leal, cariñoso, cuantos seres humanos hay que no tienen siquiera una de estas cualidades. Y si tengo otro perrito, luego de 10 años voy a tener que pasar por lo mismo? Aun no lo se, pero no es solo decision mia, en casa somos 7.

Ringo, mi "bichito", aun no te vas y ya te extraño...:cray:

9. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    siento mucho lo de tu perrita...

10. Brunella2010

Brunella2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    hola lamento mucho lo q te pasa, peo creo q si ya no hay nada q hacer mejor es dejarlo ir duele mucho, pero es verdad si esta sufriendo no lo dejes asi, yo fui egoista y aun asi la quise operar, la hice pasar esos momentos y quiza ella se molesto pero yo solo quise salvarla, pero no fue asi, no resistio, besala mucho hablale porq te entiende, y despidete esten a su lado, en ese momento aunq paresca tonto quiero pensar q hay un cielo de perritos, donde estan sanos y muy felices,a mi nueva bba le puse Cielo, si siento traicionarla, pero un nuevo bb, necesita de amor y cariño y no sabe lo q pasa, no tiene la culpa pero si entiendo eso de sentir q uno q hace mal,

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Ahorita esta dormido pero hace ruiditos, se esta quejando, del dolor supongo y respira con dificultad, las patas tambien se le han hinchado y no kiere salir a la calle.
    Si llego a tener otro perro, voy a decirle a mi mamà para adoptar un chusquito de algun albergue, no pienso comprar ningun perro pq los amigos no se compran. Que mejor que darle hogar a un perrito que lo necesita.:cray:

Encontrè esto x ahi:

Epitafio al perro fiel:
    Lord Byron, el poeta inglès, amaba mucho a su perro y cuando este muriò lo enterrò en el jardìn de su casa y en la làpida puso este epitafio: " Aqui descansan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y que tuvo todas las virtudes de los hombres sin tener ninguno de los defectos "

12. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    oh que lindo :(

lo siento ...mmm cdt

Última edición: 18 Feb 2010
Estado del tema:
cerrado.