Mi madre tiene un problema en su tobillo

Publicado en 'Salud' por luis12313, 22 Feb 2011.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

Hola foreros, hace tiempo a mi madre se le a presentado un problema que no se sabe cual es.
    Lo que resulta es que uno de sus tobillos esta hinchado, ella se echa unas cremas y toma medicinas para que se le cure pero aun asi no logra dar con el resultado.
    Segun lo que me cuenta siempre tiene que estar con una venda para que su hinchazon no se le vuelva critica y asi no le duela.
    La verdad no se que pueda ser puesto ya se ha hecho consultas con diversos doctores, le han hecho examenes para saber si es cancer pero al parecer todo dio negativo felismente, tambien se a hecho ver con un huesero y sin embargo nada de nada.

Ruego saber si algunos de uds me pueda ayudar si es que han tenido esa experciencia.Salu2

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Tienes que ir a un quiropráctico amigo.

Saludos,

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    También puede ser que en el verano se suelen hinchar los pies, a veces desde el tobillo.

Quizá usó mucho taco alto de joven y ahora lo está sintiendo. A mi mamá también le sucede eso a veces, incluso, en ocasiones, siente el tobillo afiebrado.

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Hola,

1. Tu mami se ha hecho examen de glicemia para determinar si probablemente tenga diabetes?
    2. Cuánto es su presión arterial?
    3. Ha tenido anteriormente problemas renales?