Mi laptop se queda en negro,ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 6 Feb 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola antes que nada...no me resondren:w0w:

Tengo una laptop compaq más o menos desde el 2008,desde el jueves mientras la usaba se quedaba congelada la pantalla y los botones,como que se tildaba y se reiniciaba sola,otras veces se quedaba asi y yo forzaba el reinicio presionando el boton,el punto es que desde anoche que se congelo la pantalla y la apague la pantalla se queda en negro,prendo la laptop sale el logo de compaq como siempre y luego se queda totalmente en negro y con una rayita en la parte superior izquierda de la pantalla,tuve que apagarla xq se queda asi,ya van 2 veces que intento y nada:errr: me habian dicho que puede ser que sobrecalento o algo asi,tendra solución?:( es windows vista y no tengo cooler u_u

Gracias!

PD: Pregunten en peruhardware ayer pero no recibi respuestas asi que pregunto aqui :S

PD2: Solo para recontra aclarar :P,cuando la prendo sale el logo de compaq y luego se queda en negro y con una rayita que titila en la parte izquierda.

Sera un problema de calor y limpieza :S?

2. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Y si aprietas la tecla Supr o F12 para ir a la BIOS o alguna pantalla como "Iniciar Windows a prueba de errores".
    Si no levanta pues métele el Disco Windows y reinicia la computadora.

Espero esto t sirva :hi:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si no levanta con lo que te recomendaron ya fué tu laptop, es indispensable siempre tener cooler si se va a usar mas de una hora seguida. no es una pc y no tiene ventiladores ni espacio para disipar el calor

4. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    se ha borrado accidentalmente algun archivo

5. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Comprate otra. O llévala a mantenimiento. No automediques a tu LAPTOP. Puede salir peor...

A mnk le gustó este mensaje.
  6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Lo bueno es que carga la bios, me hace sospechar que el disco duro no está respondiendo o está obstaculizándose con algo. Trata de desmontar la RAM y enciéndela, luego vuelve a colocar la tarjeta RAM. Si no reacciona, prueba con un disco de recuperación, si carga todo normal, fácil el disco duro está dañado.

Última edición: 6 Feb 2011
  7. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Tremenda Ironía la de tu comentario sugiriendo algo y luego leer tu firma! :risota:

A DeysiTiCa y guitar90 les gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Entonces seria mejor probar lo de f12 que mencionaron o llevarlo a un tecnico de frente? se habra fregado para siempre :( me van a matar :S

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Problemas en la tarjeta del video. Si es del 2008 debe ser una pentium 4 las gordas. Asi murio mi laptop PIII. Si fuese el disco duro diria algo sobre el "boot" y si es la memoria "pitearia".

10. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Qué? todavia no lo haces?:plop: Pero qué esperas hijo, intentalo que no se te va a malograr (más) por eso.

Amigo, cuando yo tengo un problema así, busco en internet con palabras claves. En tu caso: "laptop, pantalla, no prende, etc"

Si tienes miedo d meterle mano a tu Laptop y crees q la vas a j*der más, llevala a Wilson ps caballero.

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

Este... no hay que tomarlo todo tan literal.

12. Garez

Garez Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Consigue un disco de instalacion de tu sistema, arranca con el y según sea; Si es xp hasta donde aparecen las opciones de instalación y abajo dice repara , oprimes R, elige el sistema la opción 1 después pregunta por tu password si tienes, cuando pasas eso escribe " chkdsk /p" sin las comillas y cuando termina escribe "fixboot" y reinicias..

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno probe lo de presionar F12 me salio eso de "Bios" que dicen ,era una pagina con muchas opciones,pero no sabia que hacer me agarro la tensión y lo apague xD si sale eso quiere decir que todavia tiene solución? :O

14. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Me pasó con mi HP pavillion.
    Eso pasa porque bajabas la tapa sin apagar cierto?
    si es así, tu pantalla ya se fregó.
    Yo la arreglé por un tiempo pero luego se apagó para siempre la pantallita :(

R.I.P a mi HP :cray:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eh no ... nunca hacia eso xD debe ser otra cosa,incluso yo abri un tema cuando se empezo a apagar sola y me dijeron que era por sobrecalentamiento,pero no volvio a prender asi que no pude ver sobre la temperatura y lo que me dijeron :S

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    entra en modo de pruebas y restaura el sistema, a mi me funciono

sino ya fue tal vez.

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien tengo un problema con mi laptop que lo adquirí hace unos 4 meses...pero no es tan grave...el problema es el vaio gate que se cuelga a veces...se queda todo blanco...creen que si desinstalo y lo reinstalo de nuevo se arregle?...:yeah:

18. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si pudieras dar mas descripciones de tu problema...
    Bueno Parece que no es nada fisico.
    Pero como dices has podido entrar al Bios, Ahora talvez si intentas entrar al "modo seguro de Windows",ó "modo a prueba de fallos",presionando (f8 ó f5 ó Ctrl...) cuando se esta iniciando.

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 22:51 -----

><Pues si crees, que ese es el problema desisntalalo. Total aprovechas para ponerle la ultima version. o pues le instalas la misma.

19. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Comprate una nueva.

20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009

Y que paso con tu compu? te la arreglaron? de ser asi, me podrias recomendar algun tecnico? mi compu se "murio" hace unos dias, el jueves para ser exacta, el miercoles en la noche se colgò y la apague y me fui a dormir, al dia sgte no encendia el monitor, decia "Monitor desactivado" no encendia para nada:cray:
    Es un HP de esas que tienen el cpu bien pequeñito, la compramos hace 2 o 3 años, o algo asi...
    Llamè a varios tecnicos de la guia telefonica pero quieren cobrar re caro solo por decir que tiene y encima quieren q se las lleve y mi mamà no quiere
    Conoces a algun tecnico que venga a domicilio x casualidad?

Ayer vino a verla un amigo de mi hna q dizque arregla las compus en su trabajo, pero pues practicamente me dijo que ya fue, yo no se nada de esto, me dijo algo como que era la placa madre (que michi serà eso!) y que no habia repuesto.:cray:
    Me dijo que le podria salvar el disco duro, el procesador, quemadora y algo mas, la verdad yo ni entendia lo que el chico me decia, solo quiero que me dejen mi compu funcionando:cray:
    hablaba de un estabilizador o algo asi que yo no tenia.

En todo caso, si no hay solucion y quiero comprarme otra compu, que marca seria recomendable?

Etiquetas: