Mi Laptop se cuelga y apaga sola

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 4 Feb 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola tengo un problema desde anoche mi laptop se cuelga de la nada por ejemplo yo estoy en msn o navegando y es como si se quedara congelada a veces tengo que forzar el reinicio y otras se apaga sola y se vuelve a prender ,tendre un virus?hace únos dias me intentaron hackear :S

Gracias!

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Cuanto tiempo lo utilizas?, ¿tienes cooler?

cooler= aparato que sirve para mantener la temperatura de la laptop

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    y esto es de actualidad nacional??? debe ser tu procesador que este sucio entonces sobrecalienta y por eso se apaga.. llevala a wilson q le hagan una limpieza y mantenimiento

Última edición: 4 Feb 2011
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    perdon me equivoque al abrir el tema :S fue sin querer,es que ando colgado disculpen pedire que lo muevan,lo queria abrir en foro libre!

No tengo cooler y tiene algo ummm 3 años más o menos.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
  6. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    a mi me paso lo mismo, es xq un virus o tu mismo hayas borrado un programa arrancador de windows.

PD: que tiene q ver esto con actualidad nacional? muevanlo a la zona correspondiente :biggrin:

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    restaura el sistema, sino a servicio tecnico

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Si utilizas la laptop mas de 6 horas al dia y no tenes cooler, puede ser un problema de recalentamiento.

Mejor ve a peruhardawe.net, alli estan los expertos:hi:

9. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Restaura el sistema, pero creo que es la tarjeta de video.

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tiene razon, las laptops se recalientan, eso no te lo dicen cuando te las venden, al recalentarse se desueldan algunos componentes dentro y no hay reparación, por eso la necesidad siempre de un cooler.

11. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Puede ser un virus que te leentee la laptop al punto de colgarse i reiniciarce, entra al administrador de tareas i fijate cuanta memoria esta utilizando, si ves que sube sustancialmente sin razon alguna es por virus. Si la memoria que utiliza es baja i no sube. Entonces tu laptop necesita un mantenimiento de partes ia qe debe estar llena de tierra adentro lo cual hace qe se recaliente rapidamente(ahora peor qe es verano i hace un calor de Shit).

12. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Limpia la parte donde se pone la bateria

13. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay un foro de hardware donde deberías hacer tu consulta, si cuentas con garantía no dudes en acudir a ella, es una buena solución restaurar sistema si es que has realizado alguna instalación de un proveedor sin confianza. reinicios inesperados y "cuelgues" sin razón muchas veces son ocasionados por alzas de temperatura, te recomiendo hacer uso de everest 5.50 (lo puedes descargar en versión portable) y con la opción sensor verificar la temperatura de tu motherboard, tarjeta de video, gpu o nucleos, y el correcto funcionamiento de los fans, por ahora si sigue así deberías probar dejando de usarla, recuerda usar la laptop con cooler, es IMPORTANTE. las laptop no tienen mucha ventilación

14. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Para mi que es sobrecalientamiento, si no tienes cooler la pc llega hasta un tope de calor y lo que hace el sistema es reiniciarse para que tu pc no se hornee.
    saludos

15. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    sobrecalentamiento..

mas importante.. puede que tu procesador ia fue XD!!!!

eso te pasa por no tener cooler... (quien no tiene COOLER???...es indispensable !!)

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    formatea todas las unidades... si el problema persiste, pues es hardware.

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    bueno mi hermano tenia ese problema para mi es virus..yo los elimine y me di con la ingrata sorpresa que tenia 23 en total 2 de los cuales me la pusieron dificil. 1 de los cuales es el culpable de que se reinicie, el otro no me daba acceso al window se congelaba... prueba en modo de fallos y busca el virus y eliminalo si no no podras hacer nada ah.. no tendras ningun freezer por que si no esta mas dificil.

18. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Fijate si tu ventiladora esta funcionando.. a mi me paso eso.. por cierto me asuste jejeje.. pero solo era la ventiladora .. y el sistema se apaga para evitar el calentamiento de las partes de la laptop.. saludos

19. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi laptop esta prendida desde las 7 am hasta las 2 am todos los dias xD,en ese tiempo solo la cierro o pongo en suspender dos horas nada mas,facil que se va malograr,no me queda otra que comprar una nueva,cuando veo que se calienta mucho la dejo descanzar un momento.

20. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    no sabia que tu laptop era parte de la actulidad nacional xd

Etiquetas: