Mi jefe dijo que yo era su amante...

Publicado en 'Sexualidad' por Heiimizita, 12 May 2011.

1. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    Hace dos meses comenze a trabajar como recepcionista. Mi trabajo empezo sin mayores problemas y me llevaba bien con todos. Mi jefe tiene 34 años, esta casado pero a pesar de ello era muy coqueto con las chicas y es un miron de primera. Siempre que me sentaba enfrente de él me daba cuenta como me miraba las piernas solapadamente y aveces ni tanto. Yo miraba a otro lado y me hacia la desentendida.

Un dia me puse pantalones, lo cual era algo extrano porque siempre uso faldas para ir al trabajo. Cuando entre a la oficina de mi jefe y el me vio hizo un gesto con la cara como una expresion de asombro y me pregunto “¿y la falda?”. Yo solo rei y le explique que por ese dia habia querido cambiar un poco. El con una sonrisa tambien me respondio “a mi me gustas mas con falda”. Yo solo me rei y me sali de su oficina.

A partir de ese dia hasta podria decir que cuando me vestia en las mañanas no podia evitar pensar en que si lo que me iba a poner le iba a gustar a mi jefe.

La semana pasada vinieron a vistarlo dos señores. Despues de unos minutos mi jefe me me pidio que trajera cafes para todos. Cuando entre a su oficina con los cafes él me tomo de la cintura y me presento con sus dos invitados. Mientras lo hacia note como estos señores no dejaban de esbozar una pequeña sonrisa y mirarme de forma lasciva de arriba a abajo. Me senti un poco incomoda en esa situacion, era como que si mi jefe les habia dicho algo a sus invitados sobre mi. Despues me dijo que podia retirarme y que despues hablariamos.

Mas tarde cuando estabamos solos en su oficina le pregunte medio en broma que era lo que les habia contado a sus invitados sobre mi que me miraron de esa manera. El me dijo que nada, que solo les habia dicho que tenia una recepcionista muy eficente y muy simpatica. Yo le dije que pensaba que les habia dicho que yo era su amante o algo asi.

El se quedo callado, se puso serio y me dijo que lo disculpara, que era verdad lo que yo decia. Me dejo sorprendida. Él admito que si que les habia dicho que yo era su amante y cuando le pregunte el porque habia dicho eso, me respondio que esos señores eran sus comapañeros de graduacion de la universidad, que ellos se estaban vanagloriando de lo bien que les iba en la vida, y que él no queria quedarse atras y estaba tratando de bajarles la moral diciendole lo exitoso que el era y lo vien que le iba a tal punto que tenia una linda recepcionista que era su amante y con quien tenia sexo cuando el quiciera.

Despues de confesarme todo esto me volvio pedir disculpas y me pregunto si estaba molesta y que tenia motivos me sobra para estarlo. Yo si estaba molesta pero le menti y le dije que no que no me molestaba.

Que opinan ustedes ¿creen que hice bien dejar pasar el asunto y olvidarlo o debi haberle recriminado a mi jefe por los que hizo?

A XcremaX y Shikari les gustó este mensaje.
  2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Debes renunciar, ya que lo volverá a hacer y cada vez será peor.

Te ha perdido el respeto por completo.

A La Roca, velkan9, Juvenach y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Creo que hay DETALLES que estas dejando pasar. y tu estas dejando que tu jefe poco a poco pase la linea de trabajo a cosas personales, y sin tener el debido respeto que tu te mereces como persona y como trabajadora.

La pregunta es: ¿Tu esperas algo mas de tu jefe?

Última edición: 12 May 2011
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso de andar riéndose cuando hacen comentarios sobre tu falda y demás es mera coquetería tuya y eso creo que cualquiera lo sabe.

Debiste en un primer momento pararlo de alguna forma, es más que evidente que te gusta tu jefe, sino no andarías pensando cosas como estas "A partir de ese dia hasta podria decir que cuando me vestia en las mañanas no podia evitar pensar en que si lo que me iba a poner le iba a gustar a mi jefe. "

Una se viste para gustarse una misma, a la pareja, para incitar a su pareja, provocarla, gustarle... pero tu lo haces pensando en si le gustará a tu jefe.

La pregunta que debes plantearte tal vez sería si tu quieres ser la amante de tu jefe o no.

Si la respuesta es NO, pues busca salir de ahí. Si la respuesta es SI, pues no sé que tanto problema te haces.

A catoli, velkan9, XcremaX y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    ya en serioo... xDD

si te falto el respeto desde un comienzo, como sera cuando en realidad sea algo tuyo, por dignidad retirate de ahi.

6. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    This is the question.......................que es lo que deseas conseguir ................

7. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Heiimizita , me parece que eres de moral distraida.

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno, creo que te gusta el juego con tu jefe...entonces cual es el problem?

9. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Quieres que te respondamos lo que pensamos o?......seguimos siendo amigos?. :errr:

Tengo muchos casos como estos en la chamba, creo que se te escapo desde el principio y fue tu mera culpa, ahora lo único que te queda es limpiar ese poco honor que tiene "EN EL TRABAJO" (ojo), y dar un paso al costado, esa es una buena opción o, de plano dejar las cosas en claro y limpiar tu reputación.

10. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    A mi me parece que te gusta tu jefe. Como vas ha dejar que te agarre de la cintura?
    Esta guapo tu jefe, la paga es buena?. No te recomiendo que te conviertas en su amante, ni permitas que el se exprese asi sobre ti o que te agarre la cintura. El porque no te recomiendo , es porque si llega alguien mas bonita o que a el le guste mas, entonces te va a despedir y humillar.
    Nunca es bueno ser amante del jefe o relacionarse con companeros, eso solo trae problemas. Mas bien, aprovecha de renunciar y que te escriba una buena carta de recomendacion para tu siguiente trabajo

A jessfres, XcremaX, bruja y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

en efecto, si le seguiste el juego hasta ahora eso le da señales a tu jefe sobre q no te incomoda q te vean como su amante, si de verdad eres una chica que se quiere hacer respetar debiste plantear el tema directamente desde el inicio, ahora solo te queda dos caminos o te haces su amante, o renuncias a ese trabajo y lo demandas por acoso sexual.

A jessfres, Exebiel y jenjen les gustó este mensaje.
  12. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    la mujer cuando tiene dignidad dejaria ese trabajo inmediatamente no digo que tu no tengas dignidad muchas veces la necesidad hace que aguantemos muchas cosas

A Milkovir, friolento y jenjen les gustó este mensaje.
  13. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Las cosas llegarán hasta donde tú lo permitas...

A jessfres le gustó este mensaje.
  14. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajajajaja esta como dice algunas gente de mi trabajo que el jefe te tira maiz y de a poco vas a caer

y bueno ya de echo se perdio el respeto y el mismo gilero se dira a esta le gusta y pronto caera, pero bueno es tu vida tu decide.

Suerte:

El hombre propone, la mujer dispone

A jessfres, La Roca, jenjen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    Dejalo despues te puede hacer algo peor, mi enamorada paso algo como tu en su trabajo por eso lo dejo.

16. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Esto parece trolling.

Aparenta que quieres algo con el jefe porque sino el título del thread sería "Cómo empezar una denuncia de acoso sexual".

Si no quieres nada con él, pues vete de ese trabajo.

A cafecriollo le gustó este mensaje.
  17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, al final, mientras no pase d joda, o k nadie c entere no hay problema, pero ten cuidado k t haga mala fama, o k tu enamorado c entere...
    PD: yo tbn creo k t gusta tu jefe, seguro hasta ya pasó algo entre uds...

A bruja le gustó este mensaje.
  18. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    si le has dicho que su proceder no te molestó,le has dado entrada para que sea mas atrevido,en el fondo de tu ser quieres ser su amante

19. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Perdonalo, el hombre no te ha faltado el respeto , y no tuvo intención de ofenderte, es propio de un hombre ya grande que ya no puede conquistar mujeres, ya es viejo y busca mostrar que esta mucho mejor que sus camaradas, pero cometio un error pues, como tú pudiste haber echo alguna vez, no te ha metido mano, ni te ha insultado ni nada, demuestrale que tienes corazón, pero dile que si vuelve a hacerlo lo denuncias por acoso, y te haces un billeton xD

PD: SI ERES TRIPODE, APOYA MI CAMPAÑA PARA CREAR UN SUBFORO PARA RELATOS SEXUALES PARA ARRECHOS

20. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    bahhh tanta cosa.
    es tu oportunidad para pedir aumento....
    ademas seguro le haz dado sajiro...no te hagas,,,

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 18:44 -----

apoyo lo del foro de arrechos,,,,,

A BillieJoe le gustó este mensaje.