Mi Jardín Secreto

Publicado en 'Música Peruana' por Dorian32, 4 Jul 2010.

1. Dorian32

Dorian32 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010

Este Sábado 19 de Junio se cumplió un año desde que el primer disco de Mi Jardín Secreto, “La ciencia y el arte de la falsificación”, fuera presentado oficialmente. Conciertos, reseñas y entrevistas, tanto en diarios como en páginas webs, acompañaron su salida y lo terminaron convirtiendo en uno de los discos peruanos mejor reseñados en los últimos años. Es por eso que ahora, celebrando un año desde su salida y agradeciendo la buena recepción que el disco tuvo, la banda está colgando el disco en su totalidad para poder ser descargado gratuitamente. Desde hoy, en la página web mijardinsecreto.bandcamp.com se puede encontrar el disco entero para ser descargado y también para oírse en línea, en la mejor calidad posible.

Algunas reseñas que tuvo el disco desde su salida:

“Soberbio trabajo de pop guitarrero que mejora y adquiere más relevancia con cada escuchada” – Somos

“No es muy frecuente que en el rock independiente nacional una banda novel se presente en sociedad con un trabajo tan conceptualmente sólido y cuidado” – Variedades, El Peruano

“No sólo suena abrumadoramente contemporáneo, sino también inteligente, mordaz, confrontancional” – Luces, El Comercio

“Un álbum completo, desde las composiciones hasta el arte. Atractivo desde que lo sacas de la caja, lo colocas en tu reproductor y empiezas un viaje por la ciudad.” – Audiofobia

“Lleno de ritmos bailables y melancólicos, poderosas guitarras y una solvencia en las letras que hace que uno agradezca que el disco venga con cancionero” – La República

“El bajo perfil que mantuvieron no le impidieron crecer y posicionarse entre los mejores grupos independientes del momento en la movida local” – Expreso

Así mismo, les recordamos que las últimas versiones físicas del disco disponibles se encuentran en Phantom, Music Prad, Two Music, Music Kingdom, Moving Sound y Pulga la tienda.

:hi:

Última edición: 4 Jul 2010

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Que genero son?

3. Dorian32

Dorian32 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Ni idea, rock? pop? Con ciertos grupos está de más poner etiquetas.

4. Dorian32

Dorian32 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Este Viernes 20 de Agosto en L'Anfiteatro de Barranco (Alfonso Ugarte 242, Barranco) Mi Jardín Secreto estará presentando su segundo videoclip, "Yo no quiero bailar esta noche", dirigido por Alex Carbajal. Para la ocasión la banda dará un concierto muy especial reversionando su celebrado primer disco "La ciencia y el arte de la falsificación" (Basto Discos, 2009) y compartiendo escenario junto a otras destacadas bandas locales: Catervas, quienes recientemente tuvieron una celebrada participación en la última edición del festival Rock en el Parque, y pilotocopiloto, quienes se encuentran presentando un excelente disco debut. La cita es a las 10 de la noche y, como se quiere celebrar con la mayor cantidad de gente posible, la ENTRADA ES LIBRE.

Nos vemos el 20!!!

:wow:

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Sí, lo acabo de leer por el twitter (aunque pusieron abril en lugar de agosto xD )

De todas maneras bajo

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y van a tocar algo lo-fi post-indie hardrock de filiipinas?? xD

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    No pusiste q genero es.....

8. Dorian32

Dorian32 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Masculino.

9. Dorian32

Dorian32 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Estreno del segundo videoclip de la banda! "Yo no quiero bailar esta noche":

youtube.com/watch?v=LFFGr_xJWww