mi iphone dura 1 dia :(

Publicado en 'Foro Libre' por gladystapu, 4 Ene 2011.

1. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009

Por navidad me regalaron un iphone 3G, es un gran celular para que!. Pero en los últimos días eh notado que la duración de su batería es muy corta! a lo mas me dura 2 días en stand by y 3/4 de día usándolo como 3G ( 3g se entiende internet) y reproductor musical. Alguien experto en estos temas de este celular o alguna persona que halla tenido una experiencia con el mismo me podría dar fe de que este móvil no dura ni un día!!?¬¬

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y porque no lo llevas al servicio tecnico?

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero con qué frecuencia escuchas musica.?

4. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Ke yo sepa asi es la duracion de la bateria pa el ifhone, yo tengo un x10minipro y es igual ke tu ifhone, pero xeka el manual. Ahi debe de estar.
    Como te digo ese es el promedio para los 3G.

5. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    para mí que te han regalado esos modelos chinos que no sirven pa naa.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  6. kaoru20x

kaoru20x Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Este es problema es clásico en los teléfonos de la marca apple, mi amigo del trabajo tambien tenia uno como el que describes y paraba todo el dìa con su cable USB cargandolo.....

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tendras que vivir con una bateria de repuesto a cuestas.

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    quiza el problema no se la bateria sino el iphone

9. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Quizas el problema no sea en tu iphone sino en la luz, talvez lo pones a cargar cuando no se va la luz y piensas que lo cargaste y por eso te dura poco

10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues, creo que esto te vendria bien.(creo que su precio es unos 40 dolares aprox.)

[​IMG] [​IMG]

A todo el mundo le ha ocurrido alguna vez … justo en el momento en el que necesitas realizar esa llamada tan importante … la batería del teléfono móvil se queda sin carga.

Si piensas ir de viaje o eres de los que suelen olvidarse de recargar las baterías de sus gadgets antes de salir a la calle, seguramente te interese esta pulsera cuya utilidad no es estética, sino la de recargar baterías de teléfonos móviles, reproductores mp3, consolas portátiles, etc. Solo tienes que conectarla con un cable.

A Paulvandyk_3000, adrian.pinki, Boomer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    como dicen a caballo regalado no se le mira los dientes, bueno no creo q te hayan regalado uno nuevecito o puede ser q si, pero si ta fallando tons no era nuevo :oops:

12. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    no es chino , viene en su caja y no se puede cambiar la bateria :/ (osea es sellado con tornillos xd)

13. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    asi es la duracion de los iphone 3g
    una desventaja es la duracion de la bateria

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo que pasa es que el wifi gasta mucha energia, sumale también el brillo de la pantalla y el volumen o la frecuencia que usas el reproductor

yo tengo un iPod touch 4g, y lo que hecho cuando me ha ocurrido esto, es ahorrar en wifi , es decir deaactivarlo cuando es innesesario , el brillo ni tan exagerado y con la música no hay tanto rollo, ponlo en un volumen normal y veras que bien cargado y siguiendo mis consejos esto te durara max 4 dias.

Lo bueno de los iPod es que funcionan incluso cuando no le queda casi nada de batería pero no te confies.

15. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    apaga el 3g !!!! eso chupa bateria demasiado, yo tengo mi iphone 3gs con el 3g apagado

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  16. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Eso es por el 3g q consume bastante bateria yo tengo el 3gs pero lo uso con el wifi de mi casa y usandolo bastante me durara 3 dias y si no lo uso mas que para llamadas me durara mas de una semana.

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo que tienes que hacer es bajarte el BossPrefs para desactivar el 3G, tener el brillo de la pantalla en medio, no abusar del wifi y sus aplicaciones (sobretodo en 3d), el 3G de por si tiene poca duracion de bateria, siempre hay q tener el cargador a la mano.

18. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Respuesta rapida y util con cualquier movil o celular cuando lo compras nuevo y lo pones a cargar la bateria del movil primera vez dejalo cargar todo el dia como minimo 12 el por que? si no lo haces la bateria nunca funcionara bien la solucion comprate otra bateria y as esto que te dicho cuando tengas que cargar la bateria por primera vez.:hi:

PD: Ya extrañaba esta pagina como 5 sin meterme aca

19. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    probablemente la bateria no se esta cargando bien

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si tiene garantia aun llevaló al servicio tecnico, usualmente apple te vende bastantes cosas adicionales a lo mejor les vendieron una con una bateria de corta duración.