Mi internet Claro es de 700Kbps es buena velocidad?

Publicado en 'Foro Libre' por PeruTeaM, 19 Mar 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

hola a los foreros, bueno tengo una duda, pronto me instalare mi claro 3G con internet inlimitado con velocidad de 700KBPS pero el de 2GB de velocidad, con claro 3G es muy bueno lo malo que limitado..

diganme que tipo de velocidad usan en sus PC para navegar x la red?.. consideran eficiente tener 700KBPS de velocidad, oh es un desastre?..

gracias..

2. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    jaaaaa pronto sabras

3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    de esos 700 te van a llegar eficientemente 500, si tienes pocas computadoras es excelente.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Con 700KB....

Ten presente siempre que esos 700KB nunca te llegan integros... a lo mejor te da el bajon y te llegan 500Kb... o menos....

Tambien ten presente las conexiones que tienes por casa... y claro como dice el colega... si es 500kb para una sola maquina, ya esta bien (claro que estamos hablando de Peru...)

saludos :hi:

Última edición: 19 Mar 2011
    A geek_95 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  5. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no se de cual hablaras, pero si es internet movil, osea con un usb como modem... pues es solo para visitar paginas web, revisar el correo.. y a lo mucho ver un video en youtube a la vez...
    no es como un internet fijo....
    y si es internet fijo... pues de eso no se nada de claro

6. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    que no leiste el tema del pata que lo estafaron con internet claro

7. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :errr: internet movil??
    bueno no me gusta el internet movil para eso existe las redes inalambricas hackeableas pero en fin con 700 Kb puedes navegar normal

8. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    =S pues provecho yo navego con 3mb

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    cuanto te cobran por eso ?

A soulfly le gustó este mensaje.
  10. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Dilo tu no dices que lo tienes pero en mi experiencia personal es una madre mas lento vas a ir media hora a las cabinas de internet regresas y todavia no carga el google....bromeo es lenta solo vas a abrir paginas de puro texto pocos graficos y nada de megavideo,juegos online,youtube, o descargas no recomendado

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola PeruTeaM, soy Carlos Saavedra, asesor de RS de Claro Perú, puedes obtener mayor información de nuestro servicio de internet llamando a Televentas 0800-00-200 desde un fijo ó *200 desde un Claro.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!
    ^C

12. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

no recomendado para descargas????????????'

aclararenme algo porfis, hablan del claro con USB, ese que te lo llevas a cualquier lado o el fijo? yo estoy tratando de ponerme internet fijo de 600kg y es para bajar alguna pelicula o serie de vez en cuando, es decir, la programo en la mañana y la dejo conectada todo el dia hasta regresar a casa ... ademas de ver mis correos y cosas sencillas (nada de juegos en linea)

es suficiente para lo que necesito?????????????

13. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Si estamos hablando de internet móvil de claro ese de usb… Bueno no es 600 Kg(kilogramos) supongo a q te refieres a 600 Kps (kilobits por segundo) por lo q tengo entendido no hay de 600 no sera 640 Kps o de 700 Kps. Bueno parece q tienes un poco de confusion con respecto a las unidades de medición del internet, cuando tu descargas algo tu lo haces en Kilobyte por segundos, 1 byte son 8 bits y 1024bytes son 1 kilobyte entonces de esto cuando tu contratas por ejemplo 640 Kps (kilobits por segundo) estas contratando aprox. 80 KB/s (Kilobytes por segundo) en descarga, de esto el proveedor claro o telefónica solo te asegura el 10% del ancho de banda ofrecido osea 8 KB/s no llega a la máxima velocidad pero siempre llega a casi la minima. Se curiosa y fijate cuando descargues pelas sale a cuanto descargas xxxx KB/s (Kilobytes por segundo). Bueno dicho esto especificamente para tu caso el internet fijo por cable es mas estable e incluso se acerca mas a la velocidad contratada q anuncian…Bueno para ver tu correo, abril forosperu, chatear y cosas sencillas si te sirve, para descagar si lo deja todo el dia no tienes prisa y es por cable normal….pero si quieres ver películas online o youtube con esa velocidad te va aparecer pausado a menos que lo dejes cargando un buen tiempo en ese caso te recomendaría como minimo el de 1 Mbps. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos :biggrin:

14. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Quisiera saber quienes tienen problemas y que tipo de problemas con su internet usb claro, estoy haciendo una investigación periodística y porsupuesto que todo se mantendra bajo reserva, sus comentarios seran totalmente anónimos, ojalá se den un tiempito para escribir y poder hacer un reclamo masivo mediante un medio escrito...

mi correo es johannesgonzales en(@) gmail, por cuestines del foro no puedo escribir mi correo completo

Última edición: 4 Abr 2011
  15. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    yo tenia 1mb y era un asco ahora tengo 3mb y vuelo :biggrin: y solo tengo 2 pcs aunk la otra no la usan mucho :biggrin:

16. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    La mia es de 54,0 Mbps y aun asi me parece algo lenteja ¬¬

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Tu velocidad la veo aceptable, con esa velocidad puedes jugar varios juegos en red como Rakion, ademas de ver videos de youtube, chatear usando chats en 3d como el imvu o el second life y navegar por la red tranquilamente, para lo que si le veo algunas dificultades es para ver documentales y series online alli si creo que puedes tener problemas

Última edición: 6 Abr 2011
  18. Harry_sjl

Harry_sjl Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    bueno yo tengo internet fijo movistar de 2 mb, osea ah 200kbs de descarga como minimo, segun el contrato que da movistar osea el 10% asegurado si me viene menos a eso tengo que reclamar, pero no e tenido problemas bajo a 200kbs hasta 230kbs como tope maso menos. ahora es depende de las necesidades que uno tengo al adquirir internet yo me puse esta velocidad por que bajo clips en calidad peliculas de vez en cuando y albums de musica inconseguibles por aki puedo ver youtube megavideo subir clips me da bien. sobre claro internet fijo creo que solo te aseguran el 5% y la cobertura no es total hasta ahora, pero creo es mejor por la fibra optica que tuvo telmex.

sobre el internet inalambrico no e tenido buenas opiniones como dijo un men mejor hackear una señal, al menos en peru no es buena.

ahora creo con con un inter de 500 osea de 50kbs de descarga y/o velocidad estaria bien solo para chat navegar ver youtube bajar musica solo un track y alo mucho bajar un cd (album ) en una hora y media sin usar tube ala vez .
    para juegos bajar pelis clips subir archivos pesados No da

todo para una sola pc con 2 ni a latigos corre

me gustaria tener de 3mb pero quiza mas adelante. Saludoss

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿Y que finalidad daría llamar o escribirles para preguntar sobre la "velocidad"?, porque total, al pobre lo van a timar como a tantos, así que da igual!!!!......es gastar tiempo, saliva y paciencia, a estas alturas nadie está para escuchar a los asesores de servicio hablar el mismo argumento que les enseñaron!!!!!!!!!!!

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si es cableado para una pc y no eres exigente esta bien, si es inalambrico perderas bastante linea.

Etiquetas: