Mi Informe y Deseo para el Voley Peruano

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 22 Dic 2009.

1. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

Antes que nada les dire que la informacion q esta aqui esta confirmada y no la presten a mi imaginacion.

TALLAS MAS SIGNIFICATIVAS EN PERU:
    JUVENILES:
    ALTAS BAJAS
    -Clarivet Yllescas: 1.84
    -Daniela Uribe: 1'.83
    -Raffaela Camet: 1'82
    -CarlaTorres: 1.82
    -Catherin Cerpa: 1.82
    -Alexandra Muñoz: 1.82

MENORES:
    ALTAS BAJAS
    -Fergie Merino: 1.89
    -Zoila Huaman: 1.89
    -Gina Lopez: 1.87

Uhm problemitas en las bajas y las altas en juveniles bueno no son tan altas que digamos pero al menos son mas aceptables.
    La talla en el voleybol mundial y mas cerca al Sudamericano actualmente deja relegado a Peru a puestos que no alcanzan los 3 primeros(a nivel mundial) y el segundo puesto -.- ( nivel sudamericano), si bien es cierto el sexto lugar en Tailandia regreso a Peru al gran Podio de losTop 10 (sobre todo xq despues de muchos mundiales Peru siempre quedo mas alla de los 15 primeros) pero regresando a la talla, muchos se habran dado cuenta de el renacimiento de Colombia con chicas de 1.96!! o Argentina con Chicas de 1'93! , porque no mencione a Brasil porque sera el gran protagonista de lo que describire a continuacion.
    TRATAMIENTO POR HORMONAS: Sencillo y eficaz( al menos siempre lo es) un tratamiento que llevo a Messi de su 1'61 a un mas comodo 1'69, porque no aplicar a nuestras jugadoras, el tratamiento cuesta en dolares algo de 250 y en soles saquen la cuenta y sera algo de 800 soles porque conviene Messi ya paso la mayoria de edad por eso crecio solo 8 cms pero en el caso d epersonas menores de 18 pueden llegar a crecer mas de 10 cms osea que tendriamos una Daniela Uribe de unos 1.94 o una Clarivet de 1'95 pero solo si empezamos ahora y desde hoy....
    Unos ejemplos de nuestro vecinito Brasil:
    Sassa: 2002 aja! Brazil participo en un mundial ( que noticia) pero esta jugadora con gran talento osea Sassa media apenas 1.71 demasiado bajita verdad.. al llegar el fin del mndial Brasil no obtuvo los resultados que tiene atualmente nisiquiera estuvo entre los 3 primeros los tecnicos de Brasil estaban preocupados sobre todo por el gran pasado cotinental y mundial de Brasil, decidieron ver que jugadoras reunian las condiciones para ser puestas en un tratamiento enrandecedor xD...
    Para el 2007 luego de largas citas con nutricionistas, ejercicios rutinarios y sobre todo EL TRATAMIENTO DE HORMONAS le dio a la jugadora (que es muy buena dicho sea de paso) una talla de 1.83!!!:w0w:, le ayudo bastante y actualmente quien es Sassa?? diganlo ustedes!!

Sheilla Tavares De Castro (Sheilla): La mejor Zaguero de Brazil y el mejor salto tambien ,en el2002 1'80 , actualmente 1'87:cray:

Y miren que ellas ya tenian mas de 18 años crecer mas de 10 cms!!, si eltratamiento se aplica a nuestras menores slo hay que esperar que Fergie llegue al metro y 98 cms o quizas mas, de hecho a menos edad mas se llega a crecer:wow:.

POR FAVOR APOYENME QUIERO QUE LA FPV HAGA ESTO CON NUESTRAS JUGADORAS DE DONDE SE SACA EL DINERO?? ( LOS BOLSILLOS DE LOS CONGRESISTAS LO SABEN YA QUE GANAN 12 MIL MENSUAL QUE ES QUE LES DEN 10 MIL Y ESE DINERO SEA PARA HACER CRECER A NUESTRO FUTURO... SE QUE YO SOLO NO HARE NADA EN CANBIO SI USTEDES ME APOYAN LOGRAREMOS QUE HAGAN ESTO CON NUESTRAS JUGADORAS, APROVECHEMOS QUE SON MENORES DE EDAD Y SU METABOLISMO RESPONDERAMEJOR AL TRATAMIENTO:wow::wow::wow:!!! SOBRE TOOD A NUESTRA VIVIAN SI SASSA CON 1.71 LLEGO A1.83 NUESTRA VIVIAN QUE HARA!!Y SI LOS CONGRESISTAS NO QUIERES EL PUEBO PERUANO(L)(L)(L)(L) AMA AL VOLEY NO CREO QUE NO DONEN UN NUEVO SOL SI SUMAMOS TODO ESTO A LOS 28 MILLONES DE PERUANOS WAO....

NO DIGAN QUE ESTOY SOÑANDO O QUE SOY UN LOCO SIMPLEMENTE QUIERO QUE EL PERU SEA MAS SEA UN CAMPEON COMO LO FUE Y COMO SOMOS EN OTROS DEPORTES( MENOS EN UNO QUE NO MENCIONARE) ABSTENGANSE LOS COMENTARIOS DESALENTADORES SOLO COMENTEN LOS QUE ESTEN DE ACUERDO Y AYUDEMOS AL VOLEY PERUANO DE TODO CORAZON ALGUIEN QUE AMA AL PERU, AL DEPORTE , Y L TRIUNFO.

Última edición: 22 Dic 2009
    A Dark Titán le gustó este mensaje.

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Vaya, esto de sasa me dejo atonito. si por ahi hacemos crecer a viviam hasta 1.80 o 183 ya seria otro lote. pero no creo que todo sea color de rosa. hay que ver la parte medida no creo que a todos les vaya bien dichas hormonas. sino miren lo que hicieron con el brasileño ronaldo en su club PSV Eindhoven de holanda cuando era joven. le dieron hormonas para sacar cuerpo osea masa muscular y miren lo que le paso, sus huesos parecen galletas no quedo bien por eso son sus tantas fracturas de rodillas. asi tambien como otros atletas mas.

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q yo sepa a Messi le hicieron un tratamiento hormonal xq tenia un problema hormonal algo asi como "enanismo", Lordcedric: sería bueno q muestres algun informe médico q avale lo q estas comentando, no se si ese tratamiento aplicado a personas con problemas hormonales, se pueda aplicar a personas sin problemas hormonales, como te digo: seria bueno que muestres algun informe médico

4. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Jeje, que yo sepa hormonas de crecimiento son una cosa y testosterona osea de lo que me hablas es otra cosa la testosterona mal aplicada o mal recetada causa lo que me dices incluso tambien pudo ser por rechazo de su metabolismo a ese tratamiento esto se debe a su mayoria de edad su organismo ya se desarrollo no se puede alterar algo que ya esta hecho y derecho... de todas maneras grax por tu comentario y si esto te sirve la mayoria de jugadoras de Rusia reciben este tratamiento cuanso SON EMNORES DE EDAD porque su organismo esta en desarrollo y puede ser arreglado

En cuanto a lo tuyo NEGOCIO REDONDO:Si estas en lo cierto se aplica a personas con problemas hormonales, pero Messi ya habia superado ese problema en su juventud osea que la enfermedad ya la habia afrontado lo que hicieron con el es mejorar su biotipo para el futbol xD bueno no tengo informes xq no suelen colgarlos en internet o si??' :jum:

5. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Entiendo que el amor por la seleccion es tan grande que deseas lo mejor para ella , pero que eso no te nuble la razon y principalmente antes de escribir lo que escribiste, investiga un poco y te daras cuenta lo equivocado que estas, a menos que estes escribiendo estas cosas falsas a proposito.

Con respecto a la hormona, tengo entendido, sin investigar, solo lo que una vez escuche en un reportaje de tv, es que solo sirve en el crecimiento de personas que tienen problemas de crecimiento, en personas de porte nornmal, es ineficaz. El caso de Ronaldinho como ya bien lo comentaron, era un caso para ganar MASA muscular, jamas un aumento de tamaño aparte de su crecimiento normal.

Con respecto a los casos de Sassa y Sheilla, sin investigar te puedo decir que es muy dificil que Brasil haya llevado una jugadora de 171 cms a un mundial, hace mucho tiempo que en Brasil estan escogiendo jugadoras con talla, para ser mas exacto desde la decada de los 80, asi que llevar a una atleta de 171 cms, solo si ella fuese la armadora del equipo, incluso Fofao tenia mas que 171 cm.

Pero como no quiero quedar en supuestos, te voy a dar la pagina oficial del Mundial del 2002 en Alemania, ahi aparecen las fichas de las os jugadoras aludidas:

http://www.volleyball2002.de/mannschaften/spieler.php?lang=en&Team_ID=19

Como veras, Sassa(Welissa Gonzaga) tenia 180 cm y Sheilla tenia 185 cm, o sea, en 10 años Sassa crecio segun tu 3 cms y Sheilla 2 cm.

Bueno, ese es mi opinion. Cuidado que ese tipo de actitud, incluso puede ser considerado DOPING (no estoy seguro no se cuales son las reglas de la FIVB con respecto al tema) y ya saben que pasaria se se detecta un doping en la seleccion peruana.:cray:

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    lo dije bien claro, masa muscular, no lo dije para crecimiento. y me referia a un caso medico en general sobre el echo de usar medicamentos que podrian no ser eficientes en un 100% y que a futuro le traeria problemas en su organismo.

Última edición: 22 Dic 2009
  7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lord Cedric: donde leiste o escuchaste eso???

saludos

8. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Correction sobre las tallas:

Gina Lopez 1.87
    Zoila Huaman 1.90
    Fergie Marino 1.93
    Daniela Uribe 1.85

Milagros Rodrigues (Parecida a Anna Flavian -Brazil 1.87) necesita hormonas, la chica solo mide 1.70

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la hormona del crecimiento es justamente la TESTOSTERONA.. k hasta las mujeres la tienen.. para los k no lo saben.. y nosotros tambien tenemos hormonas femeninas SAOOOO.. xke eso el dixo d los gays.. todo el mundo tiene su 20% HORROORRRR..

Tonterias el cuerpo da un limite y el tratamiento es carisimooo.. kien pone el billete