Mi humilde opinion de alguien que ama la democracia

Publicado en 'Política' por juliocesar1321, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011

:paz:Solo pienso que es hora de defender la democracia, y para eso tengo que dejar de lado mi ideologia politica entonces votare con la razon y ya no con el corazon (para que no me duela) por que tengo que pensar en el futuro: Nosotros hacemos la historia del pais y no quisiera equivocarme y que mis nietos me reprochen diciendome :por que no tenemos un pais democratico? Por que hay tantos militares en las esquinas? Por que no hay libertad de expresion?.
    Estamos a tiempo y pensemos que al votar en blanco o nulo no le estamos dando nuestro voto a humala pero si estamos dejando que gane, entienden, no me gusta keiko pero si de mi libertad se trata
    pues hare el sacrificio ya que para mi sin libertad de expresion no hay democracia, ademas este cmdte.humala piensa estatizar las empresas mas importantes del pais la pregunta es: Cuando el estado fue buen administrador de empresas? Con que creen que se va a pagar a tanta gente de las empresas estatizadas? Ni hablar estariamos hundiendo al pais en la mas terrible de las pobrezas...es hora de defender la democracia :wow:

A aLexei.net le gustó este mensaje.

2. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Entonces ... qué ???? :errr:

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    podrías citar donde dice Ollanta que estatizara las empresas privadas???????

Podrías citar donde Ollante dice que recortará las libertades de expresión?????

Gracias!

A El decente le gustó este mensaje.
  4. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Si amas la democracia es hora de darse cuenta que no se puede aplicar al Peru, primero educar a por lo menos el 95% de la poblacion y despues darle la facultad de decidir nuestro futuro :yeah:

5. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    ERGO: "HAY QUE DEFENDER LA DEMOCRACIA: VOTEMOS POR LA CORRUPTA HIJA DE UN DICTADOR"

Estas como Bush: "Hay que talar los arboles para que no haya incendios forestales" jajajaja :biggrin:

Última edición: 11 Abr 2011
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Si tu Eres DEMOCRATICO
    Acepta la voluntad de la Mayoria del Pueblo

A Naengmyun, lokillo :P, OSHIRO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Ergo: "hay que defender la democracia: Votemos por la corrupta hija de un dictador"

mira, aun que no lo creas muchos pensamos igual que tu , y nos preguntamos por que votar por la hija de un dictador, la respuesta es simple por que al menos ella ha manifestado que va a seguir con el mismo sistema economico que tenemos actualmente mientras que el otro piensa en la estatizacion y por ende ahuyentara a todos los inversionistas, habra un caos economico y ademas estamos seguros que al cumplir su periodo se va a ir no como este cmdte. Que dice no a la reeleccion pero que nadie, nadie le cree por que bien sabemos que el sigue el mismo lineamiento politico de chavez y eso si seria desastrozo,
    tengo una amiga que esta en su partido (asi es la democracia) y me asegura que lo primero que va a hacer humala es cerrar el canal 2, lÓgico, no dudo que lo vaya a hacer ese y todos los demas canales que no este de acuerdo con sus ideas autoritarias, asÍ que amigos vayan desempolvando sus libros para entretenerse, esa serÁ la "democracia" de humala, lamentablemente como decia, si votamos en blanco o viciamos el voto se estaria favoreciendo al cmdte.terruco..

8. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Estoy de acuerdo en parte contigo. La educacion es fundamental. Gente como tú, tan ignorante, merece una mejor educación, una que le permita tener un juicio crítico y así sea cual sea su posición ideológica sea capaz de plantear argumentos al momento de defender sus ideas.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :oops: pero eso de "piensa"... esque no entienden.... EL AUN NO GOBIERNA Y YA VEN COMO SERA SU PROXIMO GOBIERNO...??

votemos por la corrupta...

sabes yo vote por PPK (mi familia incluida), odio a ollanta a muerte (mi familia tambien), PERO NO PUEDO, NO DEBO PERMITIR QUE UNA CORRUPTA SE RIA DE TODOS... PREFIERO EXPERIMENTAR EL MODELO OLLANTA Y REZAR PARA QUE SALGA LULA A vivir denuevo un gobierno autoritario y corrupto....

:hi:

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ya es tiempo de hablar con fundamentos y buenos fundamentos y no solo apuntar el dedo y decir el es como el porque se parecen ¬¬....hablen con fundamentos y pruebas...no se crean adivinos que no les cae

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

pero amigo,en el peru no existe democracia,los candidatos velan por sus propios intereses,y a tal punto que ellos son titeres de gente que si gobierna al peru......pero a su manera.

12. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es mentira que Humala hable de estatizaciones.

Es mentira que los inversionistas se iran del pais.

No solo le dice NO a la reeleccion, sino que ademas plantea juicio de residencia para el presidente saliente y una serie de medidas mas contra la corrupcion. Y sumado a ello esta dispuesto a concertar y a aceptar los compromisos que se requieran en aras de la gobernabilidad.

Es mentira la similitud que haces con Chavez. Este proyecto en el aspecto economico intentara convertirnos de un pais exportardor a un pais generador de valor agregado. Es decir desarrollara la industria nacional. Cosa muy distinta a lo que hace Chavez.

Sobre tu opinion sobre keiko. Estas anteponiendo tus intereses personales a la democracia, lo dices claramente: No te importa si ha sido hija de un dictador, que libere a su padre, que libere a Montesinos, que regresemos a lo mismo de los 90s, lo unico que te importa es que continue este sistema economico que seguramente te beneficia. Si es asi entonces dejate de hipocrecias y deja de mencionar la palabra democracia y muestrate tal cual eres: un convenido a quien le importa un comino la democracia y cuyo verdadero interes es conservar el status quo.

Última edición: 11 Abr 2011
  13. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Una amiga te conto? Ya. Que gran prueba.....

Otra cosa es decir que el candidato parlamentario con el numero 1 de Fuerza 2011, Julio Rosas, quiere que Fujimori sea indultado. Ademas de apoyar el golpe de estado del 92'.

Ahora, en que parte del plan de gobierno de Gana Peru se habla de estatizar empresas y de controlar a los medios de comunicacion???

El gobierno que hizo eso de manera descarada fue el de Fujimori, y actualmente el de Garcia, que tapa todas las porquerias que hace, con cortinas de humo, en quedo el "faenon"? Ya nadie dice nada.

14. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Por alli lei que decian que citaran si humala habia dicho de controlar los medios de comunicacion pues aqui lo teneis:

Fuente: twitter

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

A Raijin le gustó este mensaje.
  15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    En ningún momento el candidato indica que va a estatizar la prensa sino de una regularización. En el fondo del tema, lo que se ve es hacer una campaña proselitista contra el candidato Humala, el cual no está permitido en el foro. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Última edición: 17 Abr 2011
Estado del tema:
cerrado.