mi historia

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por themilagrito, 19 Mar 2011.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

miren manes el año pasado pesaba 65k y estaba panzon y media 1.60, desde setiembre me inscribe en un gimansio para bajar de peso y lo logre (estuve llendo setiembre y octubre todos los dias, luego enero febrero marzo solo algunas veces x q ia no puedo ir todos los dias solo 2 veces alas semanas o 3) en esos 2 primeros meses baje de peso
    hoy peso 62.5 y mido 168 tengo 18 años, todos mis amigos se sorprendieron, la kosa es q yo habia engordado a principios de enero del 2010 y x esa raxon me inscribi en el gym.
    ahora manes lusco bien no tan bien pero ay masomenos
    ahora manes estuve asiendo abdominales y las tengo marcadas pero noto q no son tan notables x q tengo una capita de grasa (creo q es eso) me salen unos rollitos cuando me siento. quisiera saber como eliminarlas , pienso salir a correr media ora todos los dias y comensar a ser una dieta osea voy a comer todo lo q cocine mi mama pero no las frituras y voy a beber 2 litros de agua (como lo hacia cuando comense el gym)
    creen q en un mes logre desparecer esa capita de grasa,xsupesto q seguire haciendo las abdominales
    q opinan

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ahí de pasada, no caería nada mal si te pones a ejercitar el cerebro para mejorar tu ortografía.

A Panos le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si es posible que elimines la capita de grasa, pero es mejor que te quedeis asi..

1. por que si sacas musculatura a tu edad, ya no creceras más..

2. es bueno tener una capita de grasa, a las xicas les gusta.. :biggrin: (exp)

3. wao, yo tmb baje buen peso, y estoy en exelente forma aunq tengo un problema.. todavia..

bueno saludos. =) :hi:

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Estuviste llendo al gym, y bajaste de peso creible, pero que creciste 8.cm en casi medio año.. .. eso si no te lo creo,
    tal vez si te quitas los zapatos, y te vuelves a medir..

Última edición: 19 Mar 2011
  5. Gian_01

Gian_01 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    1. Falso.. :S
    2.Puede ser.. :P
    3. Cual es el problema?? :errr:

Salu2 .. :D

6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    1 eso de no crecer es un mito

2 el gusto es subjetivo

3 la chota no crece:w0w:

A Gian_01 le gustó este mensaje.
  7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

1. claro que es cierto, revisa las notas de salud, esta prohibido que alguien menor de 18 años saque musculatura notoria, ello encogeria los huesos por que evitaria su crecimiento..

2. el gusto es claro subjetivo, aunq no se puede negar que por una capita de 1,6 cm, es casi innotorio :P

3. mi anaconda es de 17 C.M y no tengo problemas con ello.. :biggrin:

8. Gian_01

Gian_01 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    Jaja..:P

1. no es cierto , yo estoy en el gym y crezco normalmente...Ahora medire 1.77 o 1.78 y tengo 16 años.. :)
    2. Claro que es subjetivo.. :P
    3. Jaja.. :P
    Entonces cual es tu problema?

9. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno dejenmlo decir que peru tema tiene razon la decir que no es recomendable sacar mucho musculo antes de los 18, y esta provado ademas les contare tenia dos amigos en el mcole, los dos eran de la mism estatura 1.65(hablo en la epoca de 3 de secundaria) uno de ellos (no mencionare su nombre porque no quiero difundirlo sin tener su autorisacion)era un deportista [por asi decirlo siempre paraba en el gym y tenia solo 16 pa que les digo que el pata estaba marcado sus cocos, las chicas les gustaba eso, el otro en cambio solo hacia ejerccio pa mantenerse sin objetivo de sacar mucho musculo,(planchas ranas salia a correr , nada de cargar peso), paso 5 años y el cambio que veo es pa matarse de risa , el pata fibroso todo no crecio nada , claro sigue normal como le veia, hasta se opero de la hernia, pero el otro crecio de la mela 1.76 y lo ves ni lo reconoces , una cvez le dije que has hecho el me dijo me fui a provincia solo tomaba leche pura de vaca y corregi mis habitos alimenticos, despues me meti al gym cuando cumpl;io 20 y ahora se ve mejor que antes , ahora el le llama chato alm otro jajajaja , pero es verdad.

no es recomendable cargar mucho peso y obsecionrse con el gym antes de los 18, ya que tu cuerpo falta aun evolucionar, al hacer antes solo haces que tus musculos no evoluicionen como es debido, y esta provado

11. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    nada que ver en las dominadas o fondos cargas tu propio peso corporal y nadie dice nada, de todas maneras lo unico que importa es la tecnica ,una buena tecnica te ayudara a crecer sanamente claro acompañado de una dieta y descanso apropiado

12. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    hacia dentro?:hi:

13. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

es obvio que nadie te va a decir nada ya que no es su problema si no el que lo hace, no es muy recomendable cargar mucho peso antes de los 18 ya que frustas la evolucion de tu cuerpo

14. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    bue pero es igual si tus padres son bajitos no vas a esperar a ser un gigante tambien hablan mucho de la columna pero lo mejor para fortalecer la columna son los ejercicos con pesas con buena tecnica y repeticiones de 8 a 12 tampoco te vas a creer un powerlifter para hacerte una repeticion al maximo ahi si lo haces mal te jodiste

Última edición: 25 Mar 2011