Mi Historia

Publicado en 'Presentándonos' por parleve89, 8 Ene 2017.

Estado del tema:
cerrado.

1. parleve89

parleve89 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2016
    Reacciones:
    467

Bueno foreros les contaré mi historia.
    Ya que nunca me presente oficialmente en este foro, tengo 27 años. Tengo muy pocos amigos, los del trabajo solo los veo en el trabajo, Los amigos de mi infancia, o están prácticamente viviendo el día a día, y la mayoría tiene familia e hijos.
    Soy una persona muy dedicada, tengo dos diplomados, estudie en una universidad Nacional, me encanta ver documentales, leer algún libro de economía, de historia, de ciencias, prácticamente sé de todo un poco, desde el inicio de la humanidad hasta nuestra era moderna, he leído tantos libros, que prácticamente veo siempre la manera lógica de todo, encuentro la razón de cada problema y lo soluciono, ahora sé hacer dinero, como dice el dicho "todo está en la mente", e sabido aprovechar los temas bursátiles, hace unos años hice un algoritmo que me hace ganar aprox. 1200 soles mensuales en la bolsa, de manera autodidacta, todos los meses.

Mi comportamiento les resulta raro a los demás ya que siempre encuentro la lógica a todo lo que me rodea, desde niño he desarmado mis juguetes y sus servomotores, para reconstruir y armar piezas electrónicas de gran complejidad, de niño me sabía prácticamente el uso de las resistencias, transistores, y pensé estudiar ingeniería electrónica, en el futuro, pero los factores económicos en mi familia y mi vida en una ciudad de provincia me hacía prácticamente imposible emigrar a lima a estudiar, termine mis estudios pero de Arquitectura, en una universidad nacional de provincia, consiguiendo buenas distinciones en mi facultad, e logrado publicar mis trabajos, y he tenido reconocimientos pero en paginas del extranjero, y he publicado pequeños artículos científicos de poca importancia, de niño era el que arreglaba los artefactos electrónicos en mi casa, luego en mi barrio, ya a los 13 había conseguido armar mi motocicleta con otro motor, y ensamblar las piezas eléctricas con facilidad, a los 16 aprendí a hacer planos en Autocad, y de ahí empece a "cachuelearme", haciendo planos de prácticamente todo tipo de especialidad, Eléctricas, Arquitectura, Ingeniería civil, Sanitarias, Electro Mecánica. a los 17 hacía todo tipo de maquinas en 3D, usando 3dmax, y actualmente Sketchup, se hacer todo tipo de 3D, desde formas orgánicas, hasta elementos de alta complejidad.

He conseguido leer libros de psicología y he aprovechado el comportamiento femenino para enamorar a mujeres que la mayoría de personas considerarían imposibles, he conocido personas fascinantes, me he leído de niño esos libros lexus, baldor, enteros; y paraba metido en la biblioteca de mi casa, y en la casa de mis compañeros, solo por leer sus libros; Mi familia me encontraba un prodigio, pero nunca intentaron ayudarme económicamente.

Pero me encuentro en un dilema, ya la amistad me resulta poco convencional, estudiando el comportamiento de los que hacen amistad conmigo, y siempre me he dado cuenta que la mayoría de las veces es por conveniencia.

No parezco nerd, ni tampoco raro. Actualmente trabajo en un Instituto del estado acá en lima aún siendo bachiller, ya que un conocido en ingeniería, vio mis dones y me recomendó. pero a la vez me siento no muy contento por la manera como entré a ese trabajo ganando 5k. Mi meta ahora no es estudiar en la Uni, sino hacer una maestría en el extranjero e iniciar un negocio, o quien sabe más adelante buscar una beca para irme a estudiar en otro país, y volver a hacer algo por mi país, actualmente comencé una maestría en la católica, pero me resulta un poco complicado por el factor tiempo.

Esa es mi historia foreros.

que tengan un buen inicio de semana.

• Me gusta 2

2. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Reacciones:
    2,724
    Bienvenido al Foro.

• Me gusta 2
  3. Alce Alcides

Alce Alcides Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2016
    Reacciones:
    168

• Me gusta 3
  4. kevin master

kevin master Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2016
    Reacciones:
    29
    bienvenido al foro

en cuanto a mi historia a mi me esta costando aprender ya que desde el colegio no he tenido el habito por la lectura y la practica pero se que con esfuerzo mejorare

• Me gusta 1
  5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Reacciones:
    3,124
    Vaya...

Bienvenido :hi:

• Me gusta 1
  6. behemof1145

behemof1145 Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2011
    Reacciones:
    5,246
    Tranquilo pues Tony Stark.

• Me gusta 5
  7. DarkPacori

DarkPacori Suspendido

Registro:
    22 Nov 2016
    Reacciones:
    4,371
    :aplausos::aplausos::aplausos:

• Me gusta 1
  8. El Sardino

El Sardino Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2016
    Reacciones:
    673
    Fíjate que la historia de muchos era muy similar, hasta el día en que nos registramos en Foros Perú.

Bienvenido al paraíso de la perdición.

• Me gusta 3
  9. ERICKRACK

ERICKRACK Miembro de plata

Registro:
    4 May 2014
    Reacciones:
    1,291
    Resume, los megas se me gastan pe...

10. Lovercraft

Lovercraft Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Reacciones:
    947
    A los 13 autocad y hacias ya planos para ing electrica, arquitectura y electronica??? a los 17 planos tridimensionales???
    No se si creerte, sin pocos recursos es un tanto dificil aprender y dominar autocad o 3dmax :mmm:
    Como sea, bienvenido :question:

11. Mob

Mob Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2016
    Reacciones:
    1,193
  12. Jhon_Harker21

Jhon_Harker21 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2016
    Reacciones:
    122
    ESTAR AQUI ES COMO SALIR DE LA MATRIX 8D

13. Corchea

Corchea Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2012
    Reacciones:
    2,578
    Para los que no quieren leer (y no deberian) es un post grande detallando muchos 'logros' personales del usuario, incluyendo hasta su sueldo (lol)

14. Alce Alcides

Alce Alcides Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2016
    Reacciones:
    168
    Como le vas a creer si gana una miseria lol

15. parleve89

Registro:
    7 Jun 2016
    Reacciones:
    467
    Así es, pues ahorrando desde el colegio, siempre busque la manera de ganar dinero, y con mis ahorros compré una CPU entera en ese entonces una pentium 4 (2006), y mi hermano estudiando ingeniería civil, me regaló una Laptop HP -G60 ya con eso conseguí prácticamente las herramientas necesarias para lo que me desempeño hoy en día.

Última edición: 8 Ene 2017
  16. rivaldo201

rivaldo201 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2016
    Reacciones:
    816
    Este foro esta lleno de prodigios, estas en familia amigo.:giggle:

• Me gusta 4
  17. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Reacciones:
    1,343
    Mucho floro, mas tarde lo leo.

18. Soul Alchemist

Soul Alchemist Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2016
    Reacciones:
    303
    Parece que ya has sabido luchar contra muchas adversidades, de seguro lograrás todo lo que te propongas. Éxitos y bienvenido.

• Me gusta 1
  19. parleve89

Registro:
    7 Jun 2016
    Reacciones:
    467
    Desde que leí a secharía sitchin, comprendí el posible inicio de nuestra humanidad, está en las manos de uno investigar y darse cuenta de lo que también habla el mahabharata, saludos.

20. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro de plata

Registro:
    28 Nov 2016
    Reacciones:
    1,053
    Welcome pero ni loco me leo todo esa literatura y menos de un forero.

Estado del tema:
cerrado.