Mi historia opinen xfas!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kzlow!, 3 Abr 2009.

1. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Weno olaz amigos foristas! Les cuento mi historia!Habia una ves un patita(osea yo)q c enamoro de una amiga..q es bonita y todo..pero esta en una de aquellas conversaciones por el chat hablo q le gustaban los perritos y como el patita estaba enamorado(sin q ella lo supiera claro!)dijo q le hiba a obsequiar un perrito...weno despues ya de muchos dias pasados ya q el patita estaba fuera de lima y ella estaba en lima...empesaron las clases(pa 5to) y weno ps ella ya le exigia por asi decirlo el regalo prometido xD!
    weno como el patita ya habia juntado la platica para el dichoso perrito...y habia buscado en todo lado para comprarlo...hasta q hallo un lugar para comprarlo y para esto fue con la chica a buscarlo(xD! una anecdota inolvidable weno para mi...fue tonta pero muy linda para mi, ya q regresamos sin perro xD! no nos robaron porsiaca) weno la otra y la ultima fue cuando fuimos al Mercado Central para buscar perritos ..la cosa acabo en q ella prefirio una lora(aurora-cabeza amarilla esas q hablan!)y weno despues c pusieron a caminar y wao ella le dijo al patita cosas tan lindas cosas q nunca olvidare(aunq quisiera porq me causan mucho dolor :cray:)la cosa acabo en q ya era noche y el patita la dejo en la puerta de su casa en taxi(pero el patita c regreso en bus xD!)c dspidieron todo normal..pero al dia siguiente y los siguientes ella lo trato al patita con indiferencia (noc como explicarlo)y en verdad me dolio mucho osea todas las cosas lindas q le dijo ella al patita durante la compra de la lora ya no parecian ser ciertas..wao no c pero hubiera sido mejor q c hubiera qdado callada..y asi todo hubiera seguido normal ya q en ese momento me dio mas ilucion( en verdad duele)y me hace pensar q todo lo q dijo solo fue por el momento y d q m haya usado solo como un "ente financiero"..pfff weno sea lo q sea acabe como acabe yo la seguire amando como un idiota ya q esa anecdota fue muy linda para mi :cray:nunca la podre odiar ni olvidar..pero yo c d q no me podra corresponder(q dolor c siente cuando uno sabe q aunq hagas hasta lo imposible no te podra corresponder hagas lo q hagas)Weno amigos foristas quisiera q me digan q opinan sobre "mi historia" :cray:denme consejos o reflexiones sobre esto xfavor.....:paz:

Salu2 :yeah:

Última edición: 3 Abr 2009

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues, preguntale, anda ,. si no averiguas te quedas con la duda, antes de asumir algo, pregunta y cerciorate..y si confirmas que solo aprovechó la situación dile adios, por que no vale la pena ..pero no hagas nada sin poner las cosas en claro...si al final igual presientes que se va a alejar o tratar mal, al menos hazle saber que se portó mal ....y si dice que no es asi, explicará por que hizo eso, verdad? ..(pero que sea una respuesta creible porfas, por que a veces cuando uno está enamorado, atraca cualquier respuesta :D )

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    te agarraron de lorna tio... lamentablemente algunas mujeres solo kieren saber ke tanto le pueden sacar al men... miran la billetera... xD!!

en fin... mejor la proxima vez no te iluciones tanto tio...

4. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Jaja aveces así se aprende jaja te pudo salir mas caro pero no entiendo por que sigues suspirando, tal vez aun no aprendiste la lección.

5. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    lo del dinero no es lo mas importante solo fueron 200 soles.....weno y parece q si ps parec q fui un idiota..pero primero como dijo Minina debo cerciorarme...y si fuese cierto esto como poder olvidarla si daria todo por ella...la quiero tanto por la ptm....no c q rayos le habre visto no sera una diva pero esa alegria, esa forma de ser y esa madurez por asi decirlo(dichosa geminis)q posee me atraen tanto...me da rabia(porq si hubiera sido mas atractivo por asi decirlo, esto quizas hubiera funcionado,ya q no soy el mas atractivo!) y lloro(por haberme enamorado de alguien asi) ala vez..:cray:la quise o + bien la sigo queriendo tanto.....

6. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Antes de preguntar, ten en cuenta algo... no la conoces lo suficiente para sentir lo que dices sentir ni mucho menos para seguir dándole regalos. Apuesto a que te la vuelve hacer.

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    te ilusionaste muy rapido y fuiste muy confiado.... para la proxima conoce mas a la persona

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    mmm derepente ese loro le habla cosas mas bonitas de las que tu le decias.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm ke raro ke te haya tratado con indiferencia de la noche a la mañana, ya veo ke las chicas cada vez son mas locas!!! xD pero nose talves seguro le 'aburristes' seguro no eres 'divertido' y la chica ya no te hace caso!! nosé las chicas son muy temperamentales y cambiantes! pero le hubieses preguntado porke me tratas asi, talvez no tienes maneras de decir las cosas!!! nosé danos mas detalles porke se comportó asi contido de repente

gracias por contar tu caso, ojala mas gente se anime a postear sus problemas porke yo kiero aprender tambien

saludos

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Es que un problema aqui es que el dijo empezaron las clases pa 5to. osea supongo que recien empezo 5to de sec en el colegio y supongo que la chika tendra ps sus 15 o 16 años, entonces es mas que obvio el problema, se trata de inmadures, claro si es que estoy en lo cierto ¬¬

11. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ps no necesariamente es inmadurez...no c tu pero ni ella ni yo nos comprtamos como niñatos..claro a veces tenemos nuestro momentos infantiles.....q creo q es normal para toda edad!!:cray:

12. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Suele pasar eso, pero yo creo que ya fue, voltea la página y busca otra chica, creo que te usó para que le compres lo que quería nada más..

Es duro, pero así es la realidad.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    obvio q es inmadures hace poco pase la misma situacion con alguien de esa edad pero lo mio es peor pero bueno tu dices solo 200 Soles orale tan pokito xDDD para ti sera poco pero para otros es un monton de dinero Bueno uhm parece q te uso pero como t dije mas arribe 16 17 osea inmadura pues a esa edad no saben lo q kieren almenos el loro le recordara a ti xDD pero seria cuestion q le preguntes por q te trato asi y solo es una ilucion no creo q sea amor por q ese sentimiento se construye con el tiempo al mal tiempo buena cara pudo ser peor asi q tomale como una anecdota ja Ni un Chape le sakastes Q monse Minimo eh por 200 lukas yo pido otra cosa xDD naa es Broma men tu kerias una relacion seria con ella pero el tiempo lo dira un Gusto haberte ayudado

Una semana Despues Eh Regresado aki al Foro estaba sin inter por no pagar xD

14. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    xD es cierto ni un chape le saq...weno no c yo soy muy respetuoso por asi decirlo! y como dices yo keria una relacion seria con ella...pero no quiero ser negativo st. lunes q la vea de nuevo....voy a aclarar bien con ella....si solo me uso quisiera q me lo dijera defrente(ya q asi la olvidaria mas rapido creo yo!ademas me haria todo un papasito para decirle de lo q c ah perdido xDweno en si tengo un cuerpaso bien formado por asi decirlo pero lo q me caga es mi rostro!y parece q esto es lo q + importa..ptm xD!!) y si c arregla todo ps q bien xD!!pero igual sigo triste asi q sigo :cray:

Salu2:hi:

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Es bueno q seas respetuoso men pero lamentablemente a algunas chicas le gustan irrepestuosos xDD en serio en algunos casos se da pero es bueno q el Lunes se aclarara todo asi q Suerte para el Lunes xDD

16. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    No se trata tampoco de que lo aya hecho con la intencion de sacarte plata, quiza sucedio lo que a la mayoria de niñas pasa, como le compraste su loro estaba tan emocionada que te dijo cosas provocadas por la emocion de que un chico woww gasto 200 lukas para mi en mi lorito, y al dia siguiente simplemente ya se le paso esa EMOCION que tambien le nacion del MOMENTO....¬¬

17. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Wao no c men la verdad es q cuando estamos en el cole su comportamiento es otro(osea como q me limita y me es mas indiferent..y no me habla mucho)..pero cuando salimos a pasear aHi por las calles(solo los 2) cambia instantaneamente...c vuelve otra forma mas jovial y + alegre...y empezamos a hablar todo bien!(dichosa geminis ptm xD! )pero en fin yo q c espero q todo esto acabe bien!!!
    Salu2:yeah:

Última edición: 4 Abr 2009
  18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Pidele que te devuelva el Loro!!¬¬

19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    juaz juaz que risa que me das....

bueno tío, lo que me agrada de ti es que estás sacando tus propias conclusiones y estás aprendiendo y por otro lado no contento con ello estás contrastanto con las opiniones de otras personas. eso equivale a decir que si fuiste tonto y cometiste un error, no lo volverás a hacer.

ahora te diré algo, pero sólo para ti.
    no te quiere. :jum: sorry man, lo que quieras, que es así, que es asá, que me hace esto el otro, que me sonrié, que me mira bonito, lo que sea. no te quiere.

conoces la palabra mujer coqueta? a veces vulgarmente se conoce como calienta huevos o thermos. en fin, y para colmo es géminis, acá te has anotado un punto más por acertivo, es cierto las chicas géminis, son así, sólo quieren ser el centro de atención y que todos las admiren por lo que hacen y dicen, habladoras, inestables, indecisas y fluctuantes.
    no vas a cambiar algo que está escrito en los cielos, pero sí lo que sientes en tu interior y hacia quién lo canalizas. sabes por qué te digo esto?
    porque soy géminis, hombre claro, pero reconozco a las de mi especie muy fácilmente. ah y estoy hablando de géminis géminis ah, nada de que cruzadita con tauro y con cáncer... no. y por la descripción que has hecho ella es una géminis, pero a ojos cerrados y las géminis claro que se enamoran, pero cuando lo hacen no te tratan como a ti te están tratando. por eso te digo que no te quiere. cuando le vacile realmente un patín, vas a ver cómo cambia su actitud.

bueno mi estimado ace ventura, experto en mascotas, espero que guardes tu platita y no gastes en chicas así, sé que es bonito, te sientes galán, cortesano, etc. pero no te van a retribuir como esperas.

algo más te digo como sé que te mueres de miedo de saber la verdad, lo único que tienes que hacer es preguntarle y es más peude que ella no te quiera responder, por "no herirte" idea estúpida de las mujeres, sorry esa me salió del corazón ja, bueno mientras antes pase eso menos sufrirás.

si llegas a estar con ella, te invito unas peroni y de paso me cuentas cómo la hiciste, porque ahorita todos apuestan en tu contra. sino la haces, creas un foro de rehabilitación para corazones rotos.

Última edición: 4 Abr 2009
  20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... como ya te dijeron antes... primero averigua bien que sucede y una vez que estés seguro... le pides que te devuelva el loro xD!!!
    jajajajajajajajaja :risota: :risota: :risota:

No nada... si te das cuenta que te decía todo eso únicamente con la finalidad de obtener un beneficio (el regalo) pues... deberías apartarte de ella y sentirte aliviado porque una chica que te utiliza de esa manera sólo para que le regales cosas pues... como que no te conviene mucho no? (inclusive te pudo salir más caro xD!)
    Queeeeeeeeeeeeeeeeé!!! doscientos soles!!! pucha compare... mátate... xD!!!
    :risota: :risota: :risota:

(esto último es broma... obviamente... :cafe: )
    xD!