Mi historia de terror

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ALANSILVIO, 30 Dic 2008.

1. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

hola q tal les contare algo q me sucedio,cuando era muy pequeÑo, fue alos 11 aÑos, sucede q a eso de las 3 de la maÑana (creo) me levante para hacer la pila ,sali al pazadizo de mi casa q estaba oscuro pero habia una vela prendida (era la vela q siempre poniamos en el cuadro de jesucrito,ahora ya no lo hacemos) entonces vi en la puerta del cuarto de mis padres 4 sombras dentro del cuarto ,pense que eran mis papas y mis hermanos ,quize tocar pero no lo hize ,no se porque, luego les llame pero no mi hicieron caso ,estaban ahi parados sin moverse ,era extraÑo entonces no les hize caso ,al pestaÑear desaparecieron y entonces vi q habia una sombra grande en mi frente dando golpes ala puerta de mis padres eso me asusto terriblemente y lo recuerdo como si hubiera pasado recien ,entonces di media vuelta y me fui de frente a mi cuarto serrando la puerta ,tapandome con las sabanas q habian y deseando dormir lo mas rapido posible ,hasta q dormi .
    esa es mi historia de terror algo persional ,y espero q todos cuenten sus experiencias de ultratumba en este humilde tema q acabo de habrir.

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    era sancho en las puertas de tus padres,

no ya fuera de bromas, pudo ser un espíritu maligno, o la explicacion eceptica te diría, que te sugestionastes,

quisiera saber, que te dijeron tus padres, después de lo que vistes, para tener mas puntos de vistas, tu caso me recuerda al las voces de las animas,

pd, por que dices, creo que me lavante, incluso pudo ser un sueño, a los 11 años, hasta cres en el presidente,

Última edición: 2 Ene 2009
  3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Si claro... puede que haya sido una pesadilla [que he tenido muchas :uhm:] o como te levantaste soñoliento quizas viste mal... pero lo que verdaderamente odio hacer es cubrirme de pies a cabeza sin ver nada... cuando hago eso me siento extremadamente vulnerable... cada vez que siento miedo trato de tener los ojos más abiertos que nunca dirigiendo la mirada hacia el punto donde suceden las cosas "raras" [que nunca faltan :D]

4. Rosalie Hale •

Rosalie Hale • Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    jajajaj xDDDD mas claro no pudo ser ...
    bueno si qizas viste mal por lo q andabas de sueño y derrepente alguna almilla x ahi staba, es normal, preguntale a tus padres si tu casa no tiene una historia ocultaa, muajaja xD

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tienes derecho a saber que paso, preguntale a tus padres y si es que solo paso en esa ocacion.. y si fuera un almita o cosas asi tambien deberias saber xq nunca mas se "aparecio" derepente hicieron algo sin decirte (por la poca edad que tenias) para que no moleste mas... o no se

6. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    exacto, no es algo q te deba dar miedo al contrario se VALIENTE * xD

7. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    La verdad amigo no me preocuparía tanto por las historia de terror que viviste sino debes preocuparte por el horror de tu escritura ....debes superarte más sino todo el terror del roche caera sobre ti en el momento menos oportuno.:stop::stop:

8. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    Tranquilo perfecto!..solo está contando su experiencia, el puede escribir como quiera si tiene faltas poco a poco el las superará
    aqui nadie juzga (:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No lo llamaria "perfecto" xq la ultima parte como que "todo el terror del roche caera sobre ti" no tiene tanto sentido...

y es es problema de cada uno la manera como escriba, (si leyeras a los demas usuarios...)

al finl lo unik ke imxt es q c entiend el mensj
    sea com sea escrit

10. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    jajaja bien (Y) siempre tienes razón, soy tu fans xD
    y...era sarcasmo x)

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a mira tu! x)
    pero no siempre e tenido razon avecen me corrigieron creo..
    (terco)

un saludo para ti!

12. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    jajaj enserio? xD es normal...pero casi siempre veo q despues q hablo yo hablas tu y das en el punto (Y)

un saludo también (:

13. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Vaya parece que hay varios alumnos del mismo colegio.....espero que por lo menos aprueben educación física.:paz::paz::paz:

Si bien es cierto la modernidad ha hecho que perdamos un poco o totalmente la manera de escribir es decir ya no escrimos mucho con un lapicero u otro medio y todo ahora es por la compu. y más aun el celular y los msjs de texto en el cual se abrevia una oración o una palabra pero esto no es una excusa.

No perdamos la manera de escribir correctamente....no juzgo con maldad sino todo lo contrario , quien sabe que más adelante tenga una entrevista para un trabajo y no supiera como se escribe una palabra. o quiera escribir a su flaca y esta se da cuenta de la ignorancia y lo deje de plano. o una exposicion en la universidad o instituto y tengas que escribir en el pizarron y ......que paso?

no hay que caer en el facilismo mediocre....si queremos los peruanos evolucionar y no ser mal vistos en el exterior y encima liderando la educación más baja de la región debemos preocuparnos nosotros mismos y salir adelante, no todo en esta vida es dinero porque para triunfar en la vida y lograr tus metas personales hay que ser capaces. :paz::paz::paz:

p.d . NO soy perfecto ...nadie en este mundo lo es.
    perfeción solo es sinonimo de Dios.

Vaya parece que hay varios alumnos del mismo colegio.....espero que por lo menos aprueben educación física.:paz::paz::paz:

Si bien es cierto la modernidad ha hecho que perdamos un poco o totalmente la manera de escribir es decir ya no escrimos mucho con un lapicero u otro medio y todo ahora es por la compu. y más aun el celular y los msjs de texto en el cual se abrevia una oracíon o una palabra pero esto no es una excusa.

No perdamos la manera de escribir correctamente....no juzgo con maldad sino todo lo contrario , quien sabe que más adelante tenga una entrevista para un trabajo y no supiera como se escribe una palabra. o quiera escribir a su flaca y esta se da cuenta de la ignorancia y lo deje de plano. o una exposicion en la universidad o instituto y tengas que escribir en el pizarron y ......que paso?

no hay que caer en el facilismo mediocre....si queremos los peruanos evolucionar y no ser mal vistos en el exterior y encima liderando la educación más baja de la región debemos preocuparnos nosotros mismos y salir adelante, no todo en esta vida es dinero porque para triunfar en la vida y lograr tus metas personales hay que ser capaces. :paz::paz::paz:

p.d . NO soy perfecto ...nadie en este mundo lo es.
    perfeción solo es sinonimo de Dios.

EL TERROR DEL ROCHE CAERA SOBRE TI: sino tiene sentido para ti ,entonces me da igual.:paz::paz::paz:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    sisi, es x la hora tambien, y ya estamos "hablando" pense escribiendo.. ja

Creo que todos notarian la diferencia entre escribir en un pizarron con escribir por medio del teclado o cell, es obvio que esto es costumbre pero llegar a tanto no creo.. ademas tantos años hemos estado escribiendo a lapicero de forma Correcta que esta nueva costumbre no la va a poder reemplazar.. ten calma y gracias por preocuparte :)

15. Rosalie Hale •

Registro:
    22 Dic 2008
    capaz (: ..aunqe mi promo de primaria fueron solo 3 chiqos y 7 mujeres ...y en secundaria aun no la termino...y claro q apruebo Ed. física con 18 siempre (H)

si cexar siempre sueles entrar a estas horas xD

CEXAR CORAZON..♪

16. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el tema se desvio como un balon de cristiano ronaldo. :D

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ja, un poco pero ahi queda, y ya me ire a descansar algo, descansen
    (mi rutina cambiara)

18. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Como desvirtuan el tema estos 2.
    PD: Para eso existen las MP

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    broer tabas durmiendo :S

xD!!!

fue un sueñlo xD!!

20. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Hey Alansilvio, no se que pasó pero leí tu historia y me pareció que alguien caminaba detrás de la silla T.T ¡Qué viva la sugestión!.