Mi historia de como surgieron los Duendes

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LoboWalter, 30 Jul 2010.

1. LoboWalter

LoboWalter Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

Esta historia la invente pensando cual seria el origen los Duendes...

Bueno antes que todo para mi que los duendes son angeles caidos... :)

Aver que les parece mi historia... :yeah:

Hace tiempo unos angeles fueron enviados por Dios a ver si algien cometia un pecado en la tierra pero les dijo que no se acercaran a la oscuridad, que no se dejaran ver por las personas, y que si el diablo se les aparecia, que lo ignoren y los unicos lugares que no habitaban muchas personas eran los bosques , los valles aridos y los lugares oscuros. Los angeles fueron por esos lugares para no ser vistos por las personas tratando de ver algun disturbio, sigieron, de pronto se les aparecio el diablo y los angeles sigieron su camino, el diablo los segia y comenso hablar sobre los humanos, los angeles lo ignoraban, pero el diablo segia hablando, tan interesante y desconocido era lo que el diablo decia que desperto interes en los angeles, les conto que podian hacer si eran mortales como los humanos, el diablo les dijo que si les davan sus almas el los convertiria en personas para que ellos pudieran experimentar todo sin que Dios lo supiera, los angeles trataban de no caer en la tentacion pero no resistieron y aceptaron, cuando el diablo estaba apunto de hacerlos personas, aparecio Dios y los sorprendio, les dijo que como era posible que se vendieran al diablo, y Dios los castigo convirtiendolos en Duendes y les dijo que si querian ser mortales serian asi, solo los dejo vivir en los lugares donde no hagan daño a las personas, y Dios se fue, el diablo les dijo a los duendes que si ivan con el les daria poderes y conocimientos que Dios no les daria, unos duendes aceptaron, otros se fueron asumiendo el mal que abian echo, y otros llorando querian que Dios los perdonase, los duendes que se fueron con el diablo conocieron mas y mas sobre los humanos, el diablo les dijo que les daria mas poder si robaban a los bebes que no eran bautisados en el nombre de Dios(de aqui vienen los duendes malos), los duende que se fueron a otro lugar no supieron que hacer, hasta que obserbaron que estaban en los bosques, y ellos les encanto tanto esto que se quedaron a vivir ai cuidando la naturalesa(de aqui los duende protectores de la naturalesa), los duendes arrepentidos que querian que Dios los perdonase, segian siendo buenos y amables como cuando eran de angeles, asi que decidieron ayudar a las personas que estaban en problemas como si se perdian ayudarlos a volver a su camino sin que los vieran , si se les perdia algo a las personas ellos se lo encontraban y lo devolverian, y muchas cosas ayudando creyendo que Dios los perdonaria(de aqui el origen de los duendes buenos que ayudan a las personas).

Gracias por leer...:chau:

-Historia creada por LoboWalter-

Juegen los juegos Valve son geniales¡¡¡

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo estoy bautizado, mi mamá me dijo que de chico tenia un amigo duente, se llamaba "Nani" y abria puertas en las paredes, era raro.

A albercazar le gustó este mensaje.
  3. LoboWalter

LoboWalter Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Ami tambien mi mama me dijo que cuando ella estaba en al cocina escucho como si yo estuviera hablando con algien,me encontro debajo la cuna pero ademas que estaba como dormido y en ami costado habia una hoja de nogal, pero que raro porque eso paso cuando ya me abia bautisado

Última edición: 30 Jul 2010
    A albercazar le gustó este mensaje.
  4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo una vez vi uno así igualito.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Leprechaun es de Irlanda, la peli debe dar miedo, pero da risa xD