Mi historia.. de Amor.. Con pañuelo para secar lagrimas..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gibson, 27 Abr 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

tengo una duda muymuy muy dudosa

cuando taenia 11.. conoci a una linda niña

le veia y ella me coqueteaba. ya a los 12
    luego se me fue la mano y lemeti la mano
    ella se dejaba cada vez mas y mas
    cuando teniamos 12 y ya por los 13
    yo intente besarla y ella me dijo que no..
    exactamente asi:
    " en la boca no.. acaa( señalando el organo reproductor femenino por no decir otra cosa) "

y ya pz.. yo pense.. vaya.. =S
    y hise lo que tenia que hacer.. le gusto y luego se fue... eramos niños.. recuerdo q cuando subia nuestra mama o mi hermana o hermano mayor.. asiamos como si nopasara nada xd!

ya bueno volviendoal tema

asi fue.. hasta q cuando cumpli 13 añlos y medio aprox.. dejo de hablarme, comenso a evitarme y todo
    pero cuando nos encontrabamos yo lamirabaa los ojos y ella ami.. tambien se quedaba mirandome y agrandaba sus ojos.. pero ya no me hablaba.. =(

luegoeste año de nuevo.. a principo de año( 15defebrero x ahyxd)
    me hablo , sonrio, incluso me hiso bromitas..
    volvio a mi casa 2 veces.pero como amigos nomas..
    y pues la miraba, y ella se sonreia(obvio q sabe q la amo)
    la cosaes qnunca le dije quela amaba, T_T en 5 años
    y

y mi super duda.. es

xq No dejarse Besar.. y si Dejarse hace... eso!

varios amigos me han dado diferentes conclusiones
    como que jugaba conmigo.. para tener placer
    o no queria enamorarse.
    o esta enamorada de ti pero quiere olvidarte

que opinan ustedes..
    me ayudarian mucho xqdespues de 6 años es la unica que he amado xd y olvidar todo eso.. algo dificil no?

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tarde o temprano encontrarás otra chica a quien también dirás que amas, y así seguirá hasta que encuentres a tu verdadero amor. Es cuestión de tiempo, no te hagas paltas y sigue con tu vida.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    man!!! chevere tu caso gracias por compartirlo!!!

yo tuve varias experiencias asi de niño también aunke no lo creas!! cuando era chico maso menos de 9 años tenia una amiga ke le gustaba y tambien me gustaba y nos agarrabamos las partes intimas. pero tambien besaba con ella!! en cambio en tu caso no besabas!

tambien me paso con las primas de chico le agarraba sus partes y ella se dejaba normal! claro todo en medio del juego pero lo mas bravo fue con otras 2 primas ke tenian 13 o 12 años y yo tenia 17 y haciamos cositas ps, se sentaban encima mio, me agarraban la cuestion, y yo tambien les veia sus partes y les tocaba y se dejaban, incluso hacian sus necesidades delante mio y yo ke les veia todo ps, ke chicas para mas bravas, pero men todo esas cosas ke pasaron fueron de chicos eran chibolas! todo eso kedo atrás son juegos sexuales de chibolos ademas estan con la edad de kerer experimentar!! yo tambien estaba enamorado de mi prima la de antes pero era imposible nunca le dije nada eramos primos ps ya ahi no podiamos hacer nada era imposible ps...

ahora hubo un problema las 2 primas ke te conte antes, parecen ke tan palteadas, ahora ke tienen mas conciencia, cada vez ke me ven a mi o visita la familia onde estan ellas parece ke se paltean al verme y cuando trato de acercarmeles siento ke como ke se ponen alerta!! como si yo le iria ahacer algo, pero si todos los juegos mañosones ke me hicieron a mi cuando eramos chios ellas lo iniciaban!!! yo no tengo la culpa!!! bueno yo ya lo he olvidado todo y se ke eso kedo atras y fue por experimentar pero las primas siguen extrañas conmigo... o.O

y sobre tu caso man olvidala ps hay tantas chicas , ademas eso fue juego de chicos y veela como prima nomas!!! piensa en otras chicas

Saludos

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues a esa edad no se sabe lo que se desea, solo es cuestion de curiosidad, a no ser que ella sea tan mañosa y haga eso por placer, por otro lado, no veo el por que no decirle te amo, Grrr!!! siempre es bueno decir a las pesonas lo que uno se siente por ellos, aunke sabes que recibiras un rotundo monumental NO, pero que perdiste? no pierdes nada, es mas te sentiras bien contigo mismo... solo intentalo y veras lo bien que te sientes...

Fue un consejo de un conejo :P

Saludos.

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    xd
    pero ya lo sabia.

y el q opino arriba tuyo xd
    con sus primas .. de 13, con el de 17 o.O
    no seas exagerado pz xd

ya pz.. bueno esperare q me hable de nuevo y Ya =D

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Y sono el despertador y tu mama te dijo:

Noarth, levantate que tienes que ir al colegio.

7. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

:errr::errr::errr::errr:

Con que soltura cuentas eso, tu ya eras una joven y ellas eran unas niñas, no entiendo como con 17 años accedistes a esas cosas, encima le echas la culpa a ellas :plop:.

Y para el de arriba no creo que la "ames" como tu dices... aun te falta mucho camino por recorrer, no apresures las cosas.

Saludos

Última edición: 28 Abr 2009
  8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tamare no malogren a la juventud.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Es dificil de creer no?
    pero asi fue, solo le comente de esto a algunas personas mas cercanas y me dijeron ke de mi parte les hubiera dicho a las chicas ke estaban mal lo ke hacian o yo les hubiera dado una reprimienda o algo asi , pero no lo hice! yo también 'jugué' con ellas! pero inicialmente ellas empezaron, lo digo abiertamente porke mi conciencia esta trankila si fuera al revez no lo contaría, en fin yo ya di vuelta atras todo eso y las primas también, fueron cosas de chibolos aunke yo no fui tan chibolo ahi!

men la juventud de ahora son mas vivas y directa ke anteriores generaciones!!!

y sobre el amigo sigo insistiendo ke la olvide, yo olvidé a las primas! y además hay tantas mujeres!!!

Saludos :hi:

Última edición: 28 Abr 2009
  10. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    primas -.-
    no seas enfermo
    como vas a comparar

y enzima.. la tipa q me gusta es "hermosa"
    hablando en serio, hermosa, sera la futura miss mundo ! acuerdense lo q les digo !

Eso hace mas dificil el "olvidar"

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke pasó no entendi, explica otra vez

12. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    que no puedes comparar OLVIDAR a tu prima

con alguien q ames realmente.

-.- !

13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    A la prima se le arrima hasta que gima. Todas mis experiencias de chibolo eran con las primas.

Pero, aun asi, esta bueno el caso. Bueno en el sentido de que eres un suertudo. XD

Tranqui, ya encontraras a tu flaquilla . Yo tambien estoy buscando, paso a pasito.