mi hermano usas la computadora de 3 pm a 6 am sin parar

Publicado en 'Foro Libre' por franl2, 25 Mar 2011.

1. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

hola ps les cuento q yo la uso a las 10 am hasta las 3 pm q me voy a trabajar y cuando vengo el siempre se amanece chateando como tarado y jugando pokemon y es un año mayor que yo tiene 23 no trabaja, no sale, no hace nada mi viejo le lava la ropa, vive como bueno, y cuando dejo d trabajar dejo deudas: plaza vea debia como 1200 soles, telefonica varios recibos saco una tv lcd en electra y le llego a las bolas pagar asi q mi viejo le rogo a mi hermano para q lo pague el y se quedara con la tv, una ves dejo su msn abierto y vi una conversacion q decia q se estaba recuperando x q habia terminado con su enamorada(duraron 5 años)y eso q ella era menor jajjajaja y q le habia chocado jajajajaja bueno no tengo dudas el esta enfermo con chatear se cree el rey del chat tiene 50 contactos en el msn y ninguna le conversa jajajajaja (he visto) y me da risa y para colmo cuando sale de la compu se pone a ver dibujitos es un pobre imbesil que opinan:D

A Edder15x le gustó este mensaje.

2. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Veo que amas a tu hermano por la forma como lo describes, si crees que es un pobre imbécil entonces deberías de apoyarlo y darle ánimos en hacerlo más responsable no crees? en vez de sentir envidia o celos de él, ayudar a los hermanos a ver que las cosas no están bien, es apoyarlo en sacarlo adelante.

A charlylord y Cookie les gustó este mensaje.
  3. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

estas muy colerico , mejor busca en canarlizar tu ira , expresate bien de tu hermano.

busca ayudarlo conversando con tu padre pero no con esos animos de reclamarlo , si no con el animo de ayudar.:)

4. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no pues no me llevo bien con el:D

5. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    es envidia o colera.... en fin los dos necesitan ayuda..

A charlylord le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tu hermano es todo un Forever Alone ...

A Cookie, Gamuza, KhaosPrimordial y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Quitale la computadora.

8. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    "Pobre imbecil" o no, es tu hermano mayor y deberias ser mas condescendiente, hablale sobre el por qué de su actitud retrograda. Además, cada uno decide como vivir el poco tiempo que tenemos aca, si a tu hermano le parece bien lo que esta haciendo, dejaló, sin embargo; si muestra signos de que necesita ayuda para salir de la "inmundicia", ayudale.

Última edición: 25 Mar 2011
  9. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Que yo sepa tú no eres mi hermano -.-!.

Ah, hablabas de otro. Mala mia entonces :cafe:

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es tu hermano, es tu sangre, ¿O será adoptado?, mejor averigualo.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tu hermano necesita ayuda para conectarse con el mundo real, deja tu animadversion a un lado e invitalo a salir un rato o jugar pelota, por algo debe estar asi, el deber de un hermano es ayudar al otro, en vez de rabiar ayudalo y dejara de ser como és.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Necesita ayuda psicologica urgente ... facil ya es autista ... :D

13. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ni yo hago eso, y eso que me gusta mucho estar en el ciberespacio

14. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tu familia tiene que encarar el asunto como algo serio, tu hermano está desarrollando un modo de vida parasitario y quizás se ampara en el pretexto del golpe que le dejó el terminar con su enamorada (o quizá él siempre ha sido así).
    Deben restringirle el acceso a la computadora y darle obligaciones en casa, si no trabaja al menos debe agarrar una escoba o ayudar en las labores básicas, si tu papá y hermanos no hacen nada por ayudarlo se va a acostumbrar a vivir de esa manera.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a pesar k tu hermano tiene 23 años ( por lo k dices tu ) se comporta como si tuviera 11..................pues tus viejos deben de exigirle k chambee ......y eso de estar casi todo el dia en la PC , k acaso no tiene amigos o es un :
    tus viejos deben de ponerse fuertes y "ponerle un limite "..........pues su comportamiento no es normal y eso k no trabaje y tus viejos se hagan res`ponsables de sus deudas peor aun

A OJzAlez, RVR10, Jorge..! y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Esa cosa es seria primero has las pases con tu hermano por que? POR QUE SON HERMANOS la otra seria que le dees consejos o si no puedes que lo deen tus viejos aunque creo (tu papa le lava la ropa) mejor a un Psicologo a todos incluyendote a ti...
    :hi:

A charlylord le gustó este mensaje.
  17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues aconsejale a que madure...pero igual ambos usan mucho tiempo la computadora, tu como 5 horas y tu hermano como 15 horas...necesitan ayuda psicológica o terapia familiar ya que ahi pasa algo...:yeah:

18. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    AMBOS deberian ir al psicologo..

19. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no soy muy unido a mi familia pero tampoco soy tan malo cuando traigo algo para comer le invito un poco a el lo q pasa q es q no me llevo bien con el ni hay problemas con el bueno lo q escribi es la verdad es muy sinverguenza

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 10:43 -----

PERO 5 HORAS NO ES MUCHO ADEMAS MAS ME LA PEGO EN EL COUNTER :w0w::wow:

20. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    De nuevo tú? :risota: .