Mi hermano tiene tumor cerebral

Publicado en 'Foro Libre' por maria26, 4 Mar 2008.

1. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008

hola a todos me llamo maria Mercedes Tengo 21 años de Edad ahi les envio mi foto para que vean como soy mi email es marita_15_87@hotmail.com Tengo un hermano que tiene un tumor en su cabezita es por eso que pido que me ayuden a ir a lima tambien busco alguien serio que me pueda ayudar que me pueda dar amor y mas que amor mi hermano tiene un tumor en su cabezita el se llama Juan Carcamo Esteves y pueden Verificarlo en Google y ahi se Enteraran mejor ponen su nombre y sale toda la Informacion y tambien Necesito algo mas para el
    yo no me vendo pero si quiero darle una mejor calidad e vida algo que se muy bien que se lo merece ah no me vendo soy una chica honesta que nunca perdera su dignidad pero tambien Busco un amor sincero un amor bello algo que se llene de pensamiento y palabra y sobre todo de amor que esta COnstruido con esa Base el amor Quiero pedir ayuda nuevamente a todos los que puedan, para donar sangre y plaquetas para mi Hermano Juan Alberto Carcamo Esteves El sufre de Un tumor Cerebral Agudo Se que es mucho pedir, Para las plaquetas, puede que el banco los deje en stand by, porque tienen poca vida (5 dias) asi que les pediriamos que regresaran el dia que haga falta la donación. Idealmente nos piden que sea sangre A positivo.La sangre la pueden donar en cualquier momento y puede ser de cualquier tipo . se pueden acercar al Hospital de Neoplasicas Unidad de Cuidados Intensivos Habitacion 310 Muchas gracias a todos! Les pongo los requisitos para donar: Edad entre 18 y 65 años.Peso mínimo 50 Kg.
    No tener síntomas de alguna enfermedad.Aprobar la entrevista de selección y exámenes de laboratorio iniciales.No haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 24 hrs. ( en cantidad mayor de 3 copas).
    En los últimos 3 días no haber padecido extracción o trabajo dental.
    En los últimos 28 días no haber recibido cualquiera de las siguientes vacunas: Viruela, Polio Oral, Sarampión, Rubéola, Parotiditis, Fiebre Amarilla y /o Influenza.En los últimos 6 meses no haber tenido: cirugía mayor, aborto, parto y /o lactancia. No haberse realizado tatuajes, acupuntura, transfusiones o vacuna antirrábica en los últimos 12 meses.
    En los últimos 12 meses no haberse aplicado la gammaglobulina contra Hepatitis o haber estado en contacto permanente por períodos prolongados con gente que haya padecido Hepatitis. No haber padecido Paludismo en los últimos 5 años. Nunca haber padecido: Epilepsia, Hepatitis, enfermedades severas del corazón o Cáncer.En mujeres, no estar embarazadas o menstruando.No haber estado internado en instituciones penales y /o mentales.No haber padecido Sífilis, Gonorrea u otra infección venérea.No tener factores de riesgo para adquirir el Virus del Sida, como los siguiente:1. Aplicación de drogas intravenosas.
    2. Relaciones Sexuales: en los hombres no tener antecedentes de relaciones sexuales x con otros hombres, o bien múltiples parejas femeninas. En las mujeres no tener relaciones sexuales con múltiples parejas.3. Que su pareja sexual no tenga alguno de los factores de riesgo de los mencionados en los incisos 1 y 2.Muchas Gracias Nuevamente Aqui les dejo una carta que hace tiempo escribio mi hermano
    El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias.El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón. Gracias por abrir sus corazones a mi música, sin sus oídos mis canciones serían sólo un sueño. Mi arte ha sido siempre por ustedes y para ustedes. Espero que les permita sentir, pensar, apreciar, cuestionar, añorar y sobre todo, amar.Mi jornada hoy día no es fácil, pero quiero que sepan que su apoyo incondicional ha estado siempre en mi corazón. No tengo duda que cada experiencia vivida, por simple o complicada que sea, ha contribuido a la sólida base de mi existencia y ha hecho que cada momento de mi vida sea especialmente importante. Como dije antes, he cumplido mi sueño y el día de hoy no puedo pedir más. Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa si tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí.Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. No hay dolor en vano porque la esencia de la vida consiste en trascender en los demás y en regalar el valor de mi experiencia y de mi lucha para hacer de sus días un mejor existir. Aun no alcanzamos la meta, pero se que día a día estamos mas cerca de ella. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal.Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena.“…Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón…”Con amor Durante este tiempo junto, las páginas de mi diario interno se han mantenido siempre activas. Algunas se han llenado con historias que muchos de ustedes han querido compartir conmigo por medio de e-mails o cartas, otras por experiencias vividas juntos y algunas más por pensamientos personales nacidos de su generosidad. De estas últimas páginas, he tenido el privilegio de compartir algunas en diferentes formas, mi página Web, mis entrevistas, mis canciones, o en mis conciertos en donde sus aplausos alimentaban mi corazón. Últimamente estas páginas han dejado de ser internas y se han convertido en páginas compartidas, sólidas y llenas de sinceridad, creando un libro que espero sea la respuesta a muchas preguntas que no han sido aún elaboradas o contestadas.
    Juan Carcomo Esteves
    Porfavor Visiten Esta Web
    www.tengoCancer.es.tl

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola Maria Mercedes, estoy leyendo la pagina de Juan y encuentro realmente inspirador la motivación que tiene para seguir adelante. Estoy seguro que pronto se recuperará, espero terminar de leerla hoy. A ti solo me queda desearte ánimos y fortaleza, estoy seguro que eso es algo que está en tus genes. Estaremos conversando .

Última edición: 4 Mar 2008
  3. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008
    Hola, en primer lugar le envio a tu hermanito mis saludos y todo mi apoyo moral y tengo una idea de como te sientes, ... mi enamorado tambien tenia un tumor cerebral y lo sometieron en un transcurso de 2 años a 2 operaciones invasivas, y bueno ahora ya esta mejor, recuperandose aun despues de 4 años...pero te aseguro que lo que hace a alguien que sufre de eso que siga adelante y que encuentre fuerzas para hacerlo es el apoyo y el amor de sus familiares y amigos, a mi amor lo desausiaron 2 veces y aun esta vivo por amor.

Editado por el moderador: 10 Mar 2008
  4. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    creo que nunca esta demas el poder de la oracion, pidelo con fe, si realmente crees en lo que pides, puede pasar.

5. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
  6. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    Otra vez continúa su Lucha

7. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    Otra vez continúa su Lucha

<LI class=page_item>Haciendo planes <LI class=page_item>Imposible de Olvidar <LI class=page_item>Información <LI class=page_item>investigando <LI class=page_item>La Navidad De mi Infancia <LI class=page_item>La Navidad en El Inen <LI class=page_item>La navidad que se acerca no sera Igual <LI class=page_item>La Primera Navidad <LI class=page_item>La Vispera de Navidad <LI class=page_item>Lagrimas y Dientes <LI class=page_item>Los Piratas <LI class=page_item>Manojo de Nervios <LI class=page_item>Me sentire Bien <LI class=page_item>Mi Lucha Contra el Cancer <LI class=page_item>Mi Musica <LI class=page_item>mis tomografias <LI class=page_item>Motivo de Alegria <LI class=page_item>Muchos Mueren <LI class=page_item>Musica A dios <LI class=page_item>necesito una Cirugia <LI class=page_item>nuestro pequeño universo <LI class=page_item>Otra Alegria Mas <LI class=page_item>Otra Pelea <LI class=page_item>Preguntas Incomodas <LI class=page_item>Quiero ganar un Futuro <LI class=page_item>Recibiendo malas Noticias <LI class=page_item>Se Viene Navidad <LI class=page_item>Te amo Esther por siempre <LI class=page_item>Te Ibas a Casar <LI class=page_item>Un cuento de mi corazon <LI class=page_item>Un duro Golpe <LI class=page_item>Un largo Letargo <LI class=page_item>UN SUEÑO DE NAVIDAD <LI class=page_item>Un viaje Increible <LI class=page_item>Viendo un futuro <LI class="widget widget_recent_entries" id=recent-posts>

8. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    Mi vida y la De mi familia se han puesto de Cabeza

« Carta al Lector
    Empieza el Tratamiento »

Mi vida y la de mi familia acaban de ponerse de cabeza.

Hasta el mes pasado, era un hombre de veinte siete años con la idea de trabajar medio tiempo y pasar más tiempo con mis hermanos y hermanas, además de muchos planes para el año próximo. Pero ahora veo que
    la Leucemia ya es incontrolable deseo ver que mi columna sea escrita y publicada tengo 27 años de Edad mi Nombre Ahora, me acaban de avisar que tengo un tumor cerebral que crece rápidamente. Si yo leo este mensaje entre líneas, entiendo que esto es algo que un hombre mayor combatiría con mucha dificultad. El miedo que he sentido algunos días me ha paralizado. A veces he sentido la necesidad simplemente de recostarme para dormir.

Yo lo descubrí después de una semana de terribles dolores de cabeza. Tan fuertes que me despertaban muy temprano en la mañana, y en la noche, cuando regresaba a casa, me sentía medio dormido. Hacia el final de la semana, los dolores eran más intensos, hasta el punto que me hacían vomitar por lo cual decidí ir al médico. Me mandaron a emergencias en el hospital local donde me atendieron rápidamente y con gran cuidado. Estoy muy agradecido por eso. En horas me hicieron una tomografía computarizada y fue en ese momento que el médico me informó que habían encontrado algo “interesante”. Tontamente, me sentí halagado. Algo inusual entre jóvenes Este médico me dijo que los tumores cerebrales eran inusuales en personas de mi edad y que lo más probable era que en mi último viaje al norte del país en una caminata de fe haya contraído una infección grave. Si la infección se había pasado al cerebro, me estaba causando una inflamación que había que detener rápidamente. Si era eso, con una simple operación y gran cantidad de antibióticos todo estaría arreglado. Esto sucedió durante un día feriado y los médicos y enfermeras lograron con gran esfuerzo ubicar una cama libre en un hospital neurológico del INEN Después de un corto recorrido en ambulancia y algunas horas de gran ansiedad me operó, a las dos de la mañana, un cirujano de gran inspiración. A las nueve me dieron la noticia que no quería escuchar. No era un virus ni una inflamación. Había un poco de tejido que parecía ser un tumor. El cirujano me dijo que tomaría cuatro días analizar las muestras que habían retirado. Cuatro días más tarde, un médico un tanto incómodo, me dio la noticia. Ningún tumor es bueno y, si lo hubiera, el mío no sería uno de ellos. A pesar de esto, me dijo que ésta no era la última palabra. Nos dio tiempo para que tratáramos de interpretar esto, así que me dejaron ir a la casa. Menos de un día después de que me dieran el diagnóstico en “esa macabra sala de reuniones” me reuní con un oncólogo para discutir el tratamiento a seguir. Me dijo exactamente lo que quería escuchar: “Tenemos todo lo que necesitas para luchar y nosotros vamos hacer todo lo posible para combatir el tumor”. La noticia ha sido un impacto enorme. Me he pasado horas deambulando haciendo una cosa y otra para luego olvidarme que había empezado. El miedo que he sentido algunos días me ha paralizado. A veces he sentido la necesidad simplemente de recostarme para dormir. Pero, conforme han pasado los días, me siento con confianza para luchar. me ha ayudado conversar horas con amigos, con la familia y con cualquiera que ha estado dispuesto a escucharme. Muchas preguntas Mis amigos médicos me han dado además información muy alentadora. A los doctores también les he hecho muchas, muchas preguntas y sus respuestas también me han ayudado. No he preguntado acerca de qué posibilidades tengo y tampoco lo voy a preguntar, por la simple razón que nadie lo sabe. Los doctores saben bien lo que tengo y cómo tratarlo, pero nadie sabe qué tan efectivo puede ser el tratamiento. Ninguna estadística en el mundo les podrá decir qué va a pasar conmigo y yo estoy agradecido por esa incertidumbre y espero que me proporcione algo. El Servicio Nacional de Salud peruano ha sido muy bueno conmigo. Me salvó la vida cuando tenía doce años y ahora que los necesito están ahí. Sin excepción, su personal es excelente y profesional; siempre les estaré agradecido por su amabilidad y compasión. Sin embargo, como organización, me ha desilusionado. Necesitaba empezar la radioterapia con urgencia, pero tenía que esperar seis semanas en el sistema de salud público. Afortunadamente, cuento con un seguro privado y tengo la suerte de haber podido empezar el tratamiento mucho antes, a menos dos semanas de mi diagnóstico. Cada año, en este país hay miles de casos como el mío y la mayoría no tiene otra opción. No podría estar en mejor posición para lo que tengo que enfrentar ahora. Estoy decidido a combatir este tumor para poder ver a mis sobrinos Crecer

Visiten su web es
    www.tengocancer.es.tl
    o si no buscan su nombre a traves de google
    Juan Carcamo Esteves

9. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Te felicito por las ganas que tienes, pronto tu hermano va a estar bien.
    Un abrazo.

10. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    Busqueda En Internet sobre la Enfermedad de mi hermano Juan Carcamo

Busqueda en Internet sobre mi enfermedad

Acabo de recibir mi décima sesión de radioterapia y todavía me faltan una 20 más. La foto que ven muestra como tengo que usar un soporte de plástico que hace que mantenga mi cabeza en lugar indicado y además ayuda a los técnicos alinear la emisión de radiación. No es incómodo y sólo tengo que usarla por cinco minutos. Tiene huecos para los ojos, la nariz y el sujetador atrás hace que me quede inmóvil. Espero poder quedarme con ella cuando termine el tratamiento. Esta semana empecé a buscar información medica en la internet y la verdad es que me pegué un buen susto. Navegando la web Me ha hecho pensar lo mucho que quiero saber acerca del tumor que tengo. Estos días he estado conectándome a la red a eso de las cuatro de la mañana, porque por lo general, estoy despierto debido a los esteroides que estoy tomando.

Tomografía muestra el tumor antes de la radioterapia. Hace unos días encontré una página de internet donde un paciente que tiene un tumor como el mío describe cuando le preguntó a un médico ¿cuántas personas siguen vivas después de tres años de que le dieron el diagnóstico? “Ninguno,” es la respuesta que cita. La verdad es que no estoy seguro que lo que dice este paciente sea cierto, pero no hay duda de que me aterró. Hasta ahora, he estado trabajando con la presunción que, aunque mis posibilidades estadísticamente son sumamente escasas, no son cero, por lo tanto tengo con que luchar. Decidí no creer en lo que leí. Fue una anécdota igual que otras. Por cada vez que he escuchado una opinión parecida, también me han referido diez historias de personas que sobrevivieron durante años y hasta décadas. Me resisto a pensar que a cualquier persona “se le puede dar meses de vida”. Creo que es algo absolutamente imposible de predecir y no puedo imaginar que un doctor se comprometa, al menos que un paciente verdaderamente insista. Evitando He decidido evitar las páginas de medicina en la internet. Me siento fuerte y bien y lo más extraño es que, por el momento, me siento contento, así que prefiero ignorarlas. Es maravilloso que toda esta información esté disponible y que los pacientes puedan estar tan informados como lo deseen.

Es fácil aterrorizarse con simplemente pasar de una página de internet a otra.

Pero es muy difícil poder filtrar la información. No es posible empezar a buscar información en la internet y sólo encontrar mensajes alentadores. Junto a los detalles de terapias, dietas, pruebas clínicas, hay información de cuántas personas mueren y cómo mueren. Es fácil aterrorizarse con simplemente pasar de una página de internet a otra. La gran suerte que tengo es que mi compañera es bióloga y trabaja en la investigación del cáncer. Todo esto ha sido un tremendo golpe para ella porque, de pronto, su carrera se ha vuelto intensamente personal, pero dadas las circunstancias, su conocimiento y contactos han sido muy útiles para mí. Ella tiene la inevitable tarea de revisar grandes cantidades información para darme sólo lo positivo, por lo cual le estoy le muy agradecido. La conclusión es que en el fondo tanto mis doctores como yo sabemos poco acerca del tumor que tengo. Sólo con el tiempo sabremos qué tan difícil va ser poder eliminarlo. Pero, por el momento, tenemos bastante como para mantenernos ocupados. Disfrutando del tratamiento Otra cosa que leí en la internet es que mis sentimientos de casi disfrutar la terapia es algo común. Muchos pacientes también se sienten alentados por el hecho de poder empezar a recibir tratamiento. Tampoco es fuera de lo común sentirse algo deprimido al final de la radio terapia porque es impresionante estar haciendo simplemente nada y esperando ver qué es lo que ha pasado después de todas esas semanas de grandes cuidados y de ser el centro de atención.

El hecho de que disfrute la terapia es algo común.

Sé que al final del próximo mes voy a extrañar mis idas diarias al hospital aunque me sienta cansado y este todo parchado como resultado de ello. Hasta ahora, de está experiencia con el cáncer sólo he sufrido un efecto secundario y es financiero. Cualquiera que me conoce sabe acerca de mi obsesión por aparatos electrónicos, particularmente cualquier artefacto que pueda ser conectado a otro para hacer algo inútil y difícil de configurar. Instalar receptores de navegación satelital a viejas computadoras portátiles por medio de extraños sistemas operativos, y al mismo tiempo conectarlos a mi computadora de mano es mi forma de entretenerme. Pero, en realidad, existe también una barrera natural que frena la adquisición de aparatos inútiles por el mismo hecho de que siempre hay algo nuevo que está por venir en los próximos tres meses y mejor esperar para comprar el próximo modelo, o que éste baje de precio o esperar que salga la segunda generación donde todo funcione mejor. Pero cuando a uno lo diagnostican un tumor cerebral todo este racionamiento se va al traste. ¡Que se alegren los comerciantes del computadoras del mundo!
    www.tengocancer.es.tl
    Mi hermano es el mejor del Mundo
    el se llama Juan Carcamo Esteves

11. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    Porque a el

¿Porque?

Este sábado, se me cayó un mechón de pelo casi de un sólo golpe.
    Salí al jardín y me afeite el resto de la cabeza para tratar de mantener todo parejo.
    Estaba contento. Sentí como que algo esta pasando.
    La radiación debe estar haciendo cierto efecto en el tumor.
    En vez de estar leyendo páginas de internet que me producen temor, he empezado a leer información acerca de como comienza el cáncer.
    Algunos tipo de cáncer se pasan de generación en generación en una misma familia, pero estoy contento de saber, por el bien de mi hija, que mi tipo no es de ésos.
    Son más comunes en hombres que en mujeres, en personas mayores que yo, eso es todo lo que se sabe.
    Muchas personas me han preguntado si creo que tengo este tumor por el excesivo uso de teléfono celular.
    Debo decir que, por ahora, no creo que sea así. En estos momentos, cualquier tipo de prueba que se tiene al respecto es inconclusa. Igual, yo creo que este tumor esta ahí por error.
    Continúa el misterio
    El hecho es que nadie en realidad sabe qué es lo que provoca un cáncer como el mío.
    Eso si, los investigadores de esta enfermedad saben bastante y cada vez aprenden más acerca de cómo este tipo de tumor surgen en el cuerpo.
    Tener cáncer es algo que produce mucho miedo pero cuanto más sabe uno de él es mejor.Hace dos años leí un libro llamado “Una célula renegada”, escrito por el pionero de la investigación de cáncer Robert Weinberg. Este libro me abrió los ojos a este maravilloso proceso de cómo el cuerpo logra mantenerse libre de cáncer durante casi toda la vida de un ser humano.
    Tener cáncer es algo que produce mucho miedo pero cuanto más sabe uno de él es mejor.
    Cada cierto tiempo, el cuerpo humano necesita reemplazar alguna celulas.
    Por ejemplo, constantemente nos crece piel nueva por todo el cuerpo ya que los tejidos necesitan ser reemplazados conforme envejecemos.
    Cuando las células del cuerpo necesitan multiplicarse para crear nuevas, utilizan las instrucciones contenidas en su ADN.
    En un cuerpo sano, se producen el número suficiente como para reemplazarlas y después detienen la producción.
    El cáncer es simplemente lo que pasa si este proceso se sale de control y las células siguen produciéndose.
    Problema de crecimiento
    Mi tumor cerebral es un bulto de mis propias células que se han olvidado como detenerse para no seguir creciendo.
    Yo espero que la dosis de radiación que estoy recibiendo pueda refrescarles la memoria.
    Es alentador saber cuántos mecanismos de seguridad tiene el cuerpo para prevenir el cancer
    El ADN de una célula puede dañarse facilmente.
    Una de las formas es cuando se producen nuevas células y se copia mal el ADN de la célula madre.
    Las sustancias químicas, como las del tabaco, o la radiación también los dañan.
    Esto pasa todo el tiempo, pero el cuerpo es sabio y detecta y elimina todas estas celulas dañadas antes que se dividan y transmitan la información falsa a otras celulas.
    Ocasionalmente en la vida de una persona, una celula dañada logra sobrevivir y empieza a crear copias de ella.
    A pesar esto, hay cierta garantía que asegura que esas celulas no se desarollen en un tumor.
    Caso fortuito
    Dentro del cuerpo humano trabajan entre cuatro y siete mecanismos que van limpiando lo dañado y es eso lo que nos mantiene saludables.
    Al menos que todos estos mecanismos fallen, nadie contrae cáncer.
    La falla de cualquiera de estos mecanismos es bastante improbable y sólo ocurre al azar.
    La verdad es que a la mayoría de nosotros contraemos cualquier otra cosa antes que todos estos mecanismos de seguridad fallan.
    Personas en cuyas familias hay un historial de cáncer simplemente tienen falla en uno o dos de estos mencanismos de seguridad.
    Esto no significa que necesariamente sean propensos a contraer cáncer. Simplemente las probabilidades son más altas que cualquier otra persona
    El cáncer ataca al azar, pero hay gran cantidad de cosas que uno puede hacer para reducir las probabilidades que estos mecanismos de seguridad se desactiven.
    Robert Weinberg no hace reparos en sugerir cual es la mejor manera: pare de fumar o no empieze.
    El humo de tabaco contiene una potente combinación de sustancias químicas que fácilmente puede hacer provocar que uno o más de estos genes empiezen a fallar.
    Otro que es facilmente evitable, es el de solearse sin la protección debida de UV.
    www.tengocancer.es.tl
    el tiene cancer pero no se rinde
    Busquen su Nombre en google
    Juan carcamo Esteves

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    sera posible tener que ver este mismo thread en muchos foros donde participo......

13. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    No sé porqué pero algo me huele a farsa. Perdón si me equivoco.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi ni me huele xD....... es farsa...... oh si.... llegar a conmover mi corazón es aun mas facil de lo que crees mi estimada maria26 .... pero esta no es la manera :P

15. maria26

maria26 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    haber hoy me animo a escribir a aquellas personas que dicen que es una Farsa Vayan al Inen y Comprueben y lo que se van A callar la boca son Ustedes
    Gracias
    la vida de mi hermano es muy dura
    pero no le estoy pidiendo apoyo en nada
    asi que no se rasgen su vestimenta Con cosas que no le llega a uds

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si posteas un acta medica DNI i una foto sería mejor y mas creible para nosotros los no credulos

17. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Como dice mi amigo Kross seria mejor q pusieras cosas veridicas y probables...Espero que tu hermano se recupere.