Mi Hermanita.........!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Iiianitah, 11 Nov 2009.

1. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Comenzare tengo una hermana de 7 años muy linda ella pero tiene unos cuantos problemitas como de no hacer caso a lo que le digo,gritar cuando quiere algo, llorar x cosas sin sentido, ser muy engreida, y todo eso me tienen estresadaa cuando me quedo con ella nose que hacer.....!!!:cray::cray::cray::cray::cray:

Consejoss....!!!:):)

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo te recomendaria, cada vez q llore, lavale la cara y hablale, no le grites, sino hablale con firmeza. :yeah:

Si te molesta, intenta ignorarla hasta q se canse de acerlo. :biggrin:

3. Iiianitah

Registro:
    17 Ago 2009
    Esoo hago todos los dias le digo que cuando este calmada, me llame y lo hace pero otra vez vuelve a llorar y eso no m gusta xk no se que hacer...!!:cray:

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si porque si te pones en el mismo plan de ella... las cosas pueden empeorar. Paciencia, suerte.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    dimelo ami... en este caso tengo un hermanito... que ami no me entra con sus caprichitos... :biggrin: lo tengo firme, cuando me ve al toke se pone serio... y si le digo que no haga bulla... se keda callado... en fin...

6. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    amenazala con quitarle los discos de hannah montana...si es que la escucha...sino quitale el de su cantante favorito...eso duele mucho.

7. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Hechale agua! }:), yo le hago eso a mi sobrino, se q esta mal hacerlo, pero a veces me saca de mis casillas y para no golpearlo le hecho agua! xD

8. Iiianitah

Registro:
    17 Ago 2009

Pues eso lo intente y no m resultoo ya m vuelve loca...!!:cray:

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 18:29 -----

Pues esooo tambn ya lo hice le quite el cd de los Jonas y plap..!! Lloro, lloro, lloro y ese dia llego mi tio y le compro otro plap..!!!:plop::plop::cray:

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 18:29 -----

9. WildGrapefruit

Registro:
    2 Abr 2009
    jajajajajajaajajaja...y eso funciona? porque yo eso se lo hago al gato...pero a un niño? jajajajaajajajajajajaja

10. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Con mi sobrino funciona(tiene 2 años), le salpico agua y deja de molestar, aunq a veces reniega, pero ya esta de chillon! }:)

11. Iiianitah

Registro:
    17 Ago 2009

Yo una vez la meti a la ducha con todo y ropa pero se enfermo asi q no lo volvi a hacer, xq sino pobre de mi tambn.....!!!:oops::oops::)

12. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    mm ... recuerda ... asta los santos :paz: pierden la paciencia :paz:

Un saludo ... see You Later

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No seas abusiva con tu hermana ¬¬

14. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    HTML:

HTML:

eso tambien funciona ... aunq yo juego a los secuestrados con mi primita de 12 es demasiado desesperante la deja amarrada por un par de horas asta q se queda dormida y luego la libero mientras duerme es eso o q este jo... todo el dia ... bueno en lo personal funciona ...:yeah:

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo peor que puedes hacer con tu hermanita... es ke cuando te pida algo y la niegas en un primer momento... llora y accedes... si dices "no"... pues hasta el final es no... en todo caso si vas a consentirla accediendo despues de ke haga su berrinche... para que le niegas al principio?...

16. WildGrapefruit

Registro:
    2 Abr 2009
    dale un vasito de tequila para que veas que se calma...o algo con alcohol ajajajajajaja

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno man el problema como dices a sido muy engreida lo que deves hacer es hablarle firmente y decirlo lo complicado que es tratar en esos casos asle entender aunque es un pco difil tratar con una niña de esa edad pero suerte man

18. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    negocia con tu hermana, dile q no te moleste, q tienes q estudiar, mas tarde te hago tus gustos y asi le paseas, la cosa es q no la consientas mucho o reniegues, si reniegas ya lo asen por joda.

por ejemplo a mi primo, ase mas bulla q la patada, le compro sus lays(le gusta muxo), y lo mando a jugar a otro lado, de ratos me fijo q no se accidente .

A mi prima le prendo la tele y ya fue, cuando viene mis tios, lo apago altoke, y ps ella tampoko dice nada jaja

19. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno Dianita, si te sigue molestando, dale una pequeña descarga de 220 v!. Con eso no volvera a molestar.:biggrin:

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... tu kieres ke deje de molestarla?... o kieres ke le tenga panico... xD!!

Etiquetas: