mi hermanita:)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por THAMI, 15 Feb 2010.

1. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010

pongo este post para saber ke consejo le puedo dar a mi ermana ella tiene 14y es timida no se interelaciona mucho con los chicos considero ke es entendible ya ke esta en un colegio religioso solo de mujeres y ps muchas veces prefiere estudiar ke ir a una fiesta yo le digo ke valla pero no se ke sentira nervios miedo ps no se le encanta cantar es la mejor ke e oido y ps tiene muchas amigas ke admiran su vos. pero yo creo ke la timides hacia los chicos por una parte es ke no se relaciona mucho con ellos y tambien porke es gordita ella siempre me lo dice ai ke ago kiero una dieta ke lleva al nutricionista(lo kual ise)y todas esas cosas aora mis papas la han puesto en una academia y ps me ha contado ke le gusta un chico yo me emocione ps y le dije ke si le hablaba o si habian conversado y ella me dice ke siente nervios no sabe si podra y ps yo no se ke decirle teniendo tantas cualidades ella y siendo timida no se ke aconsejarle.
    porfas ayudenme kiero darle un buen consejo a mi ermanita:)
    :yeah:

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Un buen consejo para ella: no le hagas caso a tu hermana.

3. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    aww tu hermana es casi igual a mi =/ consejo? no tengo ninguno .. también vengo de un colegio de puras chicas y cuando fui a la academia me gustaba un chico pero poco a poco se pierte la timidez.. cuando tenga 15 o ya este medio año en la academia aprenderá a relacionarse

4. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    o'e como puedes ser tan.... bueno no se cual es la palabra. como puedes empujarla a q tenga enamorado? ta q firme o'e no piensas di. como si se fuese a morir. no sabes q despues pueden hacerle daño? lo chevere seria sean patas pero ahora la gente para con la mente mas cochina...
    Zero15 tienes razon brother...

5. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    oe yo no kiero ke tenga enamorado el problema es ke no se ke aconsejarle:ptm:yo puse el post para ke me dieran consejos no para saber si le digo ke sea su enamorada o no no seas tan....:errr:

6. yeralwifi

yeralwifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    no veo cual sea el problema si tu hermana es perfecta hoy en dia pocas mujeres se encuentra con esa cualidades.. tu hermana va tener un gran futuro ... poz son persona q nose dedica a vicios ni menos a una vida liberal .. bueno si tuviera 14 años t diria q me la presente pero tengo 18 años :)

7. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    pues dejala, esa edad me parece que es para estudiar y hacer tus cosas, poco a poco segun sea la persona eso saldra en el momentoe xacto, no la presciones que solita dejara de ser timida

8. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Lo que podrias hacer es salir a pasear con tu hermana y algunos amigos tuyos o de ella para que interactue un poco mas con el sexo opuesto y asi de poco en poco se le quitara la timides de hablar no solo con chicos sino con otras personas.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando tu HERMANITA se suelte mas con el tiempo ... vas a rogar que vuelva a ser la pekeñita :) no pienses en aconsejarle tonterias que asi como es esta bien ... veras que con el tiempo y los sitios que frecuente se soltara :S no le hagas un daño a tu hermana :)

10. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    uhmmm se me viene a la mente una canción, la unica forma que se le quite la timidez es poco a poco que tenga uno que otro amigo y se vaya soltando, tranki amiga todavia tiene 14 :)

Hay algo que te quiero decir y no me animo.
    Yo se que puede ser el miedo a que me digas que no,
    pero hay algo en tu forma de mirar
    que me lo dice todo sin hablar.

No encuentro la manera de empezar contigo,
    te busco por un camino que nunca he recorrido,
    y se que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar.

Te quiero aunque me guardes en silencio,
    te quiero aunque me digas que no es cierto,
    te quiero aunque no hablemos nunca de este amor,
    pero hay algo que tu forma de mirar que me lo dice
    todo sin hablar, hay algo que te quiero decir y no me animo.

No encuentro la manera de empezar contigo,
    te miro y te sonrio como un juego sin motivo,
    te siento tan dificil de alcanzar,
    aunque me este acercando sin pensar,
    hay algo que te quiero decir y no me animo.

pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo
    sin hablar, hay algo que te quiero decir y no me animo.

Hay algo que te quiero decir y no me animo..
    pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar.
    Hay algo que te quiero decir y no me animo.....

11. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    mejor deja que tu hermanita vaya quemando etapas y no se adelante a las cosas, ella sabra cual es el momento adecuado para vencer esa timidez ; que es algo natural en muchas personas durante la adolescencia. no te angusties mucho si no tiene enamorado que es mejor que espere y se tome su tiempo a que este con cualquier chico.

12. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    tiene razon hefipo20, pero ya me canse de esperar :) jejejeje.

13. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

14. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    a ps te digo k cuando yo tenia esa edad bueno no solo esa edad desde antes era recontra pero recontra timidaaaaaaaaaaa ,

k bueno k te preocupes x tu hermanita, siempre es bueno tener a alguien k este para apoyarte , la unica k me aconsejaba y yo a ella me recuerdo y es hasta ahora es mi prima xD .. ps te digo dejala es una etapa de la vida, ya veras k poco a poco se va a soltar :)
    yo como te digo era asi, no iva a fiestas ni salia a la calle era muy timida , pero ya poco a poco mientras iba a mas sitios me interrelacinaba mas con la gente y ps ya cmbie , aunk tampoco te puedo decir k ya no soy timida, pero al menos a lo k era antes e tenido un gran progreso .. a y como todos te dicen no la empujes a un enamorado , k ella sola sea kien aprenda a vivir claro siempre con tus consejos , tu estas mas a su lado y sabes como se siente , apoyala siempre. y como dices si tiene tantas cualidades k las explote al maximo y no es necesario tener un enamorado ni nada de eso para k una persona sea mejor ,Cuidala mucho y has k se valore como nadie , el fisico no tiene nada k ver , y si se acompleja ps es logico , en esa edad kien no? a los 14 cualquier problema nos es un mundo xD

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es una etapa puede pasar, pero es cierto tiene q relacionarse pa conocer a la gente, te recomiendo q tu la saques a fuera, puedes decirle acompañame a comprar nose algun dvd, y de ahi la llevas a una de tus reunas sin excesos porsupuesto.

16. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Como a ella le gusta cantar, entonces no dudes y ponle en un curso de canto pa q se desenvuelva mejor en esto ya q le gusta mucho. Ella todavia es una niña ps, simplemente creo q seria bueno lo q t digo.

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Dedícate a mejorar tu ortografía.:)

18. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    deja que ella aprenda a decubrir sola.

19. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Es mejor que ella misma descubra lo bueno y lo malo de sus desciciones por que si le niegas algo peor es , claro eso si siempre habla con ella se su amiga y hermana mientras mas confianza se tengan ella sola te contara sus cosas y podras aconsejarla.

Cuidala mucho pero no la sofoques , yo aprendi asi tengo que eligir si hago bien o mal

Para tu hermanita mensaje:
    Solo tu sabes las consecuencias de tus actos , solo tu y nadie mas puede elegir por ti decir SI o No , recuerda siempre las consecuencias que pueden surgir :)
    Saludos

20. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010