Mi hamster me muerde!!!!!!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por 25455, 24 Ene 2011.

1. 25455

25455 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Que puedo hacer si uno de mi hamster me muerde, tiene 4 semanas, y antes de cambiarle de jaula no me mordía incluso ella misma se acercaba a mi mano para que la saque, ahora pongo mi mano y me muerde!!!!!!! me costó mucho hacer que no me muerda y ahora no se porq lo vuelve a hacer

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Ponle un gatito si te muerde de nuevo!!!! sii y me cuentas!!!

3. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

a mi hermanita le pasaba lo mismo le recomendaron que le heche colonia de mujer cuando te muerda y se le pasa, incriblemente se le paso al instante y murio a l instante tambien :biggrin: jejej no mentira

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ya pues a esos animalitos les gusta la libertad, ya dejamos de manosear tanto..

5. Tsuna

Tsuna Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Claro a ellos les gusta la libertad...pero aveces tambien es bueno cogerlos para socialixar con ellos...en todo caso quizas tu mano tenia un olor extraño al momento de ingresarla en el lugar donde lo tienes...o facil si es que tienes una hembra y un macho puede que este preñada...o tambien puede ser que estas metiendo muy seguido la mano...esos son animales que les gusta la soledad...porai tambien puede estar el problema...

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Puede que tus manos olieran a comida, prueba a no oler a comida y ya nos contaras a ver