Mi gato se la chupa compulsivamente

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Dudu_r, 9 Set 2009.

1. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Hola !, tengo un gatito llamado Sancho de 2 meses y medio , y ya lo he visto chupandose la tetital compulsivamente y sus pezuñitas las estira , hace como si quisiera amamantar , sera una conducta por un destetamiento temprano ? ( fue destetado a los 2 meses aprox ) .

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    no será gatita ??? y lo q qiere son dudurcitos ???

3. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Esta bonito tu gatito y quiero jugar lo que estas jugando ahi (quiero jugar wow pero se acabo mi suscripción), bueno lo hará quizás por lo que mencionas por que aquí pasa lo mismo cuando traen gatos pequeños.

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo no llego a mi tetilla :( .. , bueno segun lo que he encontrado en otros foros dicen que es el problema por destetarlos pronto , problema psicologico... , espero que sea temporal ... voy a subir este fin de semana un video de que como se chupa a si mismo :D .

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    De eso hablaron una vez en tv un programa que pasan aqui sobre gatos y perros, segun el veterinario , dijo que los gatos que son destetados antes de los 3 meses hacen eso porque estan ansiosos y desesperados por falta de su mama , lo mejor es jugar con ellos y dejarlos que duerman en tu cama hasta que dejen de hacerlo, porque necesitan el calor de su mama para dormir bien.

Última edición: 11 Set 2009
  6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

si, tiene razon, a mi perro me lo vendieron muy cachorro y en las noches lloraba porque extrañaba a su mama y entonces yo dormia con el o le ponia en su camita una botella con agua caliente embuelta en una toalla para que recuerde el calor de su madre y un reloj de tic tac para que reemplaze sus latidos

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    la cosa es ver con un veterinario. Sólo alguien como él tiene la última palabra...

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Esta semana lo llevare a un buen vet a ver que me dice, el fin de seman aintente llevarlo, pero el solo escuchar el sonido de los autos lo asusto demasiado , tengo que comprarle una portatil , no queda otra :( . Ayer de nuevo se empezo a chupar las tetillas y estiraba las garritas como si estubiera mamando . Lo intentaba distraer pero el de nuevo volvia a lo mismo inmediatamente , hasta que se quedo dormidito .

9. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Se debe al temprano destete...quixas si le das un biberon para cachorros con leche(preparado especial, no leche gloria!) se sienta mas comodo...

P.D: eso de chuparxela solo me suena a post de un usuario llamado Silver...jaja...

10. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    jejejej !!!!!

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Claro opino lo mismo , yo hice eso con mis gatitos ....Oe lee lo que te dicen!!! y aplicalo¬¬

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si fui a buscar hoy un biberon pero para ser humano y eran muy grandes ( los mas pequeños ) para el gatito... alguna veterinaria vendera? , ok voy hacer lo de la botella con agua caliente .... ojala que no la rompa , porque este gato se cree perro ( por lo destructor ) .

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    bolsa de agua caliente es mejor envuelta en un trapo como los de cocina y ya la dejas en su camita.

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    jejeje deber por que es muy pekeño y lo han destetado yo tenia una gatita que me la trajeron al mes creo y cuando dormia conmigo se acerca a mi orejita y pues creia que era su tetilla :risota:pero despues paso el tiempo y nada todo normal, lo que hacia para simular que se amamantaba era que llenaba una bolsita con leche y despues le hacia un orifico en una de las esquinas ah eso si antes embolvia ami gatita con una pekeña toalla para para qeu no claves las garras en la bolsa y de desparrame la leche y se veia como estiraba las patitas dentro de la toalla como si se estuviera amamantado, asi lo hice como un mes :)

y lo del biberon esta bien y los demas consejos tb ;-)

Última edición: 16 Set 2009
  15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ok hoy empezare a comprar las cosas ... ya posteare fotos o videos de los avances del gato...

16. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    busca en google 'mi gato se chupa' y click en el primer resultado XD

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009

dale catnip del bueno !!! xD

18. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Nu ... bueno el michi sigue chupandose el pezon , esta bien rojito ( obviamente por la friccion) , no encontrado aun las bolsitas para agua caliente, creo que estas resistiran mas una mordida o sarpaso que una botella de plastico.. ( es que este gato es terrible y tiene habitos de perro ) . Por lo pronto mientras lo veo hacerse eso lo cargo y lo hago dormir en mi panza :P ( y asi se calma un poco .

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    en esa panza cualquiera dormiria xD xD xD

20. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Es asi como se chupa mi gato :