mi gato no me deja dormirrrrrrrrrr !!!!!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Cutie =3, 25 Oct 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

tengos dos gatos hembra y macho el macho es el k no me deja dormir ... :S
    si duerme con nosotros empieza a abrir con su patas los cajones salta de aki para alla

si los dejamos fuera del cuarto empieza a maullar y a rascar la puerta esto de verdad me incomoda , algun consejo ?=?????????? estoi desesperad
    a xD!

2. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Uhmmm creo que es cuestion de costumbre no crees ? siempre hay que dar un espacio a los animalitos que tengamos en casa , asi no molestaran ^^* al parecer se acostumbraron a tu cuarto por ello maulla cuando lo sacas :D mi consejo es que le des un espacio relativamente bueno para que el se sienta comodo y no te moleste ala hora de dormir !!*

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    El remedio es facil , comprate un perro y que duerma en tu puerta...

naa mentira, mi gato hacia lo mismo, si qu ele compre su camita y la puse encima de uan frasada bien calientita, entonces duerme ahi , a veces maulla para entrar pero tienes que aguantarte de no abrirle la puerta, porque sino va aprender que cuando el maulla tu le abres.. y eso esta mal .

4. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Edad?...raza?...cuanto tiempo lo tienes?...

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno yo tengo una gatita y cuando ya me toca la hora de dormir ella prefiere jugar , bueno paciencia nomas.
    Los gatitos son tan bonitos , yo al menos agradezco de tener mucha paciencia bueno sera por que les tengo un enorme cariñO =)

6. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mmmm¬¬ el gato no kerra con la gata

en todo caso no deje dormir atu gato en las tardes o mañana ami me pasabe eso tb y despues en las tardes mi gata estba bien dormidota y fastidiaba en las noches asi k cada ves k la veia dormidota la despertaba :biggrin: mi gata duerme conigo siempre se va a mis pies jaj en la eskinita :)

Última edición: 27 Oct 2009
  7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

daselo a tu enamorado pa q lo joda a el XD

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo tengo un caso similar, es una gata bastante juguetona (por no decir jod***) y salta sobre todo y bota todo, le gusta romper las cosas, tiras los vasos con agua, los platos, abre las puertas del repostero, desordena los cojines del sofa, si tengo cuadernos en la mesa los rasguña y los bota al suelo y todo esto lo hace con el fin de jugar. Lo peor es que ese animalito es de mi hermana y la noche hace mas escandalo la gata debido que a que no duerme en su cuarto.

Yo tampoco se que hacer... :(

9. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    ami tb m pasa algo parecido... todo el dia zzzzzz y zzzzzzzz pero en la madrugada empiesa a jugar... luego (2am-3am) empiesa a gritar como loco para q le abra la puerta del jardin... letoca haer pizzzz!! jaja tengo q esperar q acabe si no se va a molestar a mis aves, luego (4am-5am) hace lo mismo jajaj ya m acostumbre... ya va tener 1 año.. no creo q pueda cambiar... pero = lo quiero:yeah:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Menos mal que mis gatos no son escandalosos :D! tratalos con cariño haber que sucede.

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hagan lo que dice Dudu_r o en otro caso no lo dejen dormir durante el día para que en la noche no tenga ganas de jugar

12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Me hace recordar a mi gatita, también abre lo cajones saca lo que hay adentro y se mete y si la dejamos afuera llora para entrar pero ya me acostrumbre asi que creo que en el futuro tu tambíén lo harás.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    k locura ... yo amo por no decir adoro a mis gatos tienen cama propia con frasadas y todo pero aun asi a mis gatos les gusta dormir en nuestra cama a los pies o por ultimo duermen encima de nosotros xD!!! me gustaba antes pero aora .... me incomoda un poco U_U

14. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009

A mi me pasa exáctamente lo mismo, la diferencia es que a mi me gusta y ya estoy acostumbrado :hi: