mi gato esta mareado

Publicado en 'Mascotas y Animales' por bruja, 23 Dic 2012.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

lo he llevado a bañar por primera vez al veterinario y me lo entregaron super tranquilo, pero cuando lo he soltado en mi casa, no puede caminar, lo veo mareado, y se asusta si nos acercarmos. porque?

pense que le cortaron las uñas o bigotes o cejas lo he revisado y no le han cortado nada.

quiero saber si para bañarlo lo han tenido que sedar. cuanto tiempo lo vere asi?

extraño a mi engreido

A The FlyCat le gustó este mensaje.
  2. wolverine_logan

wolverine_logan Miembro de bronce

no te encariñes mucho con tu gato, son independiente por naturaleza, le gusta la calle, mi ultimo gato no duro ni 5 meses, lo mataron

A V/5 le gustó este mensaje.
  3. V/5

V/5 Suspendido

Traumatismo post baño gatuno.... típico.

A richardvns y bruja les gustó este mensaje.
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Desde q lleve a mi perro a baÑarlo en esas veterinarias q tenian una promocion y me lo entregaron con sus uÑas sangrando; ya ni mas lo llevo.
    Puede ser q el shampo se lo haya tomado o no se; es mejor q lo lleves de nuevo a ver q te dicen.

5. fireblossom

fireblossom Suspendido

Espera un tiempo tal vez lo sedaron, si no le pasa, ve allí y reclama tal vez le han hecho algo a tu amigo y no te hará mucha gracia verlo morir en tus brazos.

A bruja le gustó este mensaje.
  6. XxFuritAxX

XxFuritAxX Miembro maestro

mi gato cuando llega a la adolecensia ya tengo que estar despidiendome de el
    ahora a los gatos que tengo ya no les pongo nombre ya que no me duran mucho xD

7. bruja

bruja Miembro de bronce

eso estoy esperando, se lo dejo al tiempo solo un dia... sino mañana voy a reclamar

8. lemat

lemat Suspendido

no en cualquier veterinaria bañan gatos, necesitan cuidados especiales porque son nerviosos, además de bañarlos con agua temperada, a lo mejor lo han golpeado para que se tranquilice, algunas "veterinarias" emplean muchachos sin ningun conocimiento, revisale el cuerpo a ver si le duele en algun lado y vuelve a la veterinaria a preguntar que le hicieron y que lo devuelvan igual como lo dejaste

9. bruja

bruja Miembro de bronce

tu crees?... puede ser lo de timido por alli peroooooooooooo.... mareado? lo veo como drogado porque me quiero acercar y se quiere correr pero no tiene como. ps se cae

10. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Eso que dicen que los gatos se van a la calle pues depende, yo vivo en un departamento y como casi nunca tiene forma de salir, las pocas veces que le abrimos la puerta se mete corriendo despavorido. Le da temor la calle. Es castrado ademas.

En algunas veterinarias si no me equivoco anestesian al animal antes de bañarlo si este esta muy nervioso. Quizas ese fue el caso con tu gatito. Sabes, de todas formas creo que las veterinarias, en el caso de los gatos, son pura monería ya que estos animales tienen la "habilidad" de bañarse a si mismos con la lengua.

Tu decides.

11. richardvns

richardvns Suspendido

Bueno te diré que tengo muchos amigos veterinarios, y para empezar con las prácticas pre profesionales casi siempre empiezan bañando perros y gatos y lo que me han contado pues es triste: si tu gato o perro no es tranquilo con gente extraña es muy probable de que le hayan dado de alma (GOLPES) para darle el baño. es el lado oscuro de las veterinarias. pero si tu perro o gato es bueno con extraños lo trataran como rey :)

pd_ el detalle es que muchos gatos o la mayoría no son dóciles :(

Última edición: 23 Dic 2012
  12. Marcko77

Marcko77 Miembro maestro

Jajajajaja.... k te lo devuelvan igual !!!! Eso sono gracioso, ni k fuera un carrto malogrado...

Para bañar un gato debe ser muy complicado, es mas.. no creo que se dejen, asi k o lo durmieron o lo agarraron a palasos como dijeron por ai..

13. richardvns

richardvns Suspendido

pd_2 si trata bien a tu gato y lo crías con debe de ser durarán mucho, mi último gato duro como 7 años pero murió porque le dio una infección a los riñones. mi penúltimo gato duro casi 5 años.

14. bruja

bruja Miembro de bronce

que? en serio? lo pegaron?... o tu crees que lo sedaron...:errr:

15. Zeus31

Zeus31 Miembro de plata

Oidos tapados ,lo han bañado a la mala.

A lemat le gustó este mensaje.
  16. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Pregúntale si ha tomado, si dice que no, MIENTE!

17. bruja

bruja Miembro de bronce

si lo pegaron debera tener golpes cierto? voy a revisarlo, santo cielooo me mueroooo

18. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

sta asado contigo porque lo llevaste al veterinario

19. richardvns

richardvns Suspendido

También dormirlo es una buena opción, porque los gatos son más difíciles de golpear hahaha Espera unas horas, quizá se le pase el mareo :)

A bruja le gustó este mensaje.
  20. V/5

V/5 Suspendido

He escuchado de gatos totalmente despersonalizados después de un buen chapuson. Pero en realidad no se que tipo de magia usaran para bañar a los gatos, seguro lo sedaron también. Como que es obvio que no les gusta el agua.

Te digo lo mismo que te dicen todos: No te encariñes...