Mi gatito es nuevo y no quiere comer

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LOCOMOTOR, 12 May 2011.

1. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

Lo adopte hacen tres días y desde que vino no quiere probar bocado, le doy de todo y a pesar de ello no quiere, que hago ya va tres días sin probar nada y estoy triste:(, ayúdenme .

2. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Cuanto tiempo tiene? A lo mejor lo destetaron muy pronto. Comprale un biberon bien chiquito o gotero y compra leche para gatos. Ni se te ocurra darle leche de vaca porque eso le destroza los intestinos. Compra higaditos y mollejitas de pollo y hazle un caldo con eso. Tal vez coma el caldito, si no funciona, llevalo al veterinario, puede que tenga parvo, si asi fuese comprale suero para bebes. Pero de todos modos va a ocupar ir al veterinario.

3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Que tan pequeño es ??? ya tiene los ojos abiertos? as mirado si a hecho sus necesidades? ( ellos por si solo no pueden hacerlo, tienes que estimulareles con un algodon humedo en sus partes). tiene el vientre hinchado ??

Da mas detalles peeeeeeeeeeee

A jenjen le gustó este mensaje.
  4. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Tiene ya 4 semanas de nacido, intentare darle lo que dices y lo llevara al veterinario, gracias por tus consejos.:hi:

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 15:13 -----

ya tiene dientes pero son muy chiquitos

5. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Todavia esta bebito. Mis gatos todavian mamaban hasta los dos meses. jajaja. Eran bien engreidos. El otro usuario tiene razon, fijate que haya hecho sus necesidades(fecales), tienes que estimular la colita. Nada duro, dale caldito y deshaz los higados de pollo. Recuerda la leche especial para gato. Esa formula la encuentras en las veterinarias.

6. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    asi murio un gato ke tuve se llamaba karupin. :cray:

7. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Desparasitalo y llevalo al M.V.( medico veterinario)

8. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Lo del piss y la caca es muy importante..si no se mueren... frotale con un algodon humedo( tibio) en su cosita igual el culito.

9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    los gatitos de chiquititos necesitan mucho amor, yo salve en dos opotunidades a mis dos gatitos,, los tenia literalmente junto a mi piel con piel prácticamente todo el dia.

esos gatitos chiquitos son como los bebitos recien nacidos que necesitan contacto, cariño y calor de su madre, y en este caso tu.

10. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    eso es lo que hago, lo que me preocupa es que no quiere comer , que le doy

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    solo tener paciencia, y si aun asi no mejora vas a tener que darle leche en esos goteros, es muy importante que el gatito se sienta querido.

12. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    puede tener bichos dale alguna pastilla para limpiarle el estomago.

13. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    quien te regalo el gatito?

A las 4 semanas aun es un BB, y por esos dias recien aprende a comer.
    Tres dias sin probar alimento es mucho!

llevalo a un veterinario.

salu2
    PD
    cuentamos como te va con el gatito

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Depende de q tiempo tenga,si es un bebe no sabria decirte porq cada vez q he tenido un gatito bebe siempre estaba mamando de su madre por lo q no se como sera sin su madre,en todo caso ve al veterinario y q lo chekeen ya q eso de decir q "espera a q tenga hambre" es algo inutil ya q un gato es capaz de no comer por mas hambre q tenga y si sigue asi puede morir,llevalo a q lo vensa y te digan q debe comer y porq no come.

15. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    gracias por sus consejos, mi gato ya comió algo,:yeah: :) ahora el problema es cuando hará sus necesidades :(

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Con cuatro semanas, no es recomendable que le des las croquetas aun. Dale leche, procura que no este muy fría. Siempre revisa sus desechos, puesto que suelen sufrir de problemas de obstrucción, cuando se estresan.

17. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Cuando los gatitos son BB sus necesidades lo hacen por estimulo de su mama gata quien le pasa la lengua. Para ayudarlo pasale un algodon con agua tibia. Ya antes pase por la experiencia de cuidar de un gatito de 3 semana y tenia q ayudarlo asi.

Ahora si ya tiene 4 semanas o mas tienes q enseñarla a usar el arenero. En una cajita o batea pequeña echale un poco de arena gruesa. Pon al gatito en la caja y enseñale a rascar la arena. Cuando el gatito comienze a rascar como loquito y haga sus necesidades ya esta totalmente configurado para usar el arenero, eso si limpialo todo los dias, los gatos son muy limpios y si el arenero esta sucio haran sus necesidades en el recogedor, los trapeadores o donde puedan.

salu2

Última edición: 13 May 2011
  18. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Hmm no lo culpo al animalito, yo tpco comería nada que me de alguien q admira a Lenin.
    Pero bueno los animales no tienen la culpa de los defectos de sus dueños. Me alegro que esté comiendo. Los gatitos a esa edad comen mucho, tienen bastante apetito. Hasta donde se no es necesario que le enseñes a usar la caja de arena o en el jardín como dice Exeptico eso los gatos lo traen en su disco duro por instinto.

Última edición: 14 May 2011
  19. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Estamos hablando de animalitos, no te política :hi:

A jenjen y Exeptico les gustó este mensaje.
  20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    los gatos son muy resistentes...asi que es muy facil q sobreviva

A mundomagico le gustó este mensaje.