Mi gatita sufre muchooo Ayudaaaaa!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mecano7, 19 Jun 2010.

1. Mecano7

Mecano7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

:chau:Holas... tengo 19 años vivo en Peru tengo una gatita de 2 años..ESTERILISADA 100%
    blanca.. es media albina.. y se le cae mucho el pelo.. ( El Veter. dic que se le va salir siempre aunq le de vitamias y la peine ).y su pelito se keda en toda la ropa y se mete a nuestras narices , en la comida y en todas partes.. ella no tiene la culpa pero asi es su pelaje.y en mi casa somos un poco alergicos.. yo sufri de asma de niñoy me curee.. en la adolescencia..... EL PEOR POBLEMA ESQ ELLA ES DEMASIADA CALLEJERA .. PERO LA AMO.. Y X ESO LA CUIDO Q NO SALGA..PERO YO STUDIO TODO EL DIA...Y POR ESO COMPRE UNA JAULA.. GRANDEE PARA Q STE AHY DESD LAS 6 PM HASTA LAS 8 AM LA SAKO Y LA VUELVO A METER EN LA TARDE.. PERO YA NO TENGO TIEMPO PARA VERLAA... NI GUARDARLA... Y MIS PAPAS TRABAJAN... PÈRO SEVA ESCAPAR.. Y TODOS MIS VECINOS MATAN GATOS.. YA MATARON A MI OTRO GATITO.. LE TIRARON AGUA HERVIDAY LO REMATARON CON UNA PIEDRA EN SU CABEZA,,,, CUANDO LO ENCONTRE... KEDE EN SHOK..ETC ETC....SUFRI TANTO Q NO KIERO VOLVER A SUFRIR... TENIA 14 AÑOS... EN ESE TONCS...TBM HAY PERROS CALLEJEROS Y HACE UN MES VI A UN PERRO LLEVANDO UN GATITO BEBE EN SU HOCICO...
    ELLA TBM SUFRE CUANDO LA ENCIERRO.. PERO NO QUIERO Q SUFRA... PERO SI ES LIBRE... MORIRA SI O SI.. MIS VECINOS LA ODIAN.. ELLA ROBA COMIDA.. ES BASURERA.. CALLEJERA...
    LA KIEROOO Y SI LA REGALO SERA LO MISMO ELLA ESCAPARAAAAAAAAAAA
    NOC QUE HACER....no kiero q sufra mi bb...ella me reconoce.. le gusta irsee.. pero tampoco kiero q viva encerrada ni kemadaa...
    uds me diran.. dejala libre es un gato... no????
    pero acaso saben cuanto se sufre cuando la VES MUERTA.. DESPELLJADA?? O KEMADA??
    ES MI CULPA.. XQ SE Q LOS GATITOS SON ASI.. PERO MI CORAZON YA NO RESISTIRIA VERLA MUERTA... NI SUFRIENDO ENCERRADA....
    la adoroo.. y x eso.. tome la desicion de hacerla dormir.. con una inyecion... pero no kiero hacerlo yo.. mi papa la llevara al veterinario.. pero
    LA ESTARIA MATANDO... PERO LO HAGO XQ NO KIERO Q SUFRA... LA QUIERO.. Y PREFIERO LLORARR... X SU MUERTE PACIFICA.. Q VERLA TIRADA EN LA CALLE.. DESPELELJADA...

ESTOY EN LO CORRECTO?? UD. Q ARIAN EN MI SITUACION????
    DIOS.!!!. NOC Q HACER..
    PD..PUSE TRAMPAS.. , COSAS.. DE TODOOO PARA Q NO SLAGA X EL TECHO PERO SIEMPRE SALDRA.. ES INEVITABLE Q NO ESCAPEE.. DE TODO..
    GRACIAS A TODOS.....:cray:

Última edición: 19 Jun 2010

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo unico k puedo decir es que lo consultes a tu veterinario si el podría contactar con algna asociacion o que pudiera contactar con algun adoptante.

Aunque la mejor solucion seria envenenar a todos tus vecinos.:@

3. Enuma.Elish

Enuma.Elish Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Dios santo, pero qué clase de vecinos tienes....habría que denunciarlos a todos por salvajes! Pues yo lo que creo que debes hacer es encerrarla, yo a mis gatos no los dejo salir porque se que no vivirian lo que están viviendo, es una pena, porque son animales que necesitan correr y tal pero aqui los pueden atropellar en cualquier momento, tu tienes a tus vecinos, y al fin y al cabo tampoco viven mal en casa, viven bien de hecho se acostumbran, los gatos al final cuando son viejos son muy vagos y se pasaran el dia durmiendo y casi ni echaran de menos la calle.....

Otra solución darle en adopción a una familia que sepas que quieren a los animales y los cuidan y ya que estás también que tengan unos buenos vecinos....

Tambien lo que te han dicho arriba de contactar con una asociación protectora de animales no está mal porque ellos pueden ayudarte, lo malo es que muchas veces tienen tanto trabajo que no pueden hacerse cargo de todo

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Búscale un nuevo hogar a ese gato. No tienes tiempo para tener una mascota, si bien es cierto los gatos son independientes, pero no lo puedes tener encerrado en una jaula 14 horas, y además tenerlo en constante peligro.

Última edición: 19 Jun 2010
  5. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo tengo dos gatos una es hembra y otro es macho aparte de mis dos perras ,no tengo mucho tiempo pero igual me las arreglo , cuando salgo les dejo en un cuarto que hay que sirve de deposito para guardar cosas , cajs etc. alli las guardo hasta que yo regrese, antes de esterilizar a mi gato (hace poco que recien lo eh hecho ), encerraba a mi gatita hembra en una jaula que tengo pero como queria que este comoda le compre una jaula grande para que este comoda y la turnaba con mi gato, un rato ella , un rato mi otro gato y asi sucesivamente.
    Mira la puedes dar a alguien que le guste mucho los gatos, otra cosa que puedes hacer es buscar un lugar en la casa , un cuarto o ambientarlo tu mismo para que se quede alli el tiempo que no estes y no tenga que estar metida en la jaula, y si verdaderamente quieres a tu gato y no te queda de otra pues puedes comprarle una jaula grande , nada de chico por que de hecho se va estresar, mejor una jaula grande, vas a gastar pero te va servir de mucho y va a estar mas comodo tu gato .
    Luego te escribo mas ya tengo que salir. Suerte y bye .

6. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Búscale un nuevo hogar a tu felino. Pero no la metas en una jaula, que eso me parece terrible.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues por lo mismo que no quieres verla muerta, despellejada y quemada regálaselo a alguien tal vez a algún familiar tuyo como puedes tenerla enjaulada y con el peligro de que tus vecinos en cualquier momento la puedan matar de una manera tan trágica, no seas egoísta pobre gata.

En el último de los casos si no puedes mantenerla contigo tendrías que llevarla a un veterinario para que la sacrifique pero sin dolor, tal vez así sea mejor

Y piensa antes de tener un gato, esta bien que te gusten pero si no puedes mantenerla libre ya sea porque trabajas o alguna otra razón es mejor que te abstengas de tener uno.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Buscale un nuevo hogar o dejalo ser libre....mis gatos mayormente los dejo libres...solo vienen a comer los muy condenados..y luego fugan...

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Primero consigue a alguien que la quiera adoptar, sonará un poco cruel, pero cuando acepten, recién les dices que la gata es medio callejera y les dices sus defectos. Para que tengan cuidado, hay gente que tb ama a los gatos y no creas que la van a descuidar.

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    vaya... creo que cuando quieres un animal, haces lo posible por darle cariño, si esta ent u casa puedes cerrar ventanas y puertas, asi no saldra, preferible que se pasee dentro de tu casa que por la calle; y eso del pelo, pues hasle su cama, enseñale su esapacio, poco a poco se acostumbrara, no lo regales, xq kien sufre mas va a ser ella, quierela mucho, no la encierres, ponte en su lugar, y que harias si a ti te dejan enecerrado en una jaula, la persona que quieres, oque te deje salir sin preocuparse donde estas; los gatitos tienden a estar despierto en las noches, deberias enseñarle y dedicarle un poco mas de tiempo, x ultimo encierrala en tu cuarto ciera las ventana, comprale juguetes para que se entretenga y no salga de tu cuarto.

11. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    yo le busco un hogar donde se q estara bien :
    1)_ si tenes novia daselo como regalo (si ella puede claro) dile q es una muestra de amor.
    2)_ busco a parientes q no tengan gato y q qieran uno , enserio si tu familia es numerosa seguro encontraras a alguien.
    3)_ me contacto con alguien de este foro para q te adopte de gato . YO adoptaria a tu gato pero es q estoy en argentina y no dudo q en peru aya alguien q quiera adoptar a tu gato .
    4)_ y si no arreglatelas buscale hogar si o si ah y no la dejes salir (por los vecinos).
    chau espero q soluciones lo de tu gato.