mi gata ta rara :S

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Sworken, 15 Jun 2011.

1. Sworken

Sworken Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011

que paso antes mi gata era muy cariñosa, hasta que un dia tuvo gatitos -_-
    y ya no es cariñosa con nosotros :S y ahora q sus crias ya crecieron menos es cariñoso con ellos :cray:

2. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Yo tengo una gata q tmb antes de dar a luz era muy juguetona conmigo pero luego de eso se dedico a sus hijos ya q paraban todo el dia mamando de ella,luego cuando ya crecieron los regalamos y solo nos quedamos con uno al cual ella daba de mamar y lo queria mucho :lo lamia,dormia con su cria,dejaba de comer para darle a su hijo pero de ahi a aca se ha vuelto asi como mala XD,no quiere ver a su hijo y cuando se acerca su hijo hacia mi gata,esta lo araña y se aleja de este,parece raro pero creo q la gata crecio y por eso esta mas seria y alejada(eso creo),es algo normal.

3. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es normal. Siempre me ha pasado y eso que yo he tenido gatas desde pequeño... es sólo que ya de adultas casi no sienten ganas de jugar con nadie... sus gatitos crecen y tienen que disvincularse de ellos para poder tener otra camada pero suele pasar que mientras más crecen hasta los pueden ver mal, como mi última gata que no podía tenerlos cerca, tal vez ya los consideraba unos gatos libidinosos, pero los gatillos no entendían el porqué de tanta hostilidad.

Solo muestra interés en ti cuando le muestras comida o está hambrienta o en ciertas ocasiones en que se siente sola, después se la pasa durmiendo para luego salir en la noche a pasear por los techos y buscar algún animalito que exterminar... y así pasa la vida.

Última edición: 15 Jun 2011
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    de repente tiene depresion post parto.

Yo tengo una gata que es operada nunca tuvo hijos y no es cariñosa para nada es demasiado independiente.
    en cambio el macho que es mayor ya casi 3 años es bien lindo bien cariñosito parece un nene el tambien es operado.

No debemos olvidar cuan independientes son estos animalitos.

5. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Es correcto, los gatos son animales muy independientes. Te darán muestras de afecto, mientras estén con ganas de hacerlo..de lo contrario...te ignoran...olímpicamente....no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Además, cuando envejecen, ya no son tan juguetones obviamente, y pasan mucho tiempo durmiendo...como nosotros cuando envejecemos también....

Recomiendo leer este link: http://www.isabelsalama.com/psicologia del gato.htm

:hi:

A nami le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los gatos tienen una psicologia complicada... :(

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    si está atacando a sus crías. hay que deberías considerar regalarlos, pues los gatos son muy territoriales, e incluso a veces esa agresión fuerza a que se vayan los otros gatos de la casa, pues se sienten muy amenazados, mejor es regalarlos a alguien que conoces y saber que lo va a criar bien, antes que desaparezcan y no se sepa que fue de tus gatitos

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Que raro. Yo cuando tuve una gata siempre se dejaba acariciar, incluso después de tener crias siguió siendo tranquila y cariñosa.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez agarraron a sus crias recien nacidos y se a puesto celosa. Tenia una gata que le mordia a su bebe y una vez la hizo sangrar, se tranquilizo cuando lo metimos en una caja cerrada donde solo podia entrar ella.