mi flaca y yo terminamos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 18 Oct 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

ella me dijo que deberiamos darnos un tiempo, eso de tiempo es otra forma de decir que ya fue ps, pero bueno, la cosa es que con menos de 24 horas de habernos visto la hecho de menos, saber que ya no podre abrzarla, besarla, frotar su piel o tomarla de su mano me jode un poco, ayer nos hemos llamado un par de veces y dice que seria bonito que este junto a ella y que me extraña y me siento mal pues esta mal de salud y esto paso cuando yo mas queria ayudarla.

se que la vida sigue, es corta, y con 22 años aun soy joven y hay muchos peces en el mar, pero bueno, agradecere cualquier consejo...

Última edición: 18 Oct 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si ya te termino lo mejor es que se dejen de ver y hablar (a menos que estudien/trabajen juntos)si no eso no cerrara nunca.

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que complicado, pero para poder decir algo primero podrias decir la razones de su separacion??? algo breve no mas tampoco no nos detalles

4. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    le oculte dos cosas, temi que esas cosas malograran la rela, pero al ocultarselas como que ya no confio en mi como antes, y ella me conto todo sin ocultar nada.

5. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    si el amor sigue siendo mutuo... podrian darse una segunda oportunidad y obviamente mejorar la comunicacion que es la base de toda relación... :uhm:

“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”.
    Alexei Tolstoi

Última edición: 18 Oct 2010
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que pena man, espero que encuentres consuelo.

A Eraser le gustó este mensaje.
  7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No sé DJ_Adicto qué serán esas 2 cosas, pero pareciera que ella no lo toma como algo definitivo, por algo te dice esas cosas, yo creo que debes buscarla pero con un ánimo realmente de arrepentimiento por ocultarle cosas, hazle entender que todos fallamos pero que tu amor por ella es sincero, estoy seguro que ella entenderá y retomarán su relación.

En caso diga lo contrario, como bien dices, el tiempo cura las heridas, ya conocerás en el futuro a otras chicas.

8. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    pucha que triste, pero no te desanimes sigue adelante. :yeah:

9. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    cONversen... evaluen circuntancias y posibilidades y sobre todo NO DEJES DE DECIR LAS COSAS POR TEMOR, PORQUE ESO SE TORNA DUDOSO Y PASA A SER DESCONFIANZA O PEOR AUN MENTIRA.
    Si la amas no pierdas comunicación con ella, mas aun cuando ella también dice que te extraña. (L)

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No des por perdido las cosas... si en realidad ves que puedes tener esperanzas, lucha, no te des por vencido así como así.

Siempre debes luchar por las cosas que quieras, las personas que ames y si la amas pues adelante, lucha hasta el final, cuando ya no quede resquicio de esperanza y ahi recién puedes lamentarte y empezar el olvido.

Antes no :) levanta el animo y meditalo :yeah:

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ya terminaste? pucha ni modo pues.. buscate otra y punto...

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Buscate otra man... el tiempo es el mejor jarabe.... despues no te arrepientas que dejastes un señor lomo:)... saluds

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pero man q paso??? se entero q salias con el negro juan??? o se entero q cortabas cabello en la galeria brasil??

Ya fue pues..tranqui nomas el tiempo lo cura todo... asi dicen no?? q pase rapido el tiempo entonces :(

p.d. joda sir

14. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Que pena brother ...

Se lo que estas pasando. Con mi primera enamorada me paso algo parecido a tu caso,
    tambien me dijo para darnos tiempo, pero como todos sabemos es una tactica de las
    mujeres para terminar con alguien.

Bueno men si en verdad se quieren, ojala que se den una oportunidad y vuelvan.
    Si pasa lo contrario pues como se dice la frase: "el tiempo lo cura todo".

15. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    zi terminaron!!!.......... ia fue pz ... perdiztez nop!?¿

16. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    nada ke unas chatas no curen:yeah: brother

17. ElvisErik

ElvisErik Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    tio la verdad que cualkiera paso por eso, fue dificil para algunos, como facil para otros!! quizas ella no entiendo lo que tu sientes, por no decir lo que tu sabes, pero relajate!! si ella te kiere o te kizo te entndera!! pero si no lo hace solo dedicate a tu trabajo o estudio!! eso te ayudara bastante!!

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La vida continua.... tienes razón.

A jjorge le gustó este mensaje.
  19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Men mejor vivir una dura realidad a adolescer una mentira dia tras dia, no se cual es tu caso, pero si te dijo lo de darse un tiempo por algo sera, en fin mucha suerte y tampoco lo des todo por perdido y trata de hablar con tu flaca.

suerte.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Deberian darse un tiempo y analizar si aun la extrañas es logico q los primeros dias se extrañen esta enferma esta deprimida por eso te extraña eso puede ser lo repito lo mejor es q se alejen por un tiempo