Mi fantasia es tener sexo con una mujer mayor que yo

Publicado en 'Sexualidad' por exitado2005, 20 Dic 2007.

1. exitado2005

exitado2005 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2007
    HOLA A TODOS LES CUENTO QUE MI FANTASIA SEXUAL SIEMPRE A SIDO TENER SEXO CON UNA MUJER MAYOR QUE YO (TENGO 26 AÑOS) PERO AUN NO HE TENIDO LA SUERTE DE EXPERIMENTAR ESO Y ME ENCANTARIA HACERLO Y SABER CUAL ES LA DIFERENCIA DE HACERLO CON UNA MUJER MAYORCITA IMAGINO QUE SERA ALGO EXITANTE ESPERO COMPROBARLO ALGUN DIA... SI ALGUIEN DESEA CONTARME SU EXPERIENCIA YA SE HOMBRE O MUJER ESPERO SUS RESPUESTAS ... SOY DE CHICLAYO - PERU

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    tambien es mi fantasia:yesyes: tener con una mujer mayor , aunque el año pasado tuve una oportunidad con una de 30 años pero me falto experiencia creo ¬¬

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    bueno tinenes 26 años y kieres una mayorr?? , kieres una de 60 :P

4. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    De hecho a mi también me gustaria, una de entre 35 o 40 bien conservadita, seria ideal, paraque me enseñe algo más de este maravilloso placer

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si seria interesante, aunque tomen sus precausiones muchachos, no vaya ser que la fulana tnga por su marido de la policia de investigacion:P:P:D

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El dia que te toque hacerlo veras que la experiencia es diferente a hacerla con alguien de tu misma edad o menor que tú.

7. LA PLATEADA.

LA PLATEADA. Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    A MI COMO MUJER NO ME LLAMÓ NUNCA HACERLO CON UNO MÁS JOVEN!!!! PERO CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO CLARO QUE ESTUVE SIEMPRE, Y SEGÚN VAYA AVANZANDO LA DIFERENCIA PUES LO QUE NOTO ES QUE SON MÁS GUARROS, PERO NO MÁS PLACER!

8. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    NO MAS PLACER????¬¬ PENSE KE A MAYOR EDAD ...MAS EXPERIENCIA!! MAYOR GOCE!!!!!:oops:

OO DIOS KE DESILUSION!!!!!!!!

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oHHH en que se a convertido esta seccion !

se convirtio en zona xxx !

10. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    jaja claro especifica de cuantos años.. si tienes 26 ??? de cuanto kisieras ps una señora de 40 ?? 50 ?? 30 ??... weno de echo q tiene mas exp q tu ps... si te pasa espero q cuentes q tal te jue ^^¡