MI EXPERIENCIA

Publicado en 'Foro Libre' por elchiclayano, 9 Jul 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

Hace tiempo cuando estaba en el colegio lo admito de alguna forma era egoista, cuando ingresé a la Universidad, me dí cuenta de que había gente que sabía más que yo, en innumerables ocasiones les solicitaba el estudiar junto con ellos pero nada de nada luego reflexionando me dije: "Qué egoista qué es la gente"

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Asi es la vida pues amigo, cuando quieres algo, no viene; y cuando ya no quieres, se te aparecen varias oportunidades.
    Tal vez esa experiencia te ayude en tu futuro ;)

3. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    De eso

llegué a la conclusión de qué le vale a uno saber poco o mucho si es que no comparte ese conocimiento ...... al final cuanda nos llegue la hora de morir dicho conocimiento no nos salvará de la muerte .....

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    no lo toames tanto asi.
    ya que la gente que sabe mas, no lo sabe asi nomas por bonitos, sino porque invierten mas tiempo y esfuerzo estudiando. y si derrepente llega alguien que los quiere tener de porfes privados, pues nunca va a atracar.
    asi agarra tus fotocopias y estudia solo, hasat que sepas tanto como ellos, y ahi podran estudiar junto.
    no lo tomes a mal, pero t elo digo pro esperiencia.
    en la uni tengo amigos reflojos y siempre me piden para estudiar juntos, pero la pendejada , es que ellos no estudian nada, y recien cuando estemo sjuntos queiren que uno les explique todo. de igual manera los que estudian mas que yo no quieren estudiar conmigo si es que no yo antes estudie a la par y me pong ala nivel de ellos. uno solo puede estudiar bien y mejor si es con gnete a tu nivel, si no es perdida de tiempo. (para los qeu estudian claro)

5. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Dices que en el colegio eras asi... que te sirva de experiencia... todos nosotros aprendemos de los errores...
    El consejito es tratar a nuestro projimo bien asi como nos gustaria que nos traten a nosotros....aunque es dificil siempre por ahi hay uno que nos hace perder los papeles... :yeah:

6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Bueno yo creo que .. depende, por ejemplo, si tengo una amiga que yo se que se esfuerza por estudiar pero que le es difícil cierto tema, no tendría ningún problema en explicarle, por algo somos amigas.
    Pero si alguien a quien no conozco mucho o talvez solo de holas, viene y me habla solo porque quiere que le explique algo hmm ahí si no.
    Pero si tengo una amiga que se que es una floja y que no estudia y que luego a la hora de la hora viene llorando a pedir ayuda, por su propio bien, ahí tampoco. ;)

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

y aprendiste mucho :D...pero cambiaste? xD no lo se

a mi me pasa algo parecido... :

en algunos aspectos no soy de la mejor forma.....veo ke no esta

bien.....veo como DEVERIA de ser.... y digo : no esta bien como soy ,

deveria ser como tal.....ok

reflexiono ....trato de cambiar unos dias y me resigno y sigo siendo

yo...pero sin olvidar la leccion :yeah: