Mi experiencia en el concierto de McCartney

Publicado en 'Música' por matew, 10 May 2011.

1. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Lleguè a las inmediaciones de estadio a las 6.30 pm , decidì primero meterme a una panadería a tomar un lonche, algunas personas estaban ahí haciendo lo mismo , terminado mi merienda lleguè al òvalo donde habia tumulto de gente , la primera sorpresa con la q choque fue ver una feria mercantil vendiendo hasta toallas con el rostro de McCartney, me encarrile para dirigirme al estadio,seguro q todo vieron y escucharon en el trayecto a un minusválido entonando con su quena la canción Yesterday…lleguè a la puerta del estadio 7pm y la primera satisfacción fue no ver cola para la zona Red carpet, entrè y me dirigì hacia abajo.. Una vez en la zona Red carpet, agradeci el poder tener la suerte de estar en esa zona teniendo una serie de ventajas desde esperar còmodamente sentado en el césped con tus deliciosas papas, caminar con toda comodidad por toda la zona y hasta poder ver desde cerca el concierto. No entiendo esos fanáticos q se pasaron cuatro malas noches ya q sin hacer ese acto pueril, Yo estaba a unos metros atrás de ellos
    EL CONCIERTO
    Empezò 9.30pm hora inglesa, puntualísimo..Sorprendiò con una tonadas indecifrables para después deleitarnos con Hello goodbye, primer buen acierto de Paul. Pensè emocionarme pero no sucedió asi,. Me emocionè recién en la tercera canción All my loving. Estratégicamente regulado su decor para poder llegar a todas las canciones. Lo q màs me sorprendió fue la enorme energia y entrega de McCartney a su casi 69 años ..alucinante señores , un fenómeno..Tuvo lógicamente algunas fallitas q es normal en un concierto vivo, como por ejemplo en la canciòn Here today donde se le fue la voz en la palabra "Before" ..pero es anecdòtico…Cuando canto yesterday requintè pq la gente se puso a cantar y creo q era mejor dejarlo solo q cante para disfrutar la canción, cosa q ocurrió cuando entonò Blackbird..despuès seguirè comentando las canciones:hi:
    Desde mi zona red carpet pude ver a a los foristas Soyvarios y Andre en la tribuna norte ..casi en el techo jajajajajaja a propósito de Andre ..viste el video de Magaly ampayando a Paul, bicicleteando en la calle …eso son trofeos:P jejejejej

A Eterna, renzobm, 5to Beatle y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Que suerte.... yo solo lo vi por el noticiero. :biggrin:

El que puede puede...

3. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Otro que odia a los beatles xD :yeah:
    --------

Pero en realidad los temas de los beatles son enigmaticos!
    :hi:me saco el sombrero por esos maestros!

A Xtofr y latincorsario les gustó este mensaje.
  4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    segun la tele, hubo como 40 mil beatlemaniacos , wow .... felizmente que sus exitos son mayormente sesenteros, una de las razones por las que ya tomaron nota los artistas de fuera... eehh, Peru likes remember :)... y Leo Dan ?

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    como has llegado tan rapido a esa conclusion? :errr:

soy musico de sinfonica desde los 10 años...
    y me decanto mas por por la balada y lo instrumental...

pero los beatles nunca me agrado...son cansinos...

pero lo reitero: es bueno saber que artistas de ese peso, visitan peru, bravo por vosotros

Última edición: 10 May 2011
  6. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ahhh q linda experiencia.. yo ya estare viendo los videos en el youtube!!!

7. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    el tema que me recuerda a estos maestros es el de Hey jude (no se si se escribe asi)
    ese tema no los enseñaban en la clase de ingles jajaja
    pero debo reconocer que la melodia es pegajosa y me gusto !

---
    ATT: me gusta mas la chicha ! pero los beatles son los beatles!

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    que suerte para los que estuvieron en el concierto anoche...solo pude ver algunos avances en los noticieros como por ejemplo las frases que dijo en español al empezar el concierto y cuando canto "hello goodbye", que emocionante hubiera sido estar ahi

p.d: me gustaria saber cual fue el set list...

A Stencil le gustó este mensaje.
  9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo disfruté mucho el concierto. Para mí el momento más "feeling" del concierto fue cuando cantó "Something". Me pareció que cuando cantó "Band On The Run", el estadio casi se cae con la gran ovación que tuvo. Live and Let Die fue lo máximo, las luces y efectos lo fueron todo...

Una de las canciones que más esperaba era "Nineteen Hundred and Eighty Five", pero la gente no la cantó como esperaba y el final -que para mí es la mejor parte- no salió tan chévere, pero en fin, por lo menos la escuché en vivo.

McCartney tiene un excelente dominio de escena, para tener la edad que tiene, aguanta harto, se supo ganar al público con su cariño y payasadas. Me sorprendió cuando el público perdió la hilación en el coro de "Ob-La-Di, Ob-La-Da", como que no se le entendió qué quería hacer, pero volvió al micrófono y nos guió a todos otra vez.

Sus músicos de primera también Simplemente espectacular.

PD: Me gustó su sencillez, al salir nos cruzamos con su bus y él estaba en la parte de adelante saludando a todos...

Última edición: 10 May 2011
    A renzobm, samishii, userperu y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    canto "pennylane","till there was you" y "i'll follow the sun"?

11. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues yo estuve en VIP y tampoco hice cola para entrar... cogi un lugarcito con una tabla que me hacia subir 3 centimetros jeje... los mejores aciertos de Paul para mi gusto fue comenzar con Hello Goodbye y tocar And I love her... que tremenda sopresa al menos para mi... obviamente el repertorio entero fue increible, el sonido, el despliegue de luces y videos, la fuerza de Paul y claro, su inolvidable "arriba Peru ******!!!"... un conciertazo!!!

A Reloj le gustó este mensaje.
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que chevere lo que cuentas, no pude ir pero bueno que se le hace.
    dime como estuvo la ttribuna sur, repleta o falto gente? y hubo teloneros¿

13. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo comenzé en Occidente C, pase a Platinum y termine en Red Carpet al costado de Gian Marco para luego irme mas al centro donde estaba Maju Mantilla :)

Mas no puedo contar, aun no puedo creer que pasó lo que pasó.

A friolento le gustó este mensaje.
  14. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Yo fui a zona pista y no escuche ni eme ¬¬'

pero me emocioné con something, hello goodbye, get back......

Esperaba que tocara Helter Skelter pero noooooooo PAUL POR QUEEEE????????

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    dicen que prohibieron las camaras y las decomisaban en la entrada ¿es cierto?

16. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Estuvo genial el concierto, me duele los pies de tanto saltar, las manos de tanto aplaudir, la garganta de tanto gritar! Y si concuerdo contigo, cuando canto Yesterday debieron dejar que cante solo sin coros del publico pero de todas todas fue un gran concierto.

17. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Si estabas en zona pista que ibas a escuchar. Paul tocó Helter Skelter, fue la penúltima.

18. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    me hubiese gustado estar ahi, vi en la tv algunos momentos de paul y que bien que siga teniendo esas ganas de cantar y de llevarse bien con el publico, es un concierto que quedara marcado en nuestra historia. :yeah:
    pd: que bien, uno menos, ahora faltan que vengan madonna, U2 y rolling stones :wow:

19. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    VIVA EL PERÚ ******

A jjorge, renzobm, Pacheco y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    yo tambien queria esa cancion! pero igual la pase genial! una experiencia unica :)

A mnk le gustó este mensaje.