Mi experiencia Counter Strike.

Publicado en 'Juegos de PC' por venger, 13 Ago 2009.

1. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Ola quiero escribir estas lineas para queden en un mundo que fue parte de mi vida (el mundo virtual).

Estas lineas representaran gran parte de mi vida dedicada al juego en Pc especialmente al Counter Strike.:w0w:]

Yo lo empece a jugar en el año 2000 acabando el colegio , y mi antro era Centro Lima Lan Center estudiaba en La vallejito y bajaba por cailloma , esperando ser piropeado pos las hermanas de la calle.:P

LLegaba animadazo por supuesto, eran tiempos que veia en la plaza francia jovenes de la academia haciendo marcha fujimori estaba en elpoder y ya sabemos la historia....:paz:

Pues yo (como muchos) esperaba al Admin y los acabamos de su casa para que habriera el local. Eran tiempos en los que recien nacia los juegos en red y la internet costaba 2 soles la hora.

Vi pasar los años en ese antro, con muchos gamers ibamos a amanecidas a Nuclear Net de Benavides la WCG del parque kennedy , Arenales, CC Av brazil, Rotonda de la molina...uff tantos lugares buscando torneos fueron muy buenos años, que tuvieron su costo en los estudios es cierto pero sera parte de mi vida.:(

Sam , Otorongo , Senden , Chad Muskal , Sapito Loco, los NordiC ,Galan de Yunza, Los Hooka (proxe) , Carita, Geodrogo, tekoflan, Los Blades ( castigador), Kaji , Urotsukidoji, Executor( el mismo), y siguen las firmas...:wow:

Esa gente que nunca olvidare y en las horas de vicio vivimos y compartimos un lugar , un sentir , tal ves por webeo, problemas, vicio, etc etc no importa ya paso.

Estaran en el recuerdo del mundo virtual. de una vida que alguna ves fue las deudas las gorreadas, las amanecidas, las chelas, y Head SHOOT !!!

un saludo y hasta siempre :cray:

venger

Editado por el moderador: 13 Ago 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    yo pensaba que el CS era un juego monse hasta que un día lo jugué. No me gusto mucho, puesto que me mataban muy seguido y me decian "PETE". Después de jugar con muchos Bots y jugar el Condition Zero ingresé con fuerza y estoy siendo reconocido en el servidor PrysmaXa, lo mejor.

PD: Mi nick, Maver!ck.

3. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tambien estoy en mis tiempos de gloria! xD... con el WolfTeam q es similar al CounterStrike. mi id: RAJAM clan TheBlackWorld.