Mi experiencia con un duende (algo que me paso)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por piziz, 11 Jun 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Cuando era niño vivia en una casa que tenia de vecino en la parte de atras una casa con huerta y arboles de frutas.Recuerdo que yo subia a mi techo y me robaba frutas.Lo que mas me gustaba eran las moras..no se si conocen esa fruta..es pequeña y parece un racimo muy pequeño..en fin...esto que le cuento paso cuando tenia 6 creo,no recuerdo.
    Un dia a eso de las 6 pm fui con mi balde a robarme algunas moras,subo ami techo me acerco al arbol y en eso veo en la copa del arbol a un niño pequeño sentado en las ramas(asi es,en las ramas),era medio gordito,rubio y me quedo mirando fijamente,solo lo vi unos segundos antes de salir corriendo.Yo sali corriendo y baje a mi sala asustado.Yo me asuste porque crei que era el hijo del dueño o algo asi.Años despues cuando creci me ponia a pensar en eso: Que hacia un niño pequeño sentado en la copa de un arbol de por lo menos 10 metros de alto? Ademas me entere que los vecinos no tenian hijos.
    Yo creo que fue un duente,ya que en esos tiempo no estaba bautizado.

A albercazar, Kasiel, vikotanas y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Jjajaj que pendex subías con balde todavia :risota::risota:
    Fácil que era uno!

A edzonvomit, J_u_a_Z, Lincoln157 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    facil ah! ... existen varias anectodas sobre duendes, especialmente en la parte de la sierra de nuestro pais, sobre que se llevan a los no bautizados, y que les gustan estar en los arboles de frutas, especialmente de higo. Y si, ya varias personas me han dicho eso, que son como niños y bien blancos, hasta ahora no me ha pasado, supongo porque estaré bautizado xD.

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    No habra sido?

A Lincoln157, Max Power, arael25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pues como dicen
    el 70% de los niños se bautizan por q un duende se lso queria llevar

6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Los duendes aparecen más por sitios donde hay plantas de higo y platano. Aunque en la casa de mi abuela, mis tias cuenta que de niño, a mi primo lo sacaron de su cuna y lo dejaron debajo de la cama, ya que él todavia no gateaba.

7. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    justo eso le paso a mi vecina..dejaron a su niño de 3 meses de nacido durmiendo en su cuna y despues de un rato lo encontraron en el piso con medio cuerpo debajo de la cama..al dia siguiente lo bautizaron

8. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Mi tía llego a bautizar a mi primo al mes recién ..... lástima que no se lo llevaron jajajajaja

A khanjjac y La Roca les gustó este mensaje.
  9. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

" fuee con mi balde a robarme """"""" alguinas moras""""

jaja algunas??? con un baldeee, ...vaya que pocas te robastee jaja xD

A DoctorMuelitas, Wezleysk8, Pikachito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    jajaj bueno es que estaban ricas..ademas iba con el balde pero solo me llevaba algunos,ni siquiera llegaba a la mitad del balde,es que si lo llenaba mas ya no me alcanzaba para el dia siguiente.

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  11. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

bueno olvide el tema

y luegoooo te miroo?? y como se le veiaaa

tristee....

felizz....

normal =/

con odio??

movia alguna parte del cuerpoo

como vestia'?

........
    tuviste sueños raros??...
    .

en q zona era??

era selva? o tipo selva la zona a

o medio selva xDX
    como! cuenta

12. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    En Lima fue.Lo que recuerda del duende es era que estaba normal..es como si el y yo nos hubieramos encontrado sin querer.Ya que yo apareci de la nada a sacarme frutas.Lo contare mas lento.en mi techo habia como un cuarto para guardar cosas,pasando ese cuarto estaba el arbol,asi que subi,camine rapidito y despacio para que nadie me vea(siempre hacia eso para que la vecina no se de cuenta que andaba sacandome sus frutas) y cuando voltee de pasar el cuartito pafff ,lo vi sentado.Recuerdo que estaba sentado sobre una rama y con las dos manos abajo,como quien agarra la rama..era rubio,medio gordito,creo que era rosadito..los detalles de la cara no recuerdo,solo se que cuando apareci al toque me clavo la mirada,fisicamente podria decir que parecia que tuviera 5 años...pero con respecto a su ropa,era del mismo color del arbol..o sea..ese color verde de la planta era su ropa..supongo que para camuflarse no?
    Solo lo vi uno segundos porque sali disparado,en esos tiempos era inocente y no pensaba en eso de duendes,solo pense que era el hijo del dueño y que quizas le cuente a su mama que yo me sacaba frutas..
    Solo lo vi unos 4 segundos nomas.
    Aunque si lo piensas..si por ejemplo hubiera ido a tender mi ropa facil lo hubiera visto y quizas pensaria que era un niño jugando...hubiera sido curioso andar tendiendo la ropa y a la vez mirar un duende a 3 metros tuyos sin saberlo.....que miedo...y como no andaba bautizado y para colmo era mas inocente,de seguro si me llamaba yo si me acercaba..curiosidad infantil

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  13. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    me parece interesante y hasta un poco gracioso, eso te pasa por curioso y travieso con las frutas xD. Pero si me parece algo serio yo nunca he visto uno pero si lo he sentido, eso creo. Un dia estaba en mi cuarto y justo la ventana da para mi jardin y era casi anochecer habra sido las 6 pm masomenos y como estaban las ventanas abiertas yo fui a cerrarlas entonces, dentro el propio cuarto tenia mis manos para abajo osea estaba parado no tan pegado a la ventana y de pronto senti que algo jalaba uno de mis dedos de mi mano me asuste no vi nada, creo que en esos tiempos no estaba bautizado tampoco, habra sido hace unos 4 o 5 por lo menos, eso fue lo q me ocurrio.

14. JamesFlatLine

JamesFlatLine Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Interesante. a mi nunka me ha pasado.. =D pero si kisiera ver alguno..
    Recuerdo que el albañil que trabajaba antes en mi casa me conto que cuando era joven trabajaba en una casona antigua. y tenia que terminar el trabajo lo mas rapido y toda una noche se quedo trabajando y dijo que afuera en el patio se escuchaban voces de niños que jugaban y a cada rato abrian y cerraban la pileta del jardin. en la casa no vivia ningun niño asi que pudo ser un duende.

Última edición: 12 Jun 2011
  15. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    segun expertas señoras de la amzonia ellas dicen que si no estas bautizado y ademas no tienes un nombre de santo o biblico te llevan facilito.

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    en Tumbes si que lo toman muy en serio la creencia de los duendes, hay unas historias que facil a uno lo hacen creer

17. bloodsugar

bloodsugar Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    que miedo... ! por suerte yo nunca e visto uno , y eso que me bautice a los 12 :( ..pero unos primos mios si vieron a un duende en su casa ...pero es raro porque e oido que los duendes solo se presentan a los que no estan bautizados o en zonas como la sierra del pais o algo asi :uhm: ... espero no verlos nunca :(

18. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Sería bueno que dijeras a que hora lo viste, pues si era de noche talvez lo hayas mezclado con algun sueño que tuviste. o si recien despertabas igual.

Veamos, yo cuando era niño mezclaba sueños con la realidad, por ejemplo recuerdo que al ver a mi ventana divise una mano negra e inmediatamente salí pensando que era alguien que me llamaba, y no habia nadie > explicación logica: ya estaba dormido, o lo estube al ver la mano negra.

También recuerdo que cuando estaba en mi cama senti un fuerte sumbido y no me podia mover, creí ver a un demonio chiquito, talvez un "duende". explicación logica> estaba despierto si, pero afrontanto el transtorno "paralisis del sueño".

Puede también que haya sido un simple muñeco, que al verlo con la impresión te haya parecido real...hay un sinfin de explicaciónes más racionales que decir que era un "duende".

PD: no me sabia esa de que si no estás bautizado se te aparece un duende xD...yo no estoy bautizado y talvez nunca lo esté porque soy ateo. Peor aun pensaba que ninguna persona adulta creía en duendes, jeje. En fin

saludos

A mico titi le gustó este mensaje.
  19. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Haber,estaba netamente despierto porque si no me equivoco a esa hora estaba por ver mis dibujos y queria tener fruta para ir comiendo mientras veia television.Y no era muñeco porque claramente se veia que era un niño,por algo volteo la cara a mirarme fijamente.
    Y no dije que fuera un duende,lee bien! yo digo que efectivamente sea un duende y punto,yo me pregunto porque no le encuentro una explicacion a esa anecdota.

20. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Hay duendes es los jardines para niños, mi tia ha visto uno.

Etiquetas: