Mi experiencia con un cheater

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 12 Ene 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues ya desde hace tiempo venia escuchando que cheaters abundaban en el juego online, especialmente en Modern Warfare 2. Yo la verdad no me habia topado, hasta ahora, con alguno de ellos. Eso si, a veces habia visto qeu unos tenian ak47 en akimbo (no se si eso sera normal, pero no creo) y cosas asi por el estilo. Por decirlo de alguna forma, lei por internet que los cheaters eran molestisismos qeu arruinaban la experiencia de juego, y yo, por no haber tenido esa experiencia, no podia corroborarlo, asi qeu jugaba ajeno al tema.

Pero hoy...

Estaba jugnado normal MW2, un Free-for-all en Highrise, iba 6 kills todo normal. Pero DE LA NADA, me matan.... Me parecio rarisimo porque no habia nadie cerca y me quede viendo la Kill Cam. El que me mato estaba a kilometros de mi, se quedo parado y le aparecio un menu con letras en blanco, escogio una opcion (no me acuerdo cual), disparo a cualquier lado y me mato WTF!!!!
    Y viene lo peor..... de la nada aparecio un mensaje que decia "migration to (psn del cheater desgraciado) host". cuando revivi me salio la opcion de choose class, escogi mi clase de siempre, con mi Vector, pero APARECI CON UNA PISTOLA. Me parecio rarisimo, peor aun, la pistola NO TENIA MIRA. Tampoco tenia granadas ni stun grenades, NI OTRA ARMA, NADA DE NADA. Y arriba de la pantalla, me salian letras blancas del host del cheater, y al costado derecho el frame.rate de la partida y el psn del cheater en blanco (cosa que no habia visto antes que saliera). En fin, sali a luchar, y de la nada me matan. Y que creen? DE NUEVO LA MISMA KILL CAM!!! se paro, escogio una opcion de su menu y me mato. Ni modo, ya sabia que era un cheater pero queria fregarlo, matarlo por lo menos una vez...ILUSO DE MI.
    Sali, y despues de algunas muertes mias, lo encontre corriendo de espaldas. Se paro (probablemten a hacer lo mismo con otro) y yo ahi le di de alma con mi pistola (ya habia cambiado inutilmente cambiar a todas mis clases sin exito). Me gaste todas las balas que tenia y NO MORIA. Era inmortal, volteo, me disparo con su escopeta y me mato. Peor aun, cuando vi su killcam ni siquiera tenia la sangre de estar herido por mis balas.

Intente hacer lo mismo dos veces pero fue inutil. Presione select para ver als estadisticas y el desgraciado tenia como 28 KILLS y el segundo tenia 3 (no se como hizo para matar en ese jeugo), el resto tenia 0, igual qeu yo. Le mande al cheater un mensaje por PSN insultandole y me sali de la partida. Juro qeu senti un ASCO tremendo. Apague mi play y me fui.

Yo no entiendo como pueden disfrutar jugar de esa manera. Antes no habia sufrido el contacto con estos cheaters, pero ahora que lo he hecho, entiendo toda la frustacion q leo por Internet acerca de estos cabrones.¬¬ No pensaba que serian tan molestos a tal punto de hacerme sentir asco de jugar con ellos.

Última edición: 12 Ene 2011

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    no pensaba que en consola se podia hacer eso o_o, ala que aburridos... espero que no abunden esos programillas ahora que la ps3 esta bulnerada porq si no.. T_T no ganaria ni de a vainas con un Ryu q tira 53 hadoken en super street fighter 4.

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    yo tampoco, pero ahora que la ps3 ha sido vulnerada, supongo qeu habran mucho ams de estos cheaters. pero la verdad no se como lo haran, ni idea. Pero por mi, que baneen a todos estos usuarios. Por cierto, tengo el el ID del psn del cheater, saben si puedo ahcer algo apra qeu lo baneen? xd, es que juro que me dio tanto asco y frustacion qeu ya no quise jugar mas. ya luego volvere a jugar, pero igual me ha quedado ese sabor de boca amargo...

4. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    uhmm creo que lo unico que puedes hacer es poner su nick en facebook a ver si lo encuentras, checas su direccion, le haces un seguimiento y le ZAS en toda la cara.. jaja xD, otra solucion no le veo xD

BUeno enserio, si abrir la ps3 implica hacer este tipo de mariconadas.. mejor que no hagan nada -.-!, al menos q... al menos q...

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no es necesario vulnerar el firmware de la play para usar patches para variar los parametros del juego online de la ps3
    el proceso es otro e interviene la pc en todo esto
    :yeah:...jejeje...
    lo unico que puede evitar este tipo de ataques es las actualizaciones constantes en los modo online de dichos juegos..

6. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    NO lo sabia, pero igual D: con la ps3 bulnerada al 100% no importa ya las actualizaciones de los juegos..

7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Hoy me pasó lo mismo pero en el online del Uncharted 2, estaba jugando normal y en una de esas cuando inicia el juego nadie de mi equipo se movía o___o solamente yo pero el resto de mi equipo comentaba que ellos si se movían pero los otros estaban quietos. Y cuando caminaba por ahí de la nada me mataban y las balas venían del cielo o de lugares bastante alejados (estaba jugando en las ruinas inundadas) y me mataban a cada rato y los de mi equipo comentaban que les pasaba lo mismo. Luego salió eso de que estaba migrando a otro host y la cosa no paraba hasta que se arregló y ganamos al final (perdíamos por 20 - 0)

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    vale.. esto suele ocurrir pero no es un cheater...
    se debe a un problema de red, de comunicacion de datos.
    a mi tambien me paso y arraze con el equipo enemigo...mate a 20 y sali invicto XD
    como los pillaba quietos a todos...
    justo me paso ayer jugando u2 :risota: y hace varios meses atraz tambien... pero no es algo muy habitual

9. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    En Mw2 de tiempo ia hay hacks xd.. Yo estoy en el prestige 9 era lvl 20 y entro a juego y me doy cuenta qe stoy lvl 70 :S.. veo mis armas y sale qe he desblokeado todos los camuflajes y mejoras xd al igual q los emblemas y titulos.

10. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    Eso del Uncharted creo que es un lagg nada mas ayer justo paso en una partida solo pude matar a 5:cray::cray:

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    seee... acuerdate.. ayer jugamos tu, yo y tatto_ibiza

tatto y yo.. dimos viaje a 20... y tu solo 5 :risota:al final los del equipo enemigo se fueron del online

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    he escuchado bastante de cheaters en la ps3 pero no en la xbox360
    existen o no?
    por lo menos en lo que yo he jugado no.
    ah bueno lo que si he visto es bug abusers

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    cheaters hay en todo lado xbox, ps3 y pc
    mira x ejemplo

hay de todo no siempre se les puede ver.. hasta ahora el juego mas hackeado que e visto es el mw2..

y q es bug abusers? supongo que los que toman ventaja online por errores del juego o algo asi¿?

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    aja tienes la definicion correcta del bug abuser.

A aldhemar le gustó este mensaje.
  15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    si eso es exactamente, aprovechan las debilidades del entorno de juego....lo mas comun...errores de diseño en el escenario

hasta ahora el juego mas perfecto en materia de online.. es el metal gear online..
    sin bugs y no eh visto forma alguna de patchadlo :biggrin:

16. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    con ese dato me quedo más tranquilo

pd: ojalá que algún día me toque a favor :risota:

17. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    veo qeu hay cheaters en todos lados. no imaginaba lo molestos que podrian ser MUCHO menos qeu sean capaces de crear una partica en donde los demas solo tengan una pistolita (sin mira) y donde el cheater sea invencible y pueda disparale a quien sea de donde sea sin importar la direccion ni si hay paredes o no. Eso me paso hoy :(

18. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Como dicen arriba mayormente se da por un bug de la partida, y tb hay tios que aprovechan algunos glitchs del escenario como entrar a paredes y desde hay disparar, aunque es algo dificil hacerlo no es imposible, si no preguntenle a chino, el tiene su "hueco" en el templo :biggrin:, o tb hay el truquillo de llevar el tesoro

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    que en consolas se puede usar cheat O.o?

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    aparentemente en cualquiera