Mi ex se va a casar, porque me siento tan mal?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Joseliseo, 6 Nov 2012.

1. THE GREAT ONE

THE GREAT ONE Suspendido

por el machismo asi de simple....imaginar que la mujer que estuvo contigo y con la que pasaste muchas cosas...ahora este con otro....pasando cosas similares y por que no hasta mejores....eso es machismo...a mi tb me paso....duele en el orgullo estupido que tenemos pero es asi...con el tiempo te pasara....tranquilo. saludos

A estevan quito le gustó este mensaje.
  2. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Es en parte por el Machismo, Ya que este hace ver a las Mujeres como un objeto, Como Algó nuestro.

En tu Situación, Pudistes haber terminado con ella, pero el hecho de que ella sea feliz con otro, te hace sentir como si lo ''tuyo'' ahora este en brazos de otro, Como si te lo hubieran quitado.

Es algó que indirectamente va con respecto a la Actitud posesiva frente a otra Persona, yo lo llamo el ''Sindrome del Perro del Hortelano''(Come, pero No deja Comer).

Asi que es Muy Común que en nuestra Sociedad, Apesar de que muchos terminen con sus parejas, al Saber que estas estan realizando su vida con otras personas, Se Sientan Mal, Como si le estarian quitando ''Parte de el'', Pero si esta es la persona que esta haciendo una ''nueva vida'' Con otra Persona, No sé pone a pensar si la otra persona se siente mal o No, Simplemente que el esta feliz.

& Ello seria Magnifico, Siempre & cuando Aceptaria si lo mismo haria su antigua pareja.

En Fin...

Como Mencionaron algunos otro Usuarios, Enfocate en tu Vida actual Con respecto a tu pareja & hijos, Lo que hagan tus antiguas parejas, Simplemente no le tomes Importancia, ya que no tienes razón para hacerlo.

Espero que le vaya bien.

Última edición: 7 Nov 2012
  3. afta85

afta85 Miembro de bronce

O sea, tu te casate, tuviste tu hijo y tienes a una familia constituida y te duele que tu ex haya rehecho su vida…

Que envidioso eres.

4. luevel

luevel Miembro de plata

El ùnico modo para cerrar de verdad con una persona es cuando encuentras a alguien que te importa màs.

5. Jeringa

Jeringa Miembro de bronce

Yo viendo a mi hijo, me olvido hasta de la madre del niño(que por cierto la amo) y me voy a acordar de la ex.

Igual dile para un remember:yeah:

6. Joseliseo

Joseliseo Miembro maestro

remember?? no lo creo colega, me aferraria mas a ella...

7. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de plata

Si es tu primer amor uff te va a costar bastante olvidarte, asi que mejor ni la piensas ni la recuerdes, y se feliz con tu actual familia ellos merecen que pienses en ellos y que los quieras.

A Joseliseo le gustó este mensaje.