mi ex Kiere volver ahora q m ve con pareja

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 4 Nov 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por q sera q tu sufres cuando regresaremos pero cuando ya stas trankilo y estas en una nueva relacion todo chevere el Ex vuelve q no t puedo olvidar osea tubo su oportunidad por q esperan q tenga su pareja para recien molestar q t amo todavia y eso q casi 1 año despues de la ruptura y q no se diga q antes oportunidades se les dio pero esperan verla con enmorado(a) para atacar lo hacen por que de vdd la aman o por otras razones es casi tuvieron miles de oportunidades y no hicieron nada pero regresan a molestar al verla con nueva pareja?? kien tiene la respuesta por q lo hacen

Última edición: 4 Nov 2008
  2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    xD!!!!! eso es tipico lo prohibido atrae xD!!! saludos

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

En estos momentos padesco de ese mismo problema.

4. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    en q sentido tu kieres volver con tu ex ?? o estas con enamorada y su ex kier volver con ella ??

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Mira yo y mi ex terminamos hace ya como 8 meses en 15 de febrero de este año y despues de haber tratado mal y humillarme ahora regrsa como si no hubiera pasado nada y yo "Oseaaa" pero como aun la quiero "algo" y no e4stoy cno pareja como que quiero regresar con ella pero 1 vez le dije para regresar y me rechazo " y me metio el foro de que no queire q vuelva a pasar por los mismos problemas q tuvo conmigo " entonces no se decedi" que hago Dios Mio. encima es Orgullosa la csmdr :D

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    creo q eso pasa x diferente razones...
    uno se da cuenta cuando lo q perdio cuando no lo tiene
    o simplemente no te kiere ver feliz con otra... osea prefiere verte jodido hasta las patas en vez q feliz con otra persona.... ten cuidado claro q no siempre es asi... puede q en realidad kiera de nuevo tener algo contigo xq te kiere etc etc.. tu la debes conocer mas q cualkier persona de aki

suerte

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

me dices q no kiere regresar y t humillo uhmm si la amas man hazle la lusha es orgullosa sigue intentandolo pero recuerda q t humillo y t daño la debes amar demasiado para perdonarla te deseo suerte ahora si kieres mas consejos ponlo como tema en el foro xD y tendras varios consejos inclusos femeninos q mas q una mujer t aconseje jeje son buenas para los consejos t deseo suerte man cdt

bueno ya no pues con la q estoy la amo y lo pasado keda ahi en el pasado

Última edición: 4 Nov 2008
  8. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no se te ocurra regresar ni darle la oportunidad.
    ya fue! ella estuvo haciendo "su vida alegremente" y luego de eso "va a venir a intentar otra vez como si nada paso?" no te olvides que te humilló y cuando una persona ama a la otra ... NUNCA podria hacerte daño ni mucho menos humillarte.
    solo da la vuelta a la pagina y no le hagas caso! que lo mas probable es que a la primera que pueda volvera a humillarte, te lo digo por experiencia.

saludos

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, si eres feliz con tu nueva relacion demuestrale que la puedes querer, no pongas puntos en comparacion, es malo !!

Para mi que tu ex es una persona egoista, si ella te amara te quisiera ver feliz, facil lo hace para no perderte (pero no de la forma como deberia de ser)

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Tu ex puede hacer muchas cosas ahora que te ve con enamorada, por el motivo que sea. Pero si en esta nueva relación estás bien y si quieres a tu enamorada, no le hagas caso.

Puede haberse acercado otra vez a tí porque no pensó que estarías con otra tan pronto o no se hacía la idea de eso, porque no quiere que seas feliz con tu nueva enamorada o porque talves aún siente algo por tí, pero sea por el motivo que sea, si ahora estás bien, no dejes que ella te confunda las cosas (:

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    A mi me pasaba lo mismo y le puse el parche a una ex, pues logicamente si en su momento las cosas no resultaron ... una pena para ambos, total no es la unica mujer en el mundo

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    como dice la cancion de jose jose..
    ya lo pasaaaaado pasaaaaaaadoooo
    no me intereeeeeesaaaaaaaaaa
    Ya olvide , ya olvideeee. ya olvideeeeee!!!!!

No vale la pena llorar sobre la leche derramada.

13. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Este hombre tiene toda la razón, y es que es la verdad… lo que ya paso es mejor que quede atrás, no te sientas mal ni trates de pensar de más; aparte tampoco seria justo para tu actual pareja.
    En fin… lo más probable es que aquella persona aun sienta algo por ti.

… no creo que desee que seas infeliz ahora, si no tú ya tendrías esa noción del caso por el hecho de haber compartido una relación con aquella persona.

Saludos

14. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Mandala a rodar o mejor IGNORALA y demuestra a tu actual pareja ke la kieres muxo muxisimo.
    Cuando el amor llega a su fin y no hicieron nada x repararlo.... hay q saber perder

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias a todos por sus opiniones y consejos mushas gracias

16. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

eso solo tiene un nombre y es:EGOISMO asi que no le pares que se joda...........:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    tsssssssssss la clasica :<
    a mi tambien me paso, pero creo que es por el bendito dicho: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. cuando comienzas con una nueva novia/novio la otra persona siente que lo perdio todo y se da cuenta ahi recien...
    tu sigue con tu actual pareja y el tiempo ya lo dira. porque si cancelas a la nueva, la anterior va a regresar a lo mismo de antes xq ya se siente seguro(a) y lo mismo.

bueno y si ella ofende o molesta a tu actual pareja, tu defiendela! porque ahora ella es la nueva ocupante de tu corazoncito... a menos q te hayas metido pa sacar el clavo o_O

en fin, que tengas suerte con tu parejita ^.^

saludos!

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  18. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Si, tu ex tiene derecho a otra oportunidad. Pero en otro lado y con otra mujer, que te deje tranquila.
    Y los mismo va para nosotros, si una ex malagradecida quiere volver ahora que ya tenemos a otra, ..si te veo no te conoci. La vida sigue su curso.

19. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

No es asi! Uno "humilla" (hasta mandar a la misma ****) por pura cólera...por que los dos son orgullosos (aunque siempre uno de ellos seguramente lo es más) y no es necesariamente porque "no ama", uno ama, pero de pura cólera hasta busca la manera de "fregar" a la persona, es la revancha de que "sino estás conmigo, no serás para nadie"...como dice la canción A PESAR QUE TE AMO CON TODA MI ALMA..ME OBLIGAS A ODIARTE!!!

También lo he vivido..y "jodí" hasta ya no más poder...no se si me habrá perdonado...pero es que estaba lleno de cólera y yo en se momento LA AMABA DEMASIADO!!!

Posdata: Debes darle una oportunidad, porque quizás verdaderamente te ame, y el tiempo la ayudó a darse cuenta de ello..claro si aún sientes algo, pero si te sientes muy bien con tu actual pareja...alejate y olvidate de ella, no te vayas a sentir o entrar en UNA CONFUSIÓN y termines quedando solo, y perdiendo a 2 personas!!!

Última edición: 3 Feb 2009
  20. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias mushas Gracias por sus posteos pero fue año pasado como se dice lo pasado se keda en el pasado y me siento super con mi actual pareja la amo musho