Mi esposa me recomendó salir con una mujer....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 18 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Después de varios años de matrimonio descubrí una manera de mantener viva la chispa del amor. Había comenzado a salir con otra mujer, aunque debo reconocer que, en realidad, fue idea de mi esposa.

-Sabes que la amas- me dijo un día tomándome por sorpresa. la vida es muy corta, dedícale tiempo.
    -Pero yo te amo a ti- contesté
    -Lo sé, pero también la amas a ella.

La otra mujer a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, pero las exigencias de mi trabajo y mis hijos hacían que sólo lo hiciera ocasionalmente. Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine.

-¿Qué te ocurre? ¿ esta bien? me preguntó.
    Mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde en la noche o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.
    -Creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo, le respondí. Los dos solos ¿ que opinas?
    Reflexionó sobre ello un momento y respondió: Me gustaría muchísimo.

Ese viernes mientras conducía para recogerla después de mi trabajo me encontraba nervioso, pero a la vez feliz...
    Cuando llegué a su casa vi que ella también estaba emocionada. Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo, se había rizado el cabello y usaba el vestido con el que celebró su ultimo aniversario de bodas. su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.
    -Le dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y se mostraron muy emocionadas, me comento mientras subía a mi auto.
    -No podrán esperar hasta mañana para escuchar acerca de nuestra velada.

Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero si muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "La primera dama de la Nación" Cuando nos sentamos tuve que leerle el menú.
    Sus ojos sólo veían grandes figuras. Después de unos minutos; mi madre sólo me meraba. Una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.

-Era Yo quien te leía el menú cuando eras pequeño ¿ recuerdas?
    -Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolverte el favor, respondí.
    Durante la cena tuvimos una agradable conversación, nada extraordinario, sólo ponernos al día de nuestras cosas. Hablamos tanto que nos perdimos el cine. Saldré contigo otra vez, pero sólo si me dejas invitar, dijo mi madre, la besé y acepté la invitación.

-¿Cómo estuvo la cita?- quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche .
    -Muy agradable, mucho más de lo que imaginé.
    Días más tarde mi madre murió de un infarto. Al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado con mi madre y yo, la nota decía: " La cena está pagada por anticipado, estoy segura de no poder ir, pero igual pagué para ti y tu esposa, jamas podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡Te amo!

En ese momento compredí la importancia de decir a tiempo " TE AMO " de de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que la Familia, dales tiempo porque ellos no pueden esperar. Si vive tu madre, disfrutarla... si no.... recuérdela.

José Luis Prieto.

DIOS TE PUEDE PERDONAR ; PERO EL TIEMPO NUNCA:

A Xtofr, Rckr, melivoley y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Tu estas peor que Yo, a estas horas...

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es que acá son las 8 y media de la mañana, hay dos horas de diferencia con ustedes.

4. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Ah, entonces estamos IGUALES.:D

5. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
  6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Es importante publicar el enlace de origen o fuente del texto publicado, y evitar hacer copy/past como hábito de posteo. El Foro no es un blog personal o ventana para copiar lo que se publican en otros sitios de internet.

El texto publicado proviene de diversas fuentes, pudiendo ser las siguientes:

Reflexiones Cristianas.
    Reflexiones para el Alma
    Taringa

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Perdon pero lo copie de una revista que sale acá en rosario se llama el cerco y es de tirada libre, creo que abajo puse el autor y que yo sepa no me adjudique nada.

A matgblo, zafiroazul y Otis Driftwood les gustó este mensaje.
  8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No he indicado que te hayas adjudicado algo. Es una sana constumbre de citar la fuente (puede que otros foristas quieran conocer más, o quieran seguir al autor).
    Para evitar desvirtuar este tema, mi post lo borraré en breve.
    Gracias.

9. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Sin importar si haya sido de fuente externa o de su propia inspiración (cosa que no afirma), ha sido un relato entretenido y un gran recordatorio -gracias por publicarlo catoli- por lo mismo esperaré a que sea una hora más y haré una llamada a Los Angeles... Otra vez, gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Que bueno me gustan estos post, saludos.

11. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    A menudo tengo pensamientos que me gustaría publicar en forosperú, pienso que compartiendo mis ideas podría ampliar el horizonte de puntos de vista de otros foristas, y/o mejorar mi propio punto de vista con los comentarios subsequentes. Me abstengo porque podrían calificarse de "blogs" personales.

¿Cual es la diferencia entre un tema apropiado y un blog?, ¿Cual es el espíritu de forosperú?

12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Te faltó al final de mensaje: "manda este mensaje a 500 personas en 5 segundos o la maldicioón de los espiritus chocarreros vendrán por ti"

A Mr. Hyde, JeisGalván y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  13. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Al incesto como que no le doy... no es mi fuerte. Pero yo se que cuando somos ninhitos las primeras personas con las que fantaseamos sexualmente son con nuestros padres.

Última edición: 18 Jul 2011
  14. xlxbrianxlx

Registro:
    6 Mar 2010
    Se nota que no leiste todo el texto y más la primera parte :plop:

A Mr. Hyde y zafiroazul les gustó este mensaje.
  15. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    tengo que leer todo?

TLTR

16. xlxbrianxlx

Registro:
    6 Mar 2010
    Claro por que no habla de insesto y dices cosas que no son!:oops:

17. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Como que no me gusta, el mensaje que quiere dar...

o sea que significa eso???

salgo con mi mama a pasear y a los pocos dias se muere????????????

estan como los artistas en la teve...nadie sabe que enfermedad tienen...pero cuando sale un reportaje...homenajeandolos muere a la semana...

como que muy "salado" tu mensaje

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Muy bonito, debería salir con mi padre :uhm: también.
    Hace un año no lo veo.

19. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Es bonito dejarle saber a los padres cuantos los amas porque sabras de hoy pero no del ma~ana:).

Última edición: 18 Jul 2011
  20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Humm....no me gusto...:jum: