Mi enamorado se quiere ir de campamento con sus amigos y amigas!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Princesaroja001, 16 Feb 2010.

1. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009

Se quiere ir este sabado y no me quiere llevar porque dice que han dich oque solo vayan ellos que son amigos de cole, pero como que no me parece que vaya pues porque iran hombres y mujeres! que hago que le digo?
    El me dice que no dormir con ninguna chica y si no hay otra carpa no vaa ir pero igual osea no es que desconfie de el, porque s eque me quiere un monton y obvio que no va a agarrar con nadie pero me desespera el hecho de que pase la noche con susus amigas y amigos! ademas porque no llevarme??

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Dale un respiro al muchacho.

A liby235 y Gallagher les gustó este mensaje.
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso de no llevarte lo veo un poco raro eh....? No le veo razón ya que no creo haya algún inconveniente de que tu también estés ahí ¬¬

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    el amor es confianza pues dile q se vaya y q confias en el no creo q te engañe es sincero y t esta diciendo q va de campamento cuando pudo mentirte y dcirte otra cosa e irse a escondidas ahi si ubiera sido grave pero esta q confies en el vamos a ver las demas opiniones

5. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    pork perturbarias la confianza de un grupo cerrado como es el de su promo, lo harías sentir mal porque en los temas que ellos toquen para conversar, a lo mejor entiendas poco y te aburrirías y cosas así...déjalo que vaya si total de un par de días no pasa.

A liby235 le gustó este mensaje.
  6. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    No es que no le de un respiro por mi normal que salga con sus amigos pero que duerma con ellos es otra cosa y no es que desconfie de el o crea que vaa agarrar con alguien si no que osea me molesta saber que vaa dormir con hombres y mujeres el sabe que confio en él y tampoco se lo peudo prohibir pero tambien sabe que no me parece
    Un grupo cerrado tanto que vamos 8 meses y hoy recien eh conocido a su primer amigo de su promo, me dice que no me los presenta aun prque como el vive en sjm y yo vivo en mraflores y ellos generalmente salen de noche para mi es peligroso pero que ya llegara la hora pero igual me desespera!.

7. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Son excusas. No hay razón para la que no vayas.

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Lo que tenga que pasar, pasará. Si no te pone los cuernos hoy, lo hará mañana.

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si no te quiere llevar sera pork kisas solo quiere k sean ex promo nomas los que estenn!!!

Última edición: 16 Feb 2010
  10. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    yo le eh dicho que vaya pero le eh hecho prometer que en el proximo campamento me dira para ir.
    Tambien otra cosa que me tortura de el es que en sus amigos de promo hay una chica que se muere por el, en una ocasion dice que trato de chaparlo y en otra le agarro la pierna!, por suerte el dice que esa chica no vaa ir pero igual me da colera la malditaa!

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Solo quiere darte celos. Hasta ahora no veo el porqué no ir con él.

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    He ahí la razón de todo entonces... pues si es ke lo mandas, mándalo con un par de chupetes en el cuello:biggrin:... bueno ahi si es muy probable que él peque, pero si también te portas muy celosa posesiva con él, se va a fastidiar(ostigar) así que deja que vaya, si después de eso lo observas raro, pues termina la relación.

13. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    no, no nome quiere dar celos, si me quisiera dar clos me daria mas detalles! y encima toooda su promo sabe que esa chica quiere con elll! grr que podria hacer? decirle que se aleje de esta chica? que le digoo???
    no no pero no vaa ir esa chica el me ah dicho que ah dicho que esa chica no vaya porque si va ella el no va y que tampoco ira si no le prestan una carpa para el

14. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Qué sentiste después de que te contó eso? ¿Celos? Te está "pulseando".

Opino que deberías ir con él, o tal vez que salga pero solo con sus patas... A menos que sea una relación no seria.

15. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Si existiera una persona que se fijara en mi enamorado, y para colmo está previsto que estará en el campamento, no lo dejaría ir!! No es cuestión de desconfianza, simplemente por respeto a nuestra relación, no debería ir y punto!...Al igual que él no me dejaría volar como una mansa palomita hacia la cueva del lobo porque sería peligroso, tal vez pueda confiar que no pasará nada, pero para el lobo, sería algo inevitable, carne atrae a más carne y por motivos de supervivencia no dejaría pasar la oportunidad. Dile que no estás de acuerdo, Princesa. Si quiere ir que te lleve, pero solo NO.

16. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    no pues osea obvio que no sale con la chica solos pero osea como la chica es de su promo ella vaa a las reunas que hace su promo!. La vez que lo trato de besar fue una vez que la chica fue a su casa aunque solo la atendio en la puerta! osea que peudo hacer? aguantarme no mas porque esa chica es de su promo osea de su grupo de amigos yestara siempre en otdas las reunas aunque no ira al campamento

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Aun así diga que no va a ir esa chica, existe el riesgo. Opino que tienen que ir los dos juntos, a menos que -repito- no sea nada serio.

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esta mas que evidente... no te quiere llevar porque hay algo entre el y una de las chicas que ira. Que no se diga mas!

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si la chica es de su romo facil le meten cuentos sobre la chicas y le crean la cosquilluela jaja :D:D lo mejor sera q lo acvompañes q no moleste q se ponag en tu lugar sino aki hay gato encerrado

20. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    creo que en primer lugar esta la confianza y el respeto mutuo. :)