Mi enamorado no quiere salir conmigo y sus amigos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Paolitha, 4 Set 2010.

1. Paolitha

Paolitha Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

Hola a todos!!! es la primera vez que escribo en un foro, es que ya no se que pensar, espero no se aburran con mi historia y puedan darme algunos consejos!!!

Ya van hacer 3 años desde que estoy con mi enamorado; y pues como toda pareja hemos tenido nuestros problemillas pero que siempre hemos podido solucionar porque hasta el dia de hoy nos hemos sabido respetar. Nosotros somos una pareja muy joven de 22 años, la cual el es un chico que se viene preparando en la ET PNP que x cierto ya falta poco para graduarce, y yo soy una chica con una carrera tecnica y que vengo desarrollandome en ello y a la vez sigo estudiando.Por el motivo de que el esta en la ET solo nos vemos los fines de semana (asi es hace 1 año) y solemos salir a bailar 1 vez al mes y mayormente ha sido el y yo mas no con sus amigos ( yo amig@s casi no los tengo) y eso siempre me ha echo pensar muchas cosas malas no se porque el nunca quiere salir a bailar o si salimos solo el y yo. Hoy cumple 1 año de estar en la ET y creo que cualquier chico sale a celebrar cosa que mi enamorado no lo piensa hacer( la semana pasada salimos:wow: claro el y yo ) me dice : ya salimos la semana pasada.Pero se trata de algo que se tiene que celebrar pero segun el eso no tiene nada que ver.

Le pregunte si sus amigos le habian dicho para salir; el me dijo: que casi todos (es lo logico no) pero el les ha dicho q no.
    Yo no se que pensar, a veces pienso que "sus amigos" saben cositas de el y x eso tiene temor a que si m lleva alguien pueda soltar su lengua, otra es que tal vez no kiere que nadie me conosca y otra aunque no es facil decirlo tal vez se averguenza de mi??:errr: (no es que sea top model pero creo defenderme) asi que no se porque siempre me pone el pretexto de que prefiere estar conmio (cosa que mayormente los fines de semana estamos acurrucados:oops:) ya que salimos a bailar 1 vez al mes como les repito. Quisiera tratar de comprenderlo xk no voy a negar que es un buen chico:yeah: pero esta actitud me esta matando ya que yo realmente lo amo(L) y x cierto tenemos planes a futuro a casarnos. No comprendo porq se cierra tanto a que podamos disfrutar de una salida en compañia de sus amigos de la ET u otros amigos, despues de todo tarde o temprano sus amistades formaran parte de mi vida no creen??..... ayudenme que deberia hacer o que deberia decirle para hacerle comprender que esa negativa de parte me lastima mucho!!!

ojo que tampoco estoy de acuerdo a que tenemos que salir todos lo sabados religiosamente pero creo que hay UN MOTIVO y que no quiera ...... no c que pensar!!

AYUDENME!!!!!:cray:

2. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Imagino que a estas alturas le has preguntado no?, si te respondio y aun posteas esto, es porque no te dejo satisfecha su respuesta.
    Puede que tenga algun problemilla de inseguridad o que tenga una doble identidad.
    Consejo: comunicate mas con el.

3. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    A veces nosotras mismas nos hacemos las tontas y nos engañamos. Esos planes a futuro créeme son puras mentiras, obviamente te quiere tener escondida por algún motivo. Ese tipo de situaciones causan mucho dolor y humillación :(

4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ja puede ser que tenga miedo el que alguno de sus patas se termine fijando en ti .

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Mucho Cuidado al leerte mi hiciste recordar a una amiga, su caso es parecido, el no queria que fuera a su trabajo, si no que le esperare en un punto o calle, el dia que se casaron ninguno de sus amigos y jefe de trabajo de el fueron no los invito, ella casi nunca conocio a su amigos, hasta que ahora ya casados y tendras unos dos años de matrimonio se entero que el patita este tenia un romance con una chica en su trabajo.

Hay veces q el amor te ciega pero amate a ti misma antes que amar a otros, pon la cosas en claro y si aun asi se pone en esa actitud es mejor terminar la relacion que luego arrepentirse toda la vida, y creo que encima es POLI esos son un pendejos, claro no todo pero hay cada poli.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que hace un sujeto dominante. Con saber inspirar el miedo en una chica, hace que ésta lo "ame" más.

7. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Esto es verdad aca la niñas que caen y no se da su lugar

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tampoco lke busuqes tres pies al gato........

derre:

1.-susu amigos son tan lornas que le da verguenza rodearse de ellos y es mas presentarte a esos amigos.

2.- derre el es la mujer de ellos.por eso no te presenta

3.- no creo q tenga otra mujer ya que tu dices que los fines de semana los pasa con tigo en que momento tendria tiempo para la otra.

yo creo q e la opcion 1 o 2 las mas probables..............suerte-----

a no pienses en los planes a futuro no existen , vive el presente.

9. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Ten cuidado chica.
    No es por feminista, pero el chico si te ama debe complacerte en cosas así, que nada le cuestan.

Si no es nada garve y son pavadas, pues te las dirá y te complacerá en conocer su entorno, pero si son cosas graves, no lo reconocerá por miedo a perder todo.

Si no resuelve todas tus dudas, ponte los calzones y no te hagas la ciega que ese futuro sólo parece que se hará dominandote.

Mas vale unos meses de luto, que toda una vida sufriendo.
    No te queremos perder!!! REACCIONA MUJER!!!!!!!!!!

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, hay que abrir bien los ojos y no dejarse enceguecer por el amor.

Con respecto a los policías estoy totalmente de acuerdo :D he conocido varios que teniendo mujer e hijos en cada comisión donde son enviados tienen otra familia e hijos y así sucesivamente.

Obviamente no todos, pero todos los que conocí eran así... jajaja mi mamá siempre me advirtió quelos policías eran bien mujeriegos... en fin :)

11. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno yo también he pasado por eso con mi enamorada pero en mi caso es porque sentía inseguridad propia (desconfianza) no me gustaba salir con ella y con mis amigos, inventaba alguna excusa para no salir al final, pero fue hablado con ella y poco a poco supero mis inseguridades, de vez en cuando ella viene a mi casa cuando mis amigos están acá o cuando salgo, igual yo salgo con ella y sus amigos (pocos me caen)

Trata de comunicarte más con él o no lograrás nada.

Última edición: 8 Set 2010
  12. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    ME PARECE MUY RARO TODO LO QUE ESCRIBES, pero te quiero preguntar algo

- qué pasa en su cumpleaños ? osea, obvio que vas a su jato conoces a su familai ya todo su entorno que asiste no ?

Con esto no espero hacerte sentir mal, pero yo a veces cuando la hacía con una flak , la única razón por la que no la presentaba es porque me avergonzaba de ella, no es porque era fea la chica( esto derrepente sonará feo) pero no estaba a la altura de mis ex y no queria que ellas se enterarán. Espero que no sea tu caso. suerte

13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya lo veo, seguro que para ti no son las fechas especiales ni los feriados... sino para su familia. Lo mejor es renunciar a una relación que te hace daño. :(

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

concuerdo con adrianita:yeah::yeah:

15. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    si tienes razon
    cuando quiere de verdad,
    hasta deseamos pasearnos por toda la ciudad con la enamorada
    orgullosos de eso.

uh :(

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    ¿PNP?

algo huele mal aca
    mejor me retiro

17. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    hmmm
    leyendo mejor,
    me huele a trampa.

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Disculpa pero me reido con lo que cuentas.... ahi va mi risa :risota:

Ahora más calmado??? si pasa todo el tiempo contigo no puede estar con otra... a menos que la haga de "don vivo" y diga esta semana no salgo estoy castigado... ahi si desconfía.

Porqué has sido monse y no le has preguntado para salir con sus amigos... o será que sus amigos salen a cazar cualkier pesacado o malaguón en alguna discoteca y el no puede porque está contigo... a menos que tu kieras ponerle un par de flakas amigas tuyas que se unan a la diversión con sus amigos (en pocas palabras choke y fuga)... ponte a pensar flaka.

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y por qué no eres sincera y le dices lo que realmente sientes?
    Insistele, si aún así se niega, pues dile que te oculta algo y eso te hace desconfiar, que si en verdad le importas debería ser un orgullo para el llamarse tu "enamorado" y no solamente verse de forma clandestina.

No sé si ya hayas conocido a su familia, pero ya va siendo hora no? no solo a su familia, sino a su entorno.

Si aún así se niega, dale un ultimatum, si no hace nada, pues déjalo... siempre habrá gente que te de tu lugar :)

Suerte.

20. Hess

Hess Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    alguien se atrevio a darle el privilegio de la duda al chico? ... creo k no, pero kizas no le gusta k lo acompañes cuando sale con sus amigos por k:
    1) kizas seas bonita y le da celos pensar k a alguno de sus amigos le termines por gustar.
    2) kizas no sea lo mismo salir con sus amigos y hablar de estupideces y medias k llevarte con ellos y kizas contenerse de hacerlo.
    3) kizas por lo opuesto a la primera opcion; k no confie en ti y k tema k a ti t termine por gustar uno de sus amigos.

bueno, es simplemente mi parecer. saludos y spero mejore todo.:yeah: