Mi enamorada piensa en su ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por spiderpunk, 24 May 2011.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

Hola gente espero me ayuden con este tema.
    LLevo dos meses de relacion con una chika (ella me dijo pa empezar la relacion se me mando) pero lo k pasa es q me he dado cuenta q ella sigue pensando en su ex (y son ya mas de 6 meses que acabo con el); en su msn siempre pone nicks sufridos o en su face publica estados de canciones asi sufridas...
    y ze q a veces habla por msn con su ex, y tal vez por eso sea...

kiero q me aconsejen y me digan si terminar ahi la relacion, o aclararle las cosas para q deje de estar haciendo eso y dejar bien claro si es k kiere estar conmigo?

A alccano le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La situación que estas experimentado es muy incomoda, yo te aconsejaría:

1.- Conversar claramente que te molesta la situación que estas pasando.
    2.- Si no logras lo esperado, darse un tiempo.

Personalmente viví una situación parecida, y al final la chica volvió con su ex, por mas decirte que es horrible todo eso.

Por otra parte, no puedes estar con alguien que no este seguro con sus sentimientos hacia ti.

Suerte.

Última edición: 24 May 2011
    A Leonita, Deshabitante, Cristhian_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si tienes dignidad termina con ella.

A Ryuzaki665 y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  4. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Terminala
    Porque si esta asi, quizas piense
    en terminarte a ti para estar con su ex
    hazlo primero tu :D

A Deshabitante y mico titi les gustó este mensaje.
  5. superkuy

superkuy Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    ya pe compare.. como que la respuesta la tienes tu mismo !!!
    tu empiezas una relacion con que animos? de recordar al otro?, de estar nostalgico?
    ya pe. !! pon de tu parte y tma una decision !!

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    , tipico caso de parejas adolescentes o inexpertas+ chibola (de mente) monce que no sabe lo que quiere, conclusion, termianla por respeto a ti y porque por estar invirtiendo tu valioso tiempo en una relacion que tiene todas las de perder podiras hacer otras cosas mas productivas o quien sabe conocer a una chica con la que si puedas tener una relacion mas madura......suerte:hi:

A Ryuzaki665 y daryla les gustó este mensaje.
  7. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    recuerda que siempre en una relación cada parte tiene que expresar lo que siente! y si tu tienes dudas de esa parte, habla con ella y preguntale porqe son estas cosas de su fb y su msn? si lo niega pero tu sigues desconfiando por su actitud, mejor terminar para evitar problemas.... u_________u

A catoli, dechoclito y spiderpunk les gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu enmaiorada e metio contigo pro despecho, deberias de ponertel os pantalones y shotearla, porqe ella no te quiere y simpkemente esta pasando el tiempo contigo.

consiguete una chica que te queira y respete de verdad

9. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    xvre con sus consejos...
    bueno hablare con ella para aclarar esto y si siguen las dudas terminarlo de una vez...

A Leonita le gustó este mensaje.
  10. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    jhajajajjajaaja!!

no aii naaah peor q eso

preguntale y si te dice que si
    :s

dejalaa , y si al ratyo queire volver pùes q tellame ella

la vdd esk no entiendo como pueden aguantar esoo
    io safoo nomas

es como humillarse

estas tuu aii pero ella no te tienes estas pintando ella aun lo extraña o no lo olvidaa

^^ conversa y al parecer te dira q aun lo recuerda enonces alejate , kn kiere ser el q ta aii pero no eres un puinto importante en ella hahaah

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    conversa con ella, exponle lo que piensas, y si ella te dice que si aun piensa en su ex, o si no te lo dice pero tu te das cuenta k aunk ella lo niegue es cierto, weno pues si la kieres podrian darse un tiempo para que ella aclare su mente, xk es algo k tiene k acer sola, y si no quiere, put4 le dices: ya ya ya fui bueno y comprensible con tigo, dejat ede webadas y alamoss ok? -.- osea ta bien ser bueno pero tmp estupido :paz:

A spiderpunk le gustó este mensaje.
  12. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si sientes algo por ella, entonces debes hablarle y decirle lo que sientes e incomoda. Si ella te dice que no puede olvidar a su ex entonces deben darse un tiempo, para que ella aclare sus sentimientos y para que tu no te sientas mal. :yeah:

A spiderpunk le gustó este mensaje.
  13. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    buen consejo

:yeah:

14. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    No vale la pena amigo, necesitas a una persona que te quiera no sólo que le guste pasar el tiempo contigo...y si en tu cara pelada te da señales de pensar en el otro, con todo respeto pero estás haciendo el papel de ******.

PD.-Seguro lo tiene más grande....

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Primero dile que te explique el porque, para que sepas que es lo que esta pasando y aclarar todo. De ahí terminas con ella si en caso sea lo primero que estabas pensando.

Suerte.

A kuzx le gustó este mensaje.
  16. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    habla con ella sincerate de que te sientes mal por eso y si sigue teminala ella en cualquier momento te puede engañar mejor dejala

17. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Las relaciones de pareja tienen que basarse en la comunicación, es así que ve y conversalo, dile como te siente, que piensas, y ella sabrá explicarte, ya de ahí puedes tomar medidas como terminar o intentar superar ese pequeño problema en su relación con mucho cariño y amor . º_º

18. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    disfrutala y si piensa en su ex , dejala.

19. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Es sospechoso... esa situacion tiene toda la pinta de la de la chica que se apovecha de otro para darle celos a su ex y hacer que vuelva con ella.

Hablale, dile que te molesta la situacion y que tiene que olvidar a su ex. Exigele que te diga el motivo por el que esta contigo. Y si no te da una respuesta convincente, termina con ella.

Si, hazlo tu, no le des el gusto de ser ella la que te termine a ti cuando tu no tienes la culpa de nada.

20. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    estas mal, si dejas que eso pase y no hablas con ella todo ira de mal en peor.
    Tienes conversar ese tema de forma muy clara. Si tu cedes o das "un tiempo" ten por seguro que pierdes mas del 50% del 'terreno'.
    Para mi "dar un tiempo" no existe. Soy de los que actuan de manera mas terminante. Quizas sea lo mejor, es decir terminar con alguien que en el fondo piensa en otro.
    Puedes encontrar otra chica que si se enamore de ti y seras mas feliz. :yeah: