Mi enamorada no me deja tocarle sus senos

Publicado en 'Sexualidad' por Futuro del Peru, 10 Oct 2010.

1. Futuro del Peru

Futuro del Peru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola a todos, pues llevo 5 meses con mi enamorada a la que la quiero mucho , pero que pasa cuando estamos solos los dos ,aveces yo quiero tocarles su pecho y su trasero pero ella rapidamente pone su mano y saca mis manos de ese lugar, la verdad es que no se porque lo hace porque tuve ya 4 enamoradas anteriores y pues en el caso de ellas es era algo normal y no me decian nada mas bien les gustaba cuando yo les exitaba agarrando suavemente sus pechos, pero la verdad es que no se que pensar de mi enamorada actual, sera que...no se....le incomoda que le toche sus pechos?...le dolera cuando le toco el trasero?....la verdad no se que pensar..no logro pensar nada "LOGICO",ustedes saben porque se comporta asi de esta manera que nunca se deja que yo le toque sus partes?....aveces pienso que a ella no le gusta el sexo tambien...sera que para ella el tema del sexo es un "tabu",sera que nunca ha hablado de esto con sus amigas o que su madre le ha metido ideas a su cabecita como: "no nunca te dejes tocar por tu enamorado hasta que estes casada" o talvez : "si va sa tener sexo te va a doler" o cosas asi porque la verdad no se que pensar , pero saben al final yo la quiero muhisimo muchisimo al punto que si lo que quiere ella es que no le toque pues no me importaria,porque mas me doleria perderla por cositas como estas, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado por ejemplo a tocarle los pechos y el trasero a mi enamorada si la estoy besando o si estamos a solas.......pues haber denme algunos consejos que dicen chicos , y las chicas tambien que necesito ambos puntos de vista.GRACIAS:yeah:

PD: ah me olvidaba decirles, ella es bien catolica,sera esa una razon tambien?

Última edición: 10 Oct 2010
  2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues cada mujer es distinta.

No puedes comparar diciendo que al resto de tus enamoradas les gustaba, es obvio que hay una diferencia, derrepente si es cierto lo que crees y sus padres le han dicho tal cosa al respecto como es eso de "No tener relaciones hasta estar casados ó hacerse respetar" sería pues lo más obvio si es que es católica como dices.

Conversalo con ella, sería mejor que en vez de preguntarlo acá se lo comentases a ella, ella es la ÚNICA que puede darte una razón del porque de su comportamiento, derrepente es vergüenza, pudor, su religión, etc cualquier cosa y solo lo sabrás hasta que te sinceres con ella y se lo preguntes.

Si no te interesa eso en realidad como dices, pues pregúntale y dile que respetarás su decisión porque la quieres mucho y listo.

Suerte :yeah:

A carloz3, Txus, Blader y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Simplemente conversa con ella y así entenderás su posición. No forces algo que los dos no esten de acuerdo. A veces, tienes que estímularla, darle más confianza y no ser un atrevido, que por el echo de ser su enamorado, no te da derecho a manosearla, como quieres. Tranquilo, avanza a paso lento, pero seguro.

Saludos-

A carloz3, g_d, JhonDreamer y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues ya te dijo Victoria H cada mujer es distinta mi ultima enamorada le gustaba eso de las caricias pero no se si la sgte q tenga sera = todas no son iguales mushasho poco a poco la convenceras no te hagas paltas asi q trankilo dice q la amas asi q si la amas sabras esperar cuando ella este preparada..

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Pues que te digo. A mí en tu caso me gustaría que no se deje tocar tan fácilmente. Eso es un indicio de que no es una mujer fácil y por consiguiente, se ganaría mi respeto mucho más.

A Eraser le gustó este mensaje.
  6. emilio luna

emilio luna Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    eso tb me pasaba al inicio .. y la razon que ella no habia tenido relaciones antes. conversar es lo mejor .. eso si jamas la presiones

A Eraser le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Cada pensar y cada actuar y sentir de cada mujer es diferente , un error comun que todos los hombre o en su defecto la mayoria comenten es el "manosear" a la chica muy rapido , si como dices a tu chica le incomoda este comportamiento puede haber varias razones por el cual no le gusta :

por ejemplo dsde que comenzaste con ella su relacion puede haber habido tocamientos prematuros lo cual a ella podria hacerle pensar que solo te quieres acostar con ella.

otra podria ser el que ella haya decidido permanecer virgen hasta el matrimonio , de lo contrario es virgen y quiere estar bien seguro que tu seas el indicado.

otra podria ser alguna mala experiencia que haya tenido en antiguas relaciones ya sea sentimentales o sexuales, tal vez ella no se siente comoda con su cuerpo o con la desnudez-

en fin habria miles de razones por la cual le desagrada que la toquen , pero la mas indicada para decirte que le sucede es ELLA, aprende a escucharla y dile que porque la ama o quieres te preocupa saber qeu es lo que le sucede =)

suerte!

A nlizzie, aDyTO, JhonDreamer y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No la fuerces a hacer cosas que ella no quiere...si las cosas se van a dar dale su tiempo y habla con ella,conversa sobre el tema y en fin.

9. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm cada xica tiene su forma de ser y seguro ella no lke gusta ser tocada o stas lllendo muy rapido anada con calma no la presiones

10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Brother, la bella Cutie =3 ya lo dijo todo, conversa con ella, la comunicación es uno de los pilares en una relación amorosa, quizás también quiere pero no a tu estilo, o quizás no quiere, sea cual sea lo que piense, respétala, se lo merece. Saludos.

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pues ya te dieron las respuesta. pero lo mejor es q hables con la chica.. suerte!!

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Depende man, si es que la estas manoseando en el parque cuando hay mucha gente mirando ps es normal que no quiera. Si es no es el caso y estan solo y no se deja pues es que le da pena y no quiere hacerlo. Caballero nomas tocate tu mismo el trasero hasta y los senos en frente de ella y dile: 'mira ve, vez que no duele'.

:hi:

A JJ_Carlos le gustó este mensaje.
  13. Futuro del Peru

Registro:
    8 Oct 2010
    Pues tienen razon, ya hablare con ella de este tema mas adelante cuando le tenga mas confianza,por ahora prefiero interiorizarmelo y quererla mas y mas =) , solo pregunto yo porque me parecia algo tan normal pues "tocar" a mis enamoradas, pues yo nunca habia utilizado la palabra "mañosear :s",hasta ahora no hemos tenido un momento donde hemos estado solamente los dos solos , porque siempre estamos en el parque o en el cine , pero siempre alguien indirectamente nos esta viendo,talvez pueda ser esto tambien,la verdad no se,solo me queda esperar....aunque siga teniendo la incognita...

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    habla con ella..!!

15. fredy89

fredy89 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Tranquilo hermano tuve una enamorada que se dejo tocar despues de casi un año...no todas las mujeres son iguales...con calma y si tu flaca aun no lo desea respeta su desicion!!!

A Rekdal le gustó este mensaje.
  16. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Basura como tú deberian desaparecer , que adefesio eres .

En cuanto al creador del post, te preocupas porque no se deja manosear de un idiota , deberías estar agradecido que una chica como ella se fije en una sanguijuela como tú , en fin disculpen pero estos dos desperdicios de la sociedad , causan animadversion.

A Geraldine.s2, yorihua25 y RESENTIDOSOCIAL les gustó este mensaje.
  17. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    mañoso depravado

dale tiempo ps

A Jasmin Veneno, PeruanoBCN, rasputin23 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Lo que pasa es que no sabes tocar...:plop:

A Adelor y yorihua25 les gustó este mensaje.
  19. Futuro del Peru

Registro:
    8 Oct 2010
    Bigxbankatsu dice que a mi enamorada le importa mucho su dignidad,despues RESENTIDOSOCIAL me dice que el mando soy yo , otro me dice que le de tiempo y al final ahora me salen que no se como tocar...pues la verdad que me confundieron , no se si esperar o que hacerrrrrrr:plop:

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Resentido Social tiene 46 años osea un machista a esa edad son asi no es su culpa asi fue criado por sus padres no crees tu q el consejo mas obvio es q le des tiempo y los q dicen q no sabes tocar = son Machistas q piensan q la mujer es un objeto sexual si te haces paltas por eso entonces termina con ella y buskte una q se deje tocar a los primeros meses kizas seas Feliz tienes 19 años ya estas algo grande para saber q hacer por ti mismo vdd sin necesidad de dejarse llevar por lo q dicen terceras personas q no sabes tocar q el Hombre manda osea analiza bien y tu mismo decide q hacer

A Rekdal le gustó este mensaje.