mi enamorada <-> mi prima

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ganjahman, 6 Abr 2007.

1. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007

hace poco sali de viaje con mi madre y una prima ( hija del hermano de mi madre ), nos hablamos poco hasta entonces, pero fue durante el viaje ( nos sentamos juntos ) que la empece a conocer mas, realmente no pense nunca en iniciar una relacion con ella, tu sabesm es mi prima, pero en el viaje me empezo a gustar, asi que se lo dije, pensando que solo sonrreiria y lo dejaria ahì, pues no fue asi, me dijo que yo tambien le gustaba de hace mucho, que era por eso que no se me hacercaba ha hablar casi nunca, me senti desconcertado, me me apaciguo, con un besom y yo la segui.
    El asunto ahora es como lo tomarian nuestros padres, cual seria su reaccion, no puedo vaticinar haùn, lo que sucederia.
    La veo cada dos semanas, sus padres son muy celosos, es por eso que aveces nos damos unas escapadas.
    Que crees que podria hacer con esta relacion ?

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Una cosa, nunca llegues a pensar que pueda pasa algo mas serio, tomalo como algo pasajero.
    Es solo un gusto que podria darse entre cualquier persona, piensenlo bien entre los dos y conversen uds mismos cuales serian los pros y los contras.

Una pregunta, cuales son las edades de uds dos?

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Otra pregunta... clave para poder dar recomendaciones: ¿esas escapadas son sólo de amoríos (besos y caricias) o llegan a algo más?

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzz, Goku no pierde su toque sutil :D

5. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007

jajajajajajajajaa :D

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    como dice plaxma sino va en serio sigue pa delante, pero si no lo es, ahi si vas a tener algunos problemas con la family, y una pregunta adicional: Quieres o piensas llegar al en serio con tu prima?

7. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    BUeno 1° creo que deberían analizar bien sus sentimientos y no dejarse llevar por la pasión(si es que solo es eso), 2° también ver los pro y los contra en cuanto a la reacción de tus padres y los de ella y por último en el caso de que se diera y terminen juntos: has pensado en las consecuencias que podría tener estar con alguien de tu misma sangre en cuanto a tener hijos? nosé si estés enterado pero en la mayoría de casos cuando tienen hijos pueden nacer con alguna deficiencia física o mental. Bueno eso es lo poco que sé:question: . No me parce adecuada tu relación.:uhm: Piénsalo.:yeah:

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

ahhh... que bonitoooooo!!! xD! well no creo que seas el primero que le sucede esto, pero antes seria muuuy util dar las edades.

Saludos.

Y cuidado que a la prima se le arrima :paz::paz:!!!

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo te recomendaria que no dejes que esto vaya muy alla... si bien no tneog nada en contra de las relacipones entre primos (yo mismo me carge unas cuantas primas), pero tener una relacion completa te traera problemas con tu familia, y eso no sera bueno ni para ti ni para ella. PEor aun podria dividir la familia entre los que los apoyan y los que no.
    Disfruten nomas d ela juventud y diviertance, pero tengan ninguna relacion seria. NOOOOO!!!!

10. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ... y si es prima hermana, con más ganas!!!:stop:

Bueno estoy de acuerdo con los consejos que ya han dado, creo que el interesarse por la prima a todos o a muchos nos ha pasado, pero es algo pasajero. Trata de conocer más chicas ps!!

11. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007

Bueno my friend si te gusta te gusta pues, la verdad no creo que nadie tenga derecho a meterse en esto, bueno supongo que a la larga se te puede armar un señor lio en tu casa pero si vale la pena tendras que hacerle frente nomas al final esa es solo tu decision y la de ella no.

En esto si estoy en desacuerdo pues esto no es mas que un cuento de curas, antes de explicar ¿por que? les doy un ejemplo vastante cercano, la monarquia inca durante unas cuantas generaciones tuvo la costumbre de tener al heredero de la relacion incestuosa del inca con su hermana y no hay ninguna tradicion que nos indique que hubiese un inca con deficiencias mentales o fisicas.

Ahora les explico por que lo de estas historias sobre defectos geneticos, bueno lo que pasa es que entre los humanos y demas seres vivos las siguientes generaciones se rigen por la herencia genetica, de las generaciones anteriores, esto determina que seamos altos o bajos, de ojos negros o verdes, pelo castaño o rubio, etc. pero tambien a raiz de esto no solo se heredan las caracteristicas fisicas sino las "enfermedades geneticas" y esto es el fondo del asunto, por que para poder impedir que estas progresen se da algo llamado "diversidad genetica" dicha diviersidad genetica puede eliminar una de estas enfermedades en unas cuantas generaciones, esto quiere decir que supongamos que uno persona tiene un defecto congenito, si este tubiera dos hijos hombre y mujer y ellos tienen relaciones y engendran un hijo este tiene el doble de posivilidad de heredar el defecto genetico del abuelo que el que tendria una niño engendrado con personas que no fuesen de su familia, entonces esto nos lleva a concluir que las relaciones incestuosas llevan a la posibilidad (y digo posibilidad por que puede darse el caso que no pase, la genetica se basa en probabilidades como todo en esta vida) de preservar o frenar la eliminacion enfermedades congenitas de generaciones pasadas y no a cuasarlas como se dice culturalmente si no hubo problemas geneticos en las generaciones pasadas los hijos naceran normales (caso de los incas) pero si los hubo hay buena probabilidad que los hijos nascan con dicha enfermedad (caso de la monarquia inglesa "la locura del rey george")

12. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    garcias por las respuestas, solo queria añadir que los dos tenemos 18 años

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    que complejo me gustaria dar una opinión, pero no me ha pasado algo asi.

14. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno, "my friend", tú mismo lo has dicho: la consanguinidad no te asegura que tendrás defectos en la progenie pero aumenta las probabilidades. Así que si estás en el pellejo del primo no creo que quieras transmitirle alguna enfermedad genética a tus hijos, sabiendo que tienes màs riesgos en un tipo de relación así.

"Los primos sólo como amigos"

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Como dato para asustarte :

Los esposos Augusto Ferrando y su esposa Juana Mercedes Ferrando (Meche), eran primos, y los hijos les salieron todos con alguna enfermedad, no de chicos, no de jovenes, pero en algun momento salieron a flote.
    Todos ya murieron...y bueno, el ultimo que queda vivo es gay :D.

Sin ofender a nadie :paz: .

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora que lo dices PlaXma, Marina Mora también se casó con su primo :errr:

17. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Pues si te estas "templando", es simple, OLVIDALA… :yeah:

18. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno lo decia para que no le metan tanto miedo al muchacho en la hora de tomar una decision (las decisiones se toman racionalmente no por miedo), al final las estadisticas solo son eso, ademas aun si estas con alguien que no tiene nada que ver con tu familia te puede salir un hijo mongolito, o peor, al final lo de Macondo y lo de rabo de chancho son puro cuentos, y lo que importa es lo que sientan ellos no, y si de verdad le gusta su prima le gusta pues y punto.

19. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pero tampoco las decisiones se toman a base de sentimientos, sino, seria como decirle al muchacho: mira, si ella te gusta, pelea contra viento y marea. Si todos se oponen, escapate de tu casa, porque tu amor es mas fuerte, verdad?

Vemos casi todos los dias en las noticias asesinatos pasionales, chicas/chicos que se escapan de sus casas por ese "amor", y otras cosas mas, solo porque piensan con el corazon y no utilizan la logica.

Pd. La promesa del ajedrez peruano que se quedo en Brasil por un garota fue uno de esos casos, por suerte ya esta en casa y retomando su vida normal.

20. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    causa!!
    mira mi firma!!
    :P

es lo mejor