Mi enamorada gime muchoo y dice que no tiene orgasmos

Publicado en 'Sexualidad' por poder_mental, 3 Mar 2011.

1. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Aver les explico.... Fui el primero hombre en su vida... Yo le digo que cuantas veces se le viene estando conmigo y ella dice que ninguno, pero yo la siento mojada, siento y se que es cierto gime y gime y lo hacemos buen tiempo para no decir que no tiene por que acabo rapido no, lo hago hasta bien creo, pero supongo que ella no sabe mucho de orgasmos, una mujer se puede pasar todo el acto sexual sin que le venga un orgasmo... SERIEDAD EN SUS RESPUESTAS POR FAVOR:biggrin:

Editado por el moderador: 3 Mar 2011
  2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, algunas veces se puede pasar teniendo sexo sin obtener un orgasmo.

El hecho que este mojada o lubricada no quiere decir que sea signo de un orgasmo, éste se debe a que esta excitada, pero no es suficiente para tener un orgasmo.
    Así mismo, puede gemir por excitación pero no necesariamente porque tenga o este teniendo un orgasmo.

Quien sabe si el problema es de ella o si el problema es de la estimulación que recibe.

Te informo que hay 2 tipos de orgasmos, el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal, siendo éste ultimo el más difícil de conseguir.

Puedes probar con sexo oral, estimulando el clitoris para obtener un orgasmo clitoriano.

Última edición: 3 Mar 2011
    A yorihua25, nuitdelune y Ed4r les gustó este mensaje.
  3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Amigo googlea, como dice la forista victoria intenta con el clitoris..por ahi hay unas tecnicas de sexo oral que le puedes hacer a tu flaca...a mi me funcionaban bien...no se empezar con los dedos...y luego un cunilingus que la deje sin palabras...:P
    hay algo que no se bien...cuando se les hincha dentro de la vagina una especie de bultito...o algo asi...ese es el punto g?....yo hasta ahora creo que si..cuando atacaba esa zona..el feedback era bueno...:D..quizas alguna femina que conosca bien su cuerpo pueda dar informacion....

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    el hecho de q ella haga gemidos y la sientas mojada no tiene porq ser q este teniendo un orgasmo, creo q el punto es q no la sabes excitar al maximo de q ella llegue a tener un orgasmo, sino q solo llega a una excitacion nada mas, como dicen los demas foristas prueba haciendole sexo oral a tu pareja

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Practica el doggy style para alcanzar el punto g y pruebas si llega al orgasmo o no.

6. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Una mujer, teniendo experiencia o no, SABE lo que es un orgasmo cuando lo tiene, puede estar mojadísima y gemir todo lo que quieras, pero eso no significa que tenga un orgasmo, si dice que no lo ha tenido, cúrratelo un poquito más. Ahora, no eres el mismo que dice que su enamorada lo llevó a tener un trío con su amiga? y tú la iniciaste a ella en el sexo? qué raro, una chica tan desinhibida que consiga alguien para hacer un trío sin que el chico tenga la iniciativa y no haya logrado un orgasmo... rarito, uhmmm :mmm: ||

A jessfres, dento y luchex2710 les gustó este mensaje.
  7. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    otra vez tu, con problemas sexuales? jaja mentira una broma

te hablo por mi experiencia. Hay flacas q huyen al orgasmo... lo evitan. Puedes creerlo? de verdad es asi

una me dijo pq me podia lastimar (morder arañar, etc... jaja) otra porque gritaria mucho y le daba verguenza. Y una me dijo q no sabía el porqué

en cambio hay flacas q si llegan normal. El secreto es primero los buenos previos. Segundo, una posicion q le guste. Tercero, el ritmo... si ya estas buen rato dándole lento, sigue con ese ritmo, no cambies

Pero al final de cuentas, si ya es complicado hacerlas llegar al orgasmo, tons preocupate por el tuyo y listo. Eso sí, trata de durar buen rato. Porque también he aprendido q muchas flacas quedan contentas con una buena penetrada, aunque no hayan tenido orgasmo

No es como en los hombres, q sin orgasmo no quedamos satisfechos... en muchas mujeres el orgasmo no lo es todo. COnoce bien a la flaca para ver cómo "proceder"

A Heysser le gustó este mensaje.
  8. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    sabeee, si, el hecho de q este lubricada no significa q este teniendo un orgasmo, se lubrican incluso cuando no estan siendo penetradas; la lubricacion es como la ereccion en el hombre, pero sabras q llego al orgasmo por unos espasmos q t seran faciles de identificar, q comienzan en el interior de la cadera y....otras cositas demas q ya depende de cada chica

9. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

como comente en ese tema...
    cuidado que ella este usando ese pretexto para buscar a otro...

de nuevo... suele pasar...

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que más andas preocupado en saber si llega al orgasmo o no que sacrificas tu placer, eso se siente... no hablaste de los previos, son muy importantes, muchas mujeres alli alcanzan su primer orgasmo y aunque suene un poco botado... esas cosas se aprenden con la práctica. Además ella debe de quererte mucho, influencia porque la mujer en ese momento complementa el sentimiento y el placer.

suerte.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  11. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Hay casos, contados por cierto en que para la mujer basta y sobra de que sienta "dentro de si" a su pareja. Aunque parezca increible el orgasmo no es de importancia para este tipo de mujer. ¿podria ser una de ellas?

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tu eres el mismo de mi enamorada y su amiga me violaron y el escupio a su enamorada por q repites siempre q tu fuiestes el primero osea el la desvirgo tienes una personalidad machista vdd por no es necesario publicar q fuiestes el primero en fin .. ya te dijieron q gima y lubrique no signifique q tenga un orgasmo el sexo es placer entre dos personas no solo de una

Última edición: 4 Mar 2011
  13. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    échate en la cama sentado y que ella se sienta encima tuyo y que suba y baja (creo que se llama elefante no toy seguro) haber si sale algo xD

14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    q se moje y grite como condenada no kiere decir q tenga un orgasmo
    uhm no seras tu el problema ?

15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ya encontre la respuesta porque tu enamorada esta buscando hacer un trio ... eres el mismo del tema "mi enmorada y su amiga me violaron" :wow:

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 14:17 -----

eso mismo digo yo ...