Mi enamorada coquetea en una red social

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por metafisiko, 7 Ene 2011.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola a todos estoy aqui pues estoy en un dilema pues se trata de q yo y mi flaca estamos en una red social para conocer personas y ace meses le vi q a unos patas q siempre le comentan sus fotos diciendole q estas muy guapa bonita etc ella respondia q tu tambien y a uno le dijo k tenia bonitos labios esa ves se la pase ya q los mensajes eran un poco antes q empessamos la relacion

pero ahora ace dias la vi q a un pata le puso exactamente esto: hola amix espero q este año te vaya mejor k penita q no pudimos vernos k mala q soy jejej besos te quiero mucho

y como supondran esta ultima frase me iso hervir de colera bueno no se tal ves exajero uds como lo tomarian esta frase es normal entre amigos decirse estas cosas??:errr: estoysiendo celoso??

y depues ella se disculpo me dijo k solo es su amigo bla bla bla y me dice mil veses q me ama pero no se siento como q me a defraudado por q ella ya antes abiamos ablado q no me gusta q se comporte asi con otros patas bueno mañana ablaremos y estoy pensando terminar con la relacion dado q de porsi me cuesta confiar en alguien y con estas cosas peor bueno espero su ayuda amigoss :hi:

pd: llevamos 9 meses de relacion

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    uhmmmmm eso de "besos te quiero mucho" es algo ambiguo si hablamos de una chica ,pork yo tbm tenia amigas que en el facebook me decian por ejemplo " chau amio besos te cuidas muxo." pero solo lo hacen entre personas muy amigas.. donde haya mucha confianza..
    Pero tambien puede ser cierto que este coqueteando concientemente y si ya tiene antecedentes con otros , bueno solo te digo k hables con ella y ella debe entender que ahora que esta contigo ya no deberia hacer esos comentarios pork es una falta de respeto hacia ti, si no cambia significa que no tiene ese compromiso contigo y ya prefiere estar coqueteando con otros .
    Y si te repite que te ama un millon de veces no le hagas caso, solo hasle caso cuando ella te lo demuestre con hechos ... eso si es la verdadera forma de demostrar amor..., ya que las palabras se los lleva el viento , mientras los hechos quedann

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    tranquilo, solo lo hizo de cortesia, o derepente se conocen virtualmente no mas, y conversan a diario, y han hecho una amistad, pero si tu ves que ya ese te quiero mucho es mas frecuente, habla seriamente con ella.

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Muchas veces esto es utilizado como una estrategia por las mujeres para enamorar más a los varones. No descartes esa posibilidad y no veas a tu enamorada como una “chica alegre”. Claro, esto tambien sin descartar lo último.

Habla claramente con y ella y hazle manifiesto tu malestar por sus comentarios en las redes sociales. Déjalo pasar por ésta vez, pero si sigue en ese plan tienes que actuar: Haz lo mismo, devuélvele con la misma moneda, y no le digas nada. Después ya verás su reacción, puede que no le importe y sigue como siempre (ahí tendría que reconsiderar tu relación con ella), o también puede que se incomode por lo que haces (donde volverás a tocar el tema y aclararlo definitivamente).

No sé si estés enamorado o no, pero si hablas y hablas con ella y no entiende, ¿entonces para qué estás con ella? Una pareja no se tiene con el fin de tener más problemas, sino con el afán de disfrutar mejores momentos.

5. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    una aguja en la cara por cada dia que desperdiciaste con la mujer

6. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Para nada estimado, UD. no esta siendo nada celoso ni cometiendo ningún error al que se pueda arrepentir después. Creáme , yo lo comprendo, y lo que le puedo decir es que tenga comunicación con su pareja, para que asi puedan entablar un pacto y finalmente para que no ocurran trifulcas y riñas que se le consideraría una escaramuza terminar por ello. Te deseo mucha suerte en tu relación y bendiciones para ti y para ella.

Saludos,2011

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ummmmmm, en la chibolada eso de la red social se presta para muchas cosas, ten cuidado y marca terreno antes que te atrasen...

A Tzjostin y cALimcito les gustó este mensaje.
  8. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    solo tranquilidad, los coqueteos sutiles siempre van a haber... y hasta que no te demuestre algo fuera de lugar tu tranquila, es tu pareja y de nadie más; y que los otros te importen un bledo.

9. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    mejor paren en el foro y no en la red social

10. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    si no tienes cuidado pude pasarte esto:

11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tranquilo, creo que no es la única. para eso están las redes sociales, y el que diga no miente.

12. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Es normal responder asi en una red social, pero.... pueser que....

mira yo conoci a una chica en el verano y en el face book le comente cosas como: vamo a celebrar tu cumple, o t ves vien amix cuando nos vemos. Y salimos y sin querer le serruche a su enamorado :S. bueee al final quedamos en naaaaa

Asi q mejor te recomiendo q marques tu territorio (y)

13. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Habla con ella pues y dile las cosas que no te gusta, uhmm si dices ke ella se DISCULPO pues es por algo, ponte alerta puede ser que sean un pokito mas que amigos.
    Ademas si tu estas en duda es por algo, habla con ella pues y si las cosas no cambian pues alejate de ella, hay muchas mujeres ke si valen la pena.
    Suerte. Saludos.

14. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    De verdad conocì a una chica de esas... asì empiezan, luego se conocen y terminan aguarrando con ellos... suerte que la deje cuando empezo su "loquera".

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo t recomiendo algo así corto nomás: no pienses k tendrás algo serio con ella...

16. Mente brillante

Mente brillante Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2011
    En primer lugar, si tienes una cuenta en esa vaina del facebook y peor aún, tu enamorada también lo tenga. Desde ya, debes ser tolerante. Pero déjame decirte que no confíes en esas páginas sociales, porque si o si, te vas ha enfrentar a todos los buitres que intentan (otros con éxito) cortejar a tu enamorada. Y peor aún, como lo mencionas, ella da cabida a ello y encima responde, puedo oler gato encerrado. Pero mi pregunta es: ¿si una mujer quiere trampear, sería tan ingenua de hacerlo por el facebook, sabiendo que uno puede enterarse?-

PD: Habla con ella respecto a este tema y dile tu molestia. Sin embargo, después que hayas expuesto tu incomodidad y fastidio ella persiste, no vale la pena.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo malo sería que escribas comentarios mas sospechosos, suspicaces, comprometedores, tu sabes...
    Vamos, es una red social... ya sabes como son.
    Tu conoces como es ella, si la amas y se aman... donde esta la confianza.
    De todos modos, si te molesta lo que hace habla con ella.

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si tu ya sabías qué hacía ella con los comentarios mucho antes de estar juntos pues.. osea ya la conocías.

Entonces qué te sorprende ahora? seguramente es así y sin malicia o derrepente quien sabe y son amigos pues.

Puede que estes exagerando o puede que ella se comporte de una forma no apropiada para una chica con pareja y que encima frecuenta el mismo lugar que ella.

Y si en todo caso le quieres dar una cucharada de su propia sopa, pues... dile a alguna amiga tuya que haga lo mismo contigo y que ella se de cuenta, a ver si le gusta :yeah:

19. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    yo tengo un pata que tiene su enamorada que esta en una red social.. pero el no lo sabe xDDD... si se entera si arde troya...

bueno en tu caso deberias intentar dialogar con ella y explicarle porque estas molesto y lo que te incomoda

Última edición: 11 Ene 2011
  20. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Pero si son 9 meses !!, como q ya deberias conocerla no?.. si ya le dijiste q te incomodan ese tipo de comentarios, pues solo te queda esperar a ver q tal van las cosas, si relamentete quiere dejara de hacerlo, o por lo menos te dará una justificación bastante razonable del hecho.
    Conste q el q estes molesto tampoco debe ser excusa para q dejes de ser atento con ella, porq de ser así tal vez deje de quererte y todo se termine por la falta de atencion y no por los celos.