mi enamorada a veces se pone muy salvaje

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 23 Mar 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    hola, bueno, este es el asunto, llevo algo mas de un mes con mi enamorada y en el sexo nos llevamos de la ptm, al principio era bien arisca pero luego todo bie bien, pero en sus momentos de ''apogeo'' se desvanda demasiado, grita, me muerde, me araña y bueno, si bien no me duele me deja marcas, tengo marcas en el cuello, brazos y espalda y cuando algunas ya se estan quitando aparecen otras, los chupetones en el cuello ya me han causado dos inconvenientes pues son notorios.

la quiero mucho y sus chupetes, mordidas y etc me encantan cuando estamos en lo intimo pero luego ver las marcas ahi como que me incomoda un poco.

alguien le ha pasado lo mismo, no se como decirle que se suavice un poco cuando en realidad me encanta.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no hay nada mejor qe no ser sincero nene !!!

dicelo ... o piensa bien si es qe te gusta qe te deje marcas... ya qe en el momento es de lo mas excitante .. .qe no te las deje visible ... yo creo qe si se comprenden bien ... ella sabra entender
    ...
    aprovecha qe una chica asi salvajita no se encuentra asi nomas xD

A Anna-san le gustó este mensaje.
  3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Pues si ya son pareja y todo va bien, la comunicación no debería ser la excepción.
    Habla con ella nomás, dile que lo que hacen en la intimidad se debe quedar ahí en sus memorias y no con marcas en tu cuerpo.
    Por último, hazle lo mismo para que sepa lo que se siente :biggrin: suave la desatas y...

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yep, tu enamorada se pone salvaje.

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Es salvaje? Y eso de alguna manera te incomoda? Necesitas terapia, tu incomodidad me preocupa.

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Sabes, no permitas que te deje esas marcas (los chupetes como le dicen) pues la gente te mirara pero mayormente tendran un concepto malo de tu enamorada o de la que te los hizo, Asi sea porque tu se los pides, trata de que no te los haga en un lugar a vista de todos.

ya pase por eso, de permitirle que me los haga... tanto fue la emoción que me deje y al final yo quede mal y ella también... cuando mi mama me los vio... le dije... Yo se lo pide...porque enserio yo se lo habia permitido... y ahora ni mas lo vuelvo hacer.

PD: a vista de todos xD

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  7. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    si t molesta algo no se porq no se lo dices, tan simple y sencillo, quizas q te muerda en algun lugar q no sea visible cuando t pones la ropa, no se pienso q como ultima opcion sino se puede controlar, suerte

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    conversale, hazle ver de buena manera que te encanta estar con ella y que sería mejor aún si cuidara a su chico sin hacerle marcas ni nada, dile si lo haces te voy a querer mucho mas :)

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    man si es salvaje ten cuidado ya comenxo a morderte
    :w0w::w0w:

10. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    si ella tambien una vez me dejo marcasas parecian moretones..xD

A alex_hardstone le gustó este mensaje.
  11. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    dale lo mismo dejala bien marcada ,mordida en el cuello ,pesones para q aprenda q duele y q las marcas causan molestias , ahora si le gusta los maltratos mejor me la pasas:risota:

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    deberias hablar con ella ps supongo que ella lo sigue haciendo ps piensa que te gusta....

A frankzappa le gustó este mensaje.
  13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ese tipo de mujeres me encantan!! mejor cuando son agresivas en la cama, que rico!!!! las hembras con buen gusto por el sexo en la cama disfrutan mucho más que las más sumisas, aunque a veces uno extrañe la delicadeza, jajajajajaja pero cuando se combinan es una explosión.

14. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    .si te muerde.dominala con besos en la boca
    .si te araña,que se corte las uñas,tuve una pareja asi y cada vez que tenia sexo con ella, terminaba igual que un gato,todo arañado,nos pusimos de acuerdo y ella se corto las uñas

A samsgz le gustó este mensaje.
  15. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno mi enamorada también cuando llega a sus momentos de climax la llego a desconocer y pareciera que la estuviesen exorcizando :paz:, grita, gime, muerde, araña, etc, etc.:banana: En si no le veo lo malo aunque a veces luego uno termina con estragos, y en ocasiones a uno le quita la emocion si es que se le paso la mano con la mordida, a veces si duele :stop:

16. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    hummm en mi caso pasaba lo mismo pero quedamos en no hacernos en zonas notorias cuestion de comunicacion.:paz:

Última edición: 23 Mar 2011
  17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es normal, yo también soy un poco salvajita.

Debes conversarlo con ella a fin de que no surjan incomodidades.

Como bien dicen, pueden quedar en hacerlo en zonas no visibles.

A frankzappa le gustó este mensaje.
  18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Unas preguntas:

1. ¿Tiene buen carácter?
    2. ¿Te entrega el "chiquito"?
    3. ¿Se toma la leche?

Si respondiste "Sí" a las tres preguntas, no tienes ningún derecho de criticarla, y tendrás que aguantar toditas sus mordidas, o dejarla en donación para los sicalípticos de este foro.

19. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Dale duro ps .....dominala...!!azotala..jejejejeje:D

20. MrCavalucci

MrCavalucci Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2011
    Jajajajaa k lokazo........Uhmmmmmmmm salvaje creo k generalmente casi todas las mujeres se vuelven asi cuando estan llegando al climax y es normal,pero seria mejor k converses con ella y k te haga lo k kiera pero en zonas k no se vean......o sino has la pose del pollito tomando agua y dale un palmazo en el cu.... hasta k kede tu mano grabada jejejeejeje si se keja ahi le puedes explicar ke a ti tambien te duele lo k te hace si es k te duele claro,todo es cuestion de conversar nomas..........Asu k rico pero tener una pareja salvaje jejeje y a mi k me gusta k me traten mal jejejeje tuve una vez una pareja asi cuando era chibolo y uffff k bien k la pase con ella me alocaba en ese entonces estabamos los dos en plena adolescencia y lo haciamos como 5 veces al dia pero gozabamos biennnnnnnnnnnn,k sera de su vida.Bueno bye,mejor no recuerdo mas ejejeje.