Mi enamora me dejo.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por makio_04, 5 Jul 2010.

1. makio_04

makio_04 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010

Bueno la verdad es que estaba 4 años con mi enamorada pero cometi una tonteria y bueno ella termino conmigo, pero antes que eso susediera ella estaba mal en unos cursos y conocio un amigo que le doblava la edad y ella caminaba mas con el, y cuando ella termino conmigo le suplique, me arrodille, le llore par que volviera conmigo y bueno al verme asi, me pidio que le diera un mes para pensarlo, pero lamentablemente en ese tiempo ella ya estaba saliendo con el amigo que mas antes les mencione. Y yo inocente esperando ese vendito mes, pero todo fue una mentira segun ella sus padres la obligaron a estar con su amigo que era mayor que ella. Ella me dijo que estaria conmigo y tambien con el hasta que se solucione todo por que sus padres estaban muy dolidos conmigo por lo que hice. Por otra parte yo tuve intimidad con ella y todo eso, ella me hiso promesas de amor y yo tambien nunca me atrevi a engañarla. Bueno hasta que acepte que este con su amigo y tambien este conmigo en todo ese tiempo ella salia mas con el, hasta que un dia los vi de manos y eso fue lo peor que me pudo pasar, siempre la estuve vigilando en la puerta de su casa, pero ella no ponia de su parte. Y bueno asi topdos ya sabia que estaba con su amigo mayor, pero ella me dijo que la esperara a que termine su carrera y volveria conmigo, pero hace 1 mes atras me dijo que ya no la esperara que se casara con su amigo. Y bueno la verdad es que ahora yo em siento muy mal, no tengo ganas de buscar otra chica, por que yo la respeto mucho despues de muchas cosas que pase con ella pienso que no seria justo que yo este con otra chica como si nada hubiera pasado.
    Me gustaria que alguien me ayude estoy myu deprimido.
    GRacias(L)

2. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    A ver, has caido redondito a la tipica mentira femenina, "Lo voy a pensar", cuando dicen eso las mujeres es que es un NO, pero mas suave, lo de sus padre, tambien es mentira, aunque sea feo, asi es, lo que si te buscas otra enamorada, buscala, ademas, tu le tendras respetos a ella, pero ponte a pensar, ella tuvo respeto contigo al dejarte de esa forma (como se ve busco cualquier motivo para dejarte para ir con su nuevo gil) y al poco tiempo cambie de gil? consiguete una enamorada y tranquilo nomas:yeah:

Última edición: 5 Jul 2010
  3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Las relaciones terminan, querido makio, nada es eterno y debes aprender a superarlo. Una ruptura siempre es difícil, pero si ves que la chica está saliendo con otro y como que te está dando largas para "pensarlo" y te sigue meciendo la verdad, ella no merece la pena. ¿que estará contigo y con él? ¿para no contrariar a sus padres? Si después de 4 años ella no tiene la entereza de defender su amor ante quien sea es que definitivamente no te aprecia como tu desearas. Y es mejor que esa relación termine.
    Un error que has cometido cuando ella termino contigo fue arrodillarte y suplicarte, una mujer pierde el respeto del hombre que así hiciera porque sabe que te tiene en su poder.
    Si ella esta saliendo con ambos y a ti te duele no debes dejar que te humille de esa forma. Ten más amor por ti mismo para que otros puedan sentir lo mismo por ti.
    Cierto es que lo peor que puedes hacer ahora seria buscarte otra chica, porque intentarías reemplazarla a ella y no lo lograrás. Relájate con tus amigos, céntrate en tus estudios o en tu trabajo, apóyate de tu familia. Todos hemos pasado por ese trance en algún momento de nuestras vidas y es super amargo, pero mira a los que te rodean, ellos siempre estarán contigo.

Ella al final de la relación por lo que veo no ha sabido valorarte, entonces ¿quién es ella para determinar si estás deprimido? Eres tú quien forja tu destino y quien decide cómo vas a sentirte. No te digo que en un momento vas a saltar de alegría, pero es tu voluntad la que te hará salir adelante y superarlo.
    Superarlo, porque si has pasado por un túnel siempre está la luz al final :)

Cuidate mucho y suerte. ||

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ps ya encontraras a otra..a mi me paso peor, yo estuve con una flaca 3 años...bueno terminamos por varios motivos, despues de medio año ella me pidio q regresaramos, q tenia problemas y se sentia sola, y yo q estaba bien enamorado de ella al tokq accedi...estuvimos bien por 2 semanas, hasta q me llamo un tipo a mi celular, ni siquiera un pata de bueno modales fue el q me llamo, sino un pata q tenia voz de chorazo...y me dijo:" oe, q chu... jods a mi mujer, no sabes q te puedo coseer, no la molestes mas a mi mujer"....., ps cuando la fui a buscar ella se negaba..y a las finales lo admitio; pero esa nota me deprimio mucho....lo bueno s q ya paso

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    :paz:, no tio ella te espectoro asi de simple no tienes que pensarlo, haz tu vida, el tiempo calma el dolor, por internerd solo te puedo escrbir que conozcas otras chicas y todo surgira.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Si te dejo no es la unica chibola en el mundo .
    Aparte el simple hecho de que este contigo y con otro por pena indica que no ah madurado lo suficiente .
    Simplemente dedicate a estudiar y que pasen algunos meses , no inicies otra relacion por el momento eso no ayuda a superar la ruptura de una relacion ; te lo digo por experiencia.

Última edición: 5 Jul 2010
  7. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Ponte a pensar si realmente la amas. ¿Amarías a una persona que está con otro y a la vez está contigo? o ¿simplemente te sientes "idiotizado" por el hecho de haber tenido intimidad con ella? Tal vez estas confundiendo que el sentir placer (sexual) es lo mismo que sentir amor. Si tu caso va por ahí andas muy perdido amigo... tal vez un poco más perdido de lo que estuve yo.

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tio, como dijeron mas arriba, caiste redondito. La jerma no te quizo mandar a volar en primera y no por pena sino por estrategia suya. ¿Sabes porque? Porque las mujeres nunca se descuelgan de una rama antes de tener bien agarrada la otra. Entonces recien te mandan a freir monos. Mejor dicho tu durante ese tiempo has sido su segundo plato, su patio trasero, hasta que logre su objetivo con el tipo ese. Cual es el objetivo. Asegurar su porvenir. Matri.

Si tu estabas de ida pensando en el amor y los sentimientos ella ya estaba de vuelta pensando en sus intereses por encima de todo. Pero no la puedes criticar, es su naturaleza, la culpa fue tuya, sencillamente, pero que te quede de experiencia. Ya sabes para otra vez a que te tienes que atener, de plano eso significa que de esa fulana te la olvides definitivamente. No vayas a caer de nuevo cojudamente, porque ella de repente en un arranque de viva, te llama al fono, y tu vas a correr a ponerte a sus pies. Ella mas adelante quizas lo haga pero solo para disfrutar de lo estropajo que sabe tener a los hombres tirandose a sus pies. Asi que mejor olvidalo. Ella sabe que corre contra el tiempo y la belleza se acaba rapido cuando estan en actividad intensa, por lo que tiene que asegurarse. En cuanto a ese pata solo le auguro un oscuro porvenir, lleno de cuernos y tragos amargos. Asi que enhorabuena que te la hayas quitado de encima, porque esa mujercita te hubiese podido hacer tu vida de a cuadritos si ivan a cosas mas serias. Para otra vez ten mas cuidado y fijate a quien le vas a dar tus sentimientos, porque esa chiquilla se ve que es tremenda loba.

Con el tiempo aprenderas mas cosas, paciencia y buen humor, no lo tomes tan en serio. Además mujeres te van a llover, y de muy nobles sentimientos asi que ni te apures tanto ni te aferres mucho, solo disfruta, no hagas daño a nadie y aprende a terminar algo por las buenas, aprende a ganar y a perder.

9. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    si el tiempo esa sabio y enseña muchas cosas.... dame tiempo? ñangas ... olvidate de ella y mejor dedicate a ti mismo a progresar....

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Te usó, asi de simple. En vez de martirizarte, aprende de tu error y vive!

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Mi estimado amigo, lo peor que pudiste hacer en tu vida fue humillarte ante ella, te juro man y reto a cualquier mujer a que me diga lo contrario, cuando el hombre se humilla pierde el respeto, pierde dignidad y por ende la mujer ya no tiene eso hacia ti (porque amor ya no tiene por ti) y créeme hermano que cuando tu chica hubiese estado enamorada de ti créeme compadrito que te perdona hasta que te tires a su hermana y sabes por que es eso? por que te siente necesario, por que te ama y no concibe pasar los días sin ti, a los tristes uones que de cualquier cosa los tienen al tiro, es decir amenazpandolos con dehjarlos es simplemente que no los quieren ni un poco. Las cosas como son y pues las cosas se presentan asi.

Lo unico que te aconsejaria es que esa poquitita dignidad que creo te queda cuidala mucho man, no la llames, no la busques, ni mucho menos preguntes por ella, ten orgullo camarada y recuerda causa que hay muuuuchas mujeres que bien pueden estar contigo.

Cudiate y suerte compadrito.

Última edición: 6 Jul 2010
  12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno mm, la verda tengo sentimiento encontrados para con tu caso man, pero tratare de ser objetivo.

Eres un imbesil, lo siento no te ofendas pero ahora solo estas cosechando las concecuencias de haber sido debil, hombre debes saber que a las mujeres no les gutan los debiles de caracter, recuerda acaso la convenciste de que sea tu enamorada a base de suplicas? intuyo que no, ahora realmente comprendo que este dolido pero lo peor que harias en este momento es derrumbarte puede que sea duro puede que todas las mañanas lo primero que piense al abrirlos ojos sea ella, pero comprende ella no te quiere y hace tiempo que te abandono ahora lo mejor seria que sigas con tu vida y que no veas a otra mujer por un buen tiempo (no vaya a ser que la depresion te haga dependiente de oootra falca mas), en serio man un dia estaras caminando por hay veras a una flaca y ni te acordaras de la que ahora te hace sufrir.
    Suerte

jajajaja q wena
    ta bien pe varon pa k te metex con una gelma que ya tiene marido
    jajajaja
    an zorry, well tu caso si que es mapara molestarse, esta bien que alguien busque a otra persona por apoyo pero deberia ser sincera en el porque y asi evitar esos desagradables incidentes.

Grande mi gato!!!!

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

sabias palabras,.............

ya olvidate ..el tiempo borra las heridas.......................y procura no malograrla de nuevo en tu proxima relacion...........

va hay miles de mujeres y vas a llorar solo por una...........:plop:

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hey y nunca dijiste que "TONTERIA" cometiste? osea cuenta la historia completa por aqui solo leo ay pobrecito, olvidala, no vale la pena y bla bla bla....

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    claro derre caga.......te toda la relacion,...............y es toda tu culpa.---------

o el otro pata tiene la billetera gruesa...........

16. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Todo lo que te dijo aca el caballero, es verdad... Alejate !!! Desaparece !!! Sigue con tu vida... y creeme, si desapareces bien... ella te va a buscar de cualquier manera, pero nadie en su sano juicio volveria con ella, y lo mas probable es que tampoco ella te busque para regresar sino simplemente porque quiere asegurarse de que aun te tiene en su poder. No caigas !!!

Mira loco, piensa objetivamente, usa tu cabeza y no tu corazon. La cabeza esta hecha para pensar y el corazon para sentir, si quieres pensar con tu corazon, para empezar, vamos mal, y encima es un corazon lastimado, osea peor !!!

Alejate de todo lo que te recuerde a ella, recurre a tus amigo, no para contarles tus penas, sino para divertirte, recrearte, etc... Y nunca pierdas tu dignidad ni tu orgullo por NADIE... Quierete primero a ti !!! :yeah:

PD: Te hablo por experiencia como la mayoria de por aca...

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ya man................sigue adelante......................

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Un poco mas de diginidad y autoestima mi estimado; no seria extraño que sientas ganas de verla, de llamarla, de querer intimar con ella. Lamentablemente te has puesto a su disposicion. Estarias muy mal si piensas "prefiero compartirla antes que perderla" ... ya ella esta con alguien mas , y ese no eres tu, valorate, y ten fortaleza para continuar sin olvidar los consejos que te ha regalado tu propia experiencia. Animo!

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    bueno ps deshabitado...yo ya tenia tres años con ella...eso ocurrio despues de medio año de haber terminado

20. negociopoderoso

negociopoderoso Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Asu, compadre, que duro lo que cuentas, es bueno ver la realidad, en este caso ya no le interesabas a tu enamorada y eso de los padres es una mentira, por otra parte, permitir que estuviera contigo y el otro...bueeeno. Exitos, ya te recuperaras.