Mi demencial testimonio .

Publicado en 'Religión' por veda, 26 Oct 2009.

1. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

Corrian los años 90 , y como solia ser yo atravesaba una mas de mis crisis . hundido en la depresion y la incertidumbre con apenas unas monedas en el bolsillo me distraia con un viejo televisor en mi habitacion .
    se me ocurrio entonces producto del ocio poner el canal " 3 " . en esa epoca tener cable no era comun antre los pobres como ahora , entonces me dispuse a ver carrera de hormigas . mi parte niña afloro y cogi un pequeño triangulo de plastico una pieza sobreviviente de algun juego didactico tirado por alli en medio del desorden de mi humilde cuarto . coloque el pequeño triangulo frente a la pantalla cerre un ojo para crear una ilusion optica con ese jugete y el gran suceso ocurrio .
    era la segunda ves que estaba experimentando un encuentro cercano del tercer tipo , en mi mente epesaron a entrar sonidos ininteligibles a modo de codigos de maquinas , computadoras que empesaron a comunicarse conmigo y senti que una canal en mi mente se abrio , como un chip que se activo .
    aparecio otro triangulo invertido arriba y empeso un largo desfile de ovnis que se empesaron a indentificar a traves de sus codigos como su santo y seña .
    me decian que yo era el comandante general de las estrellas , " aracangel Gabriel " el jefe del sitema de seguridad del reyno de los cielos del gran ejercito del alfa y la omega , que eran tantos como las arenas del desierto , el primero y el ultimo me decian y que la mision se cumplia al encontrame de acuerdo el plan , principe de los cielos me decian . y yo me aireaba como si estuviese acostumbrado e estos encuentros y feliz proseguian desfilando todos que se comunicaban conmigo telepaticamente , era real o sencillamente me habia vuelto loco atrapado en mi propia ficcion deseperado por tener un rooll protagonico aunque sea en mi mente .
    tenia que celebrar tan managnimo acontecimiento en medio de mi pobresa y soledad .
    era apenas el principio de cinco años de locura .
    este es el testimonio de alguien que se extravio en los laberitos de su mente empujado por su propia desquicia , pero con una fe imquebrantable hacia Dios , lector asiduo d ela palabra y de todo conocimiento que cayera entre mis manos viviendo aquellos oscuros años donde cualquiera podia ser una victima social de un sistema corrupto y criminal , sencillamente este pais se habia satanisado . y tenia por mision mistica y sobrenatural liberarlos yo solo en mi desquicia , jamas en toda mi vida imagine que iva a tener tan extrañas y demenciales experiencias .
    finalisaba el primer periodo del gobierno de fujimori y empesaba el segundo , lima se hundia en el caos y la inmundicia . la ciudad estaba sucia , llena de basura con paredes pintarrajeadas , la polucion era terrible y en verano el vago y el sopor era imsoportable . la delincuencia campeaba por todas partes , sencillamente lima era mas horrible que nunca .
    Estaba yo muy resentido con todos , descendiente de los movimietos subterraneos era un producto de la contracultura , anarquista ochentero habia compartido experiencia con muchos personajes que hoy gozan de fama como rockeros , habia nacido de los punks peruano pero en ese momento decidi ser el mas anarquista de todos , sencillamente habia perdido la razon , estaba demente y no queria nada con la sociedad ni con el sistema me preparaba para mi apocaplycis personal cayendome de las mas altas torres de las esfera social de este pais , habia mandado al tacho a toda la pituqueria y toda mi carrera la tire por la ventana y tras la extraña experiencia con mi televisor ahora era " el arcangel Gabriel , el primer angel guerrero de Dios , dispuesto a dar batalla contra los demonios para salvar a mi pais y al mundo del caos y la destrucion " esa era mi mortal mision .
    sumergiendome en el submundo poco a poco aprendi la habilidad del reciclaje , la basura y yo habiamos aprendido a convivir y vivia de ella , me vestia de ella y hasta comia de ella .
    no es una historieta de ficcion las que les cuento ,es parte de mi vida real para decirles en que forma Dios me rescato de la demencia absoluta algo que ningun sicologo ni siquiatra ouedn jamas , devolverle la razon a los locos .
    continuare .

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Muy interesante tu historia, aunque no es poco común que en casos de extrema angustia y depresión las alucinaciones comienzen a apoderarse de ti, probablemente la experiencia que tuviste fue algo que sentiste muy real, fue bastante fuerte, tanto como para que cambiara tu vida y quizás fue positivo que eso te ocurriera sin embargo y tu lo entenderás también, para el lector imparcial, es deficil creer que tu experiencia haya sido real, y no producto de tu desesperada mente, yo a veces en momentos desesperación me vuelvo medio paranoico y comienzo a creer que todos me observan o conspiran contra mí, creo que es una forma en la que la mente humana trata de "escapar" de la realidad, creando otra en donde tienes un rol mas protagónico, en fin, solo es mi opinión.

3. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Muy interesante relato.

Gracias por la honestidad al escribir, gracias por compartir, lo mismo para tí Huguito.

Estaré a la espectativa de que continues con tu relato.

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    valla historia, aun no me queda claro,esperare a que salga la segunda edicion.....gracias

5. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    el testimonio es bueno, pero hay mucha pasion en ese escrito, espero la segunda parte sin tanto palabreo clasista:D

(ya saque mi conclusion del mismo)

6. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    veda ha leido mucho el vampiro lestat me parece a mi , yo tambien , por eso lo digo .

7. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

No e leido nada , asi que esperen la segubda ediccion . el testimonio es original

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Te has puesto a pensar x q a ti??????
    Que de especial tiene veda para q justamente se le revelen????
    Quizas fuiste un ejemplo de persona????
    Porque justamente esos seres iban a hablar tu idioma???
    Porque tenian q mencionar al arcagel GABRIEL???
    Porque no te dejaron algo con lo cual tu puedas demostrar aquel contacto???
    Quiza un baston de madera q se convierta luego en serpiente....algo asi pues...

Para serte sincero veda, yo he tenido mejores viejes q el tuyo en san pedro, pero son solo eso, viajes...

9. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    SILENCIO MANCO INKA , ESTOY PENSANDO .
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=UxXdze-pkjc&feature=related"]YouTube - Duran Duran - Save A Prayer[/nomedia]

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 21:09 -----

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=UxXdze-pkjc&feature=related"]YouTube - Duran Duran - Save A Prayer[/nomedia]

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 21:10 -----

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=VCD4rtcOgHE&feature=related"]YouTube - Duran Duran - Save a Prayer[/nomedia]

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 21:53 -----

No te la des de gracioso manco inka y lee bien , no afirmo ni niego nada solo describo esta extraña experiencia .

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 22:26 -----

Corrian los nonventa , despues de haber tenido exito como artista y haberme colocado en un alto nivel envidiable para mi edad , la traicion de los que consideraba mis amigos finalmente me habia convertido en un guiñapo pero sin embargo me sentia feliz y libre en mi marginal decision pues se acabaron los horarios y compromisos , estaba solo en mi mundo sin patrones ni malditas reglas sociales , ni siquiera en una novia pensaba . estaba en el total ostracismo . podria esto ser la biografia de un indigente con elucubraciones misticas . no lo se .
    bueno a la mañana sigiente cuando desperte pense todo el dia sobre ese extraño suceso y preferi ignorar el hecho pero era demasiado tarde , la endeble linea entre la locura y la cordura se habia roto .
    decidi detenerme ya no mas drogas ni alcohool me dije y me acoste temprano todo esto o podia ser real me decia
    pero fue inutil , por que tenia pesadillas donde tres sombras negras me jalaban de mi lecho llenandome de terror como impidiendome abandonar el juego , siempre era lo mismo cada ves que queria detenerme . aun asi esa historia no acabaria asi de facil . continuo despues una pulga no me deja en paz . disculpenme .

10. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Bueno la pulga ya se fe a dormir despues de saciarse con mi sangre , me recuerda a los politicos .
    esa segunda noche ya nada seria igual , tenia que anunciarme y entonces Dios se me revelo en los cielos vi claramente como las nubes formaron un espiral sobre el techo de mi vieja casona en la victoria , me recordo un grabado egiptcio , el ojo de " ra " , era la primera señal evidente sobre los cielos y entonces me dispuse a abrir la biblia en el libro de revelaciones y empese a leer el primer capitulo y tambien el segundo . con asombro entonces pude entender lo que nunca habia entendido del segundo capitulo en los efesios , " el primer angel " se levanto entonces el primer sello .

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Pero hay q buscarle el lado logico a tu historia cierto, o pensabas q la gente iba a decir amen a lo q cuentas y te iban a proclamar "COMANDANTE GENERAL DEL UNIVERSO", no te pases pues.

Ya sabia q debia haber drogas y alcohol en alguna parte de la historia. Por ahi hubieses empezado.
    Tambien me imaginaba q debia haber algun tipo de represion sexual(dices tu q caistes en una especie de ostracismo), esa energia sexual suele sublimarse de maneras alucinantes e insospechadas.
    SABES Q VEDA, en algun tiempo de mi vida, se me dio por conversar con chikillos(a veces adolescentes tambien) terokaleros, si te contase lo q ellos me contaban q experimentaban, ya sea bajo los efectos del terokal o de "sanos", si te contase sus experiencias en los distintos albergues de los cuales terminaban escapandose, la gran mayoria de ellos juraba y perjuraba q habian descendido al mismo infierno, la gran mayoria de ellos juraba y perjuraba q alguna almita, q algun santito, q algun familiar suyo los habia ayudado "en sus alucinaciones" a huir de akel albergue; es mas, conoci chikillos q decian haber matado a su padre y q alucinaban q aquel padre se les revelaba cuando iba a acontecer algun problema(q forma de sublimar aquella experiencia de la matanza de sus padres cierto), tantas cosas veda q uno a escuchado o experimentado, ya sea bajo las circunstancias q sea, pero q hay q buscarle alguna logica, sino, terminamos mas confundido y dando por muerta a la ciencia y la historia.
    TE VUELVO A PLANTEAR ESTAS INTERROGANTES: ESPERO Q YA HAYAS PENSADO LO SUFICIENTE.
    Te has puesto a pensar x q a ti??????
    Que de especial tiene veda para q justamente se le revelen????
    Quizas fuiste un ejemplo de persona????
    Porque justamente esos seres iban a hablar tu idioma???
    Porque tenian q mencionar al arcagel GABRIEL???
    Porque no te dejaron algo con lo cual tu puedas demostrar aquel contacto???

12. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Deeeeejalo, esta inspirado ps, no le malogres la historia, hasta q termine del todo, luego siguen las preguntitas :yeah::)

13. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Todos en esta vida a veces tenemos el deseo de ser el centro de todo , como Dios , como los angeles y hasta el mismo Diablo y es por esa razon que se erigen los grandes lideres , muchos de ellos empujados por causas nobles y otros por simple poder y tirania , la masa tambien tiene la necesidad de seguir caudillos para simentar sus aspiraciones . el poder y la gloria .
    paralelamente subsiten los locos y sus mundos personales adoptan la personalidad de algun personaje con gran poder , yo en mi caso deseaba ese gran poder de un arcangel para someter tiranos y cambiar a este mundo pero la via facil del cambio a veces puede desembocar en locura tal como lo hicieron muchos caudillos que al final cayeron presas de sus propios egos y frustraciones .
    lo mio es un autoanlisis sincero de patrones inconcientes de lo que aveces experimentamos cuando en vagos ventarrones de locura deseamos ser como un Dios todo poderoso para resolver nuestras expectativas de manera facil y comoda , yo no no estoy pidiendo nada , tan solo relato un pasaje de mi vida que me parece interesante y que desee alguna ves escribir .
    los narradores de cuentos inventan personajes para sus historias y otras ellos mismos son los personajes de su gran obra que es su vida misma , simplemente os respondo no lo se , las opiniones que de aqui se puedan desprender se las dejo a vuestro criterio . juzguenme como loco , mentiroso , charlatan , alusinado , demonio o angel . eso se los dejo a su criterios . simplemente me resumo a los hechos asi que manco inka tus conclusiones academicas estan equivocando el blanco pues si no as leido bien , estoy siendo imparcial en este subrrealista cuento . no afirmo ni niego nada , solo describo lo que vivi .
    efectivamente las drogas pueden desarrollar mitos en nuestras mentes que forman cuerpo dentro de nosotros mismos y con el tiempos conducirnos a la demencia pero ten en cuenta de que las drogas y el alcohool no son las unicas vias que nos conducen a los valles de la demencia , tambien puede ser el miedo , el ego o alguna deficiencia congenita . la linea que divide la locura de la cordura es bastante fragil y es mas todos los seres humanos tenemos grados de locura y es gracias a esa demencia del hombre es que a eregido las grandes culturas . todo es producto de la eterna guerra entre la conciencia y la inconciencia .
    mesclando creencias religiosas , ciencia ficcion , ufologia , enigmas y paradigmas , lietratura cuento y arte , finalmente para ser que esta gama de sortilegios eclosionaron en mi mente y surgio esta fantastica teoria del ser y la nada ,
    aun asi no lo se . puede que todo esto no sean mas que vanos intentos para negar dos enormes posiblidades .
    que simplemente soy en verdad gabriel el arcangel o que sencilla y llanamente estube demente en aquellos años .
    decia entonces que mire a los cielos como creyente aserrimo de una gran verdad que para mi es Dios y respondi simplemete .
    Señor yo soy digno de siquiera calzar las sandalias que llevas puestas como dijoese el mesias a su primo Juan el bautista , soy pecador borracho , ladron y drogadicto . como puedos ser yo el primer angel . estas mas loco que yo señor .
    la respuesta fue inmediata , Dios manifesto su ira y me respondio como un leon enfurecido alla en las alturas .
    con fuego y azufre me respondio . jejjejejejeejejejej cielos . bueno tranquilos niños no se acabara el mundo mañana . continuare .

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 18:25 -----

Tenia un poco mas de treinta años y recuerdo que al leer despues el libro de revelaciones en vos alta y fuerte como el sonido de muchas aguas , note algo que seguia sorpendiendome lo que decia el primer angel . los efesos en el segundo capitulos del apocalycis .
    era como leer mi nombre y mi apellido , cada versculo sonaba como una caracterisca de mi perosnalidad y sin embargo mi asombro era prudente como si estuviese acostumbrado a esta experiencia en otras vidas , en otros mundos . el sondo de mi vos era distinto , como el sonido de una trompeta , la vieja casona en la que vivia empesa a birvar con mucha fuersa y sentia que un efecto semejante a una limpiesa espititual surgia , sentia que rejuvenecia y las almas endemoniadas salian huyendo de mi morada y escuchaba voces de lamentaciones como gente que oraba acongojada a mi alrededor pero no habia nadie y supuse que eran la almas de mujeres beatas muertas que habian hecho el hecho el sacrificio de morar entre condenados , demonios y almas perdidas en aquel purgatorio que es la tierra misma .
    pero cuando empese a sentir que me estaba purificando demasiado cerre el libro y quise contaminarme por que suponia que si seguia la purificacion mi alma se elvaria tanto que abandonaria esta vida y me elvaria a los cielos .
    entonces me detuve cogi los cigarrillos y me contamine para bajar ese nivel de energia por que tenia que establecer un balance si queria completar mi mision , todo no podia ser rapido pues aun habia mucha gente necia por las calles que nesecitaban oirme . vos del que grita en el desierto y entonces entendi el siguiente paso que tenia que dar .

14. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    La noche cubre con su negro negro crespon , la luz artificial propicia la penumbra que esconde en su sombra vengansa y traicion.
    Asi el soldado de hojalata se levantaba al atardecer , cogia su viejo manto para recolectar despedicios , se colocaba su armadura , rodilleras de sakater , guantes de hockey , coderas , botas militares , un chullo , enos anteojos para sol desgastados , y un viejo radio que sintonisaba en " Z " radio , adicto ochentero se disponia a otra noche de aventuras , mientras cai el sol , era chatarrero , recorria la calla de parnicochas en las victoria recolectando viejas tuberias de escape de las mecanicas , juntaba como 60 kilos de cahatarra , las amarraba con maestria y un viejo alambre y carrgaba su botin al hombro y se disponia a caminar mas de 30 cuadras hasta su destino final en la parada . a paso seguido sin detenerse mientras las puntas del metal oxiadado incaban y rasguñaba sus hombors y espalda .
    era el diario via crucis , esa era mi cruz y me senti feliz de tan extraño sacrifico era casi como un ritual y sin mentir calculo que habre cargado y vendido en todo ese tiempo entre 50 y 60 kilos por viaje pues me hacia de uno a tres viajes en ese ir y venir , calculo en todo ese tiempo haber recopilado varias toneladas de chatarra .
    ese fue mi aporte al reciclaje del metal .
    mas tarde proseguia con papeles y cartones . pero mucho antes inexperto en el arte del reciclaje , junatba docenas de botellas que igualmente caragaba al hombro .
    todo ese trajin me fortalecio y me enseño la tolerancia y la humildad .
    que hacia con ese dinero y en que consistia mi loca aventura del 96 al año dosmil en mi feroz caida hacia abismos hinospitos , llenos de violencia y suciedad . se los contare sin medias tintas . descuiden .

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 11:24 -----

15. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Este principio es muy similar al vals "el plebeyo", jejeje, has hecho claro algunas modificaciones.

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=171198

16. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    esperando el tercer tomo

17. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

No hay calabaza mas bonita que la mia me decia en aquellos dias mientras taradeaba toda la musica que me gustaba y que a su ves me convencia de que mi locura tenia un proposito divino , mientras desperdiciaba preciosos años de mi vida segun comentarios y la verdad es que cuando nadie te ayuda solo quedas tu para ayudarte .
    coriael tiempo y me deleitaba en esa libertad absoluta , como extraño aquellos dias que era libre incluso de esa imperiosa nesecidad de buscar un futuro segun la doctrina del sistema . " anarkia revolucion , no futuro " . ese era milema .
    habia renegado hasta de mi mismo pero el precio era mi libertad , le decia busos a los recicladores por que buseabamos en la basura . yo respire ene se entonces una libertad solo respire en mi niñes , nunca mas me volvi a sentir tan libre y con un proposito que era la causa de Dios .
    temprano enla mañana recuerdo en los primeros dias de la batalla recorri iglesias catolicas y en plena misa me pare frente a todos imterrumpiendo el sermon mañanero del sacerdote de maneras refinadas pero interpitente . me anuncie.
    " EL primer angel se anuncia . el alfa y la omega , el paraclito , el comsolador , el fuego ardiente , el espiritu santo , el mensajero , Gabriel Arcangel . atonitos me miraban los fieles . algunos se aireaban , otros no sabian como reacionar , el padre me conocia de antes asistente aserrio de la paroquia de los carismaticos pero yo tenia que hacer la voluntad de mi padre , lo sentia por el . en nombre de Dios padre todo poderoso os digo que el primer sello a sido levantado y se inicia el apocalypcis , el final de los tiempos a llegado asi que arrepientase pronto hipocritas por que ya no hay tiempo , ..entonces levante mi vara , un pedaso de palo de escoba que la usaba a reemplaso de una espada blandiendola hacia el parroco le decia , : " bajate tu de tu pedestal y has tu primeras obras o el señor vendra pronto contra ti y te quitara su iglesia y la pondra en otro lugar "
    Hasta que venia la seguridad de la capilla y amablemente me pedian que me largara mientras ese curita españos intentaba calmar a la muchedumbre . si que estaba demente pero me agradaba romper esquemas . siempre .

18. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Yo no naci el dia que crei nacer . no hubo celebracion alguna y nadie me esparaba solo una madre adolecente y algo confundida madre niña .
    un padre errante y una enorme calabaza por cabesa me guiaba por los intrincados parajes de mi niñes , los dias sin sus glorias corrian furtivos por mi vereda , solo era un pelagtos sin mayor fortuna que sus dedos divinos capas de crear las mas dulces lineas sobre las paredes y pisos de mis callecitas de antaño .
    Pero ya tenia mas de treinta años cunado escribi este demencial capitulo de mi vida , preso en las masmorras confusas de mis concepciones , arrastraba la penosa tarea de encontrar la verdad . mi verdad .
    oxibilicuadrantes , isebtamatisantes , obl , indiferenciales . bilicuadrantes . todas me median telemetricamente . esas eran las señales que entraban por mis odios o tal ves solo eran ecos de una mente perdida en los laberintos de su imaginacion . no lo se y esta pequeña oracion de negacion y afirmacion me seguiran creo hasta mi tumba donde por fin sabre la verdad .
    algo mas me dijieron los marcianos , de que no solo eran capaces de viajar en la distancia si no tambien en el tiempo y entra una dimension y otra .
    podian volar por los cielos y tambien sumergirse en cualquier sopa liquida . podian atomisarse y magnificarse y que sus fuentes de combustible venian de los soles .
    esa y mil cosas me describian de sus capacidades tecnologicas y tambien misticas .
    habian señores de todas las formas , tamaños y colores y al otro lado existian otros no tan buenos y amables que solo els gustaba destruir por el simple placer de hacerlo .
    y la guerra eterna era contra ellos , eran una especie de policia espacial y yo era su jefe .
    bueno me decia ya que aqui en este lugar soy un simple pordiosero por que no asumir tal reto .
    sin embargo la verdad era de que este joven que les habla , habia pisado fondo y estaba apenas a un paso de la demencia absolutad .
    de como me libre de ese mosutruo de la perdicion guiado por ese señor amo de la oscuridad y la muerte . ese es mi objetivo fundamental para reconocer a ese Dios que muchos aqui no conocen y por ello son capaces de subestimar su poder .

19. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    veda escribio:
    Yo no naci el dia que crei nacer . no hubo celebracion alguna y nadie me esparaba solo una madre adolecente y algo confundida madre niña .
    un padre errante y una enorme calabaza por cabesa me guiaba por los intrincados parajes de mi niñes

M.I:
    MAS claro no puede estar.
    Ahora creo q lo q dices.
    Saludos.

20. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Manco Inka , hola usted siempre tan simpatico . pues no creas todo lo que te digo se analisa y cuestiona . refuta mis teoria de que estoy loco .