Mi decimo quinta quimioterapia

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Un dia en neoplasicas bueno , hoy fui a recibir mi decimo quinta radio terapia hoy ya gracias a Dios tengo 30 años, en la cual he vivido y he reido con ser feliz tengo cancer es cierto que tengo cancer que me voy a morir ya me dijeron que si me opero me quedarian quizas meses de vida

la vida para muchos continua el tener 30 años es una vida llena de regalos para muchos es una vida yo tengo cancer me lo detectaros hace 4 años en el año 2007 aqui no invento nada simpre pongo lo que siento o lo que trato de decir el dia 22 de Febrero me operan a las 11:30 am en neoplasicas , solo pido un momento para pnerme a pensar que hize mal o que no hize .

quizas no hize nada malo simpre quize ser lo mejor para los demas si soy aquella persona que escribe que siente que ama que hoy padece una aplasia cerebral que acorta mi vida no se si es para bien o para mal pero deseo y anhelo no acortarla si no mas bien durar para la personita que me espera en casa todos los dias, y ala cual abrazo y rio cuando llego a verla.

la mayoria de foristas los cuales tengo dos amigos nada mas en toda esta temporada son gente que piensa que siente que quizas critica por que tienen esa opcion de hacerlo aqui, vivo por hacer feliz a los demas. quiero disfrutar de cada momento que me den de vida, quiero decirle al mundo tengo cancer pero no me quiero morir caray quiero vivir el cabello ya se me caido completamente.

pero aqui estoy soy aquella persona que canta con sentimiento que el dia que me corten la lengua solo cantare con el alma , no quiero perder la voz tengo mi ojo derecho ya dañado esta e una carta de no resiganrme de luchar de vivir hasta el final , voy caminando por la vida ya mis fuerzas motoras poco a poco se van siento como mi ado derecho ya casi esta decayendo quiero hacer realidad mis sueños cumplir las metas que me encargo mama al morir cumplir mi vida y seguir caminando y venir a ca y decir lo venci.

venci al cancer y hoy fui a necoplasicas a recibir esa decimo quinta quimioterapia es por que me tocaba pero no pido ayuda para mi he podido juntar el dinero trabajando para poder operarme, si alguno tiene la posibilidad de ver por los demas ay niños que lo necesitan y que esperan por todos y cada uno de ustedes. yo he podido ver y ayudar con lo que ha estado en mi alcanze pero el cancer ya me alcanzo a mi en todo mi esplendor , quiero seguir cantando. si alguien me dpde que cante lo hago peor no me pidan que llore por que soy hombre y quiero ser el mas fuerte del mundo.

Última edición: 15 Feb 2011
    A pablo316, jessfres, Webster y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Disfruta cada momento, sácale el jugo a cada segundo... es lo único que te puedo decir.

A anapau93 le gustó este mensaje.
  3. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias amigo eso hare siempre

4. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    palante cholito ! es en extremo agotador! pero ya has aguantado bastante no falta nada para que puedas dar ese salto que mencionas, de tristeza a la felicidad.

buena suerte y saludos

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    eres un superheroe de carne y hueso.
    todo saldra bien con mucha fé

A baby84 y anapau93 les gustó este mensaje.
  6. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Me hiciste recordar a mi madre, tuvo cáncer de mama y soporto 10 quimios y 20 sesiones de radioterapia...tenía que estar en el hospital a las 6 am y regresabamos a casa recién a las 8 pm. Es una enfermedad muy agotadora, no solo física sino tambien espiritualmente. Tienes que saber que los que sufren de esta enfermedad tienen que ser muy optimistas, le depresión y tristeza siempre les juegan en contra aunque no lo creas. Sólo hay que ser fuerte y ser feliz...

A adrian.pinki y Reincarnation les gustó este mensaje.
  7. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    el dia 22 de Febrero me Operan

8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Avéces creo que tengo problemas, que caigo y me levanto; pero Tú eres capaz de luchar contra algo así, estoy seguro de que saldrás iroso y que llegarás muy lejos. Tan sólo ORA AMIGO, HABLA CON EL SEÑOR.

No soy de ninguna religión, SÓLO AMO A DIOS Y TRATO DE HACER LAS COSAS BIÉN.

Que Dios te cuide y si te tienes que ir, estoy seguro de que EL cuidará a tu hija.

Un abrazo gran hombre!

A anapau93 le gustó este mensaje.
  9. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    yo estoy tratando de salir adelante por mi hija, aunque no se por que dios dejo que cargue la cruz de cristo es muy pesada para mi si no me opero me muero

10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Esperamos verte posteando despues del 22, mucha suerte todo saldra bien:yeah:

11. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    espero que hoy tengas a tu madre a tu lado , y si la tienes cuidala mujer dale el amor del mundo que tanto mereces , ahora entiendes el por que deseo publicar mis cosas el por que muchos me decian este quiere que tondos tengan compacion de el yo no busco compasion si no que sepan que la vida como la juegas te da

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  12. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno, no creo que Dios tenga algo que ver aquí, pero tú tienes que sacar fuerzas de donde sea, mirar a tú hija por que por ella todo va a salir bien. :)

Mi mamá ya no está a mi lado, lamentablemente, murió hace 7 meses. Pero creo que ella vivió bien y recibió todo el amor yo pude haberle dado.

13. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    el 22 me operan gracias a dios pude juntar el dinero no quiero que mi voz se apague

14. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Decídete, no?
    Hay tres posibilidades, que seas mujer, hombre, o que tu historia sea un copy-paste de por ahí.

Claro que ninguna de las dos primeras importaría, pero la tercera...

A Slash Moni le gustó este mensaje.
  15. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    haber soy hombre , y si escribo en un post y en mi blog y la he pasado para aca es mia y es mi vida

16. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Animo y Fuerzas!.
    Bendiciones, mis mas sinceros augurios para Ud.

17. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Fuerzaa ahii... El ser humano es extraordinario.

18. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias amigo solo espero volver a postear el dia despues del 22

19. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    sigue para adelante que todo se puede hermano... comprendo lo que estas pasando, se de gente que ha salido de cosas fuertes tambien, tu puedes, piensa en cosas positivas y aunque los momentos que pases no sean tan buenos siempre encuentrale el lado positivo y feliz a todo eso, piensa siempre en cosas positivas... te deseo todo lo mejor y que todo salga bien...saludos y un abrazo....

20. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    se que el ser humano es Extraordinario, quizas la vida continua para muchos para mi se acorta, pero no tengo esa idea ,la unica razon que me mueve es mi pequeña vivir para ella para ser feliz

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 17:50 -----

agradesco tu sentir , tus palabras que llevan mas sentimiento que otra cosa aqui no hay palos que valgan aqui lo digo ay union gracias espero que , tengas la dicha tu de tener a una madre a un padre auna hermana si la tienes cuidala amala y vive para verlas sonreir

Estado del tema:
cerrado.