Mi curioso nombre,nick y yo ¿¿¿???

Publicado en 'Foro Libre' por Gazella_Dorcas, 19 Dic 2009.

1. Gazella_Dorcas

Gazella_Dorcas Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Hola, bueno hace un rato me DECIDI a inscribirme y x ahi lei curioso nick... Me presento de nuevo mi nombre es Tábata en Perú digo eso xk ahora estoy en USA y aki la gente lo pronuncia asi pero lo escribe Tabitha cosa k me ha generado problemas en cuanto de documentos se trata y ahora x navidad estoy recibiendo postales todos a nombres a tabitha y es k cuando cuando haces amigos dices "Hola mi nombre es ..." e intercambias datos pero yo no se como escriben mi nombre.
    De Tábata sólo sabía k era una brujita y a mi mamá me encantó, ya se imaginaran mi niñez en el cole m decian:"Tábata mueve la nariz" en el barrio "taba" la verdad k no me gustaba ser "la taba" de nadie "taba hazme la taba" nunca faltaban los .........los k siempre molestaban.
    En Arequipa me paso algo curioso me dijeron k mi nombre esta en la biblia y me decian dorcas k es lo k significa en hebreo o griego no recuerdo bien.

Ahora estoy en usa x un programa de intercambio,el caso es k tengo amigas de todo el mundo y es asi como descubrí el significado de mi nombre :) Tábata: Frágil como una gacela, libre como una gacela, Gazella Dorcas, osea dorcas es el tipo d gacela xk hay diferentes tipos y la mia es una k esta en peligro extincion, de ahi saque mi nick.
    Curiosidades sobre mi hay una k no me la creo y es k dicen k no aparento mi edad, tengo 24 años y no lo niegooo
    - Me han sacado de las diskotecas muchas veces.
    - En USA puedes tomar si eres mayor de 21 no kisieron venderme trago, en una boda solo me dieron agua ( los meseros era Mexicanos asi ufff tuve k hablar con ellos enseñar mi dni y esperar k le dieran el visto bueno)
    - En panama casi pierdo mi vuelo me sacaron y me dijieron con kien viajaba miraron mi pasaporte y dijeron fecha de nacimiento y puras sonseras ah no
    - Tome clases de natacion y mi grupo solo eran chibolas d colegio con una linda profesora yo keria el grupo del profesor.
    - Bueno estoy contenta con mi edad y no tengo foto a la mano a veces es in fastidio..... Espero no ser la unica k ha tenido problemas x como escriben su nombre o por como luce:cray:

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Ah!! El nombre. Pues a mí por llamarme Alonso me decían cosas ilógicas, niñerías en fin, "cara de sonso" o "alto feo y sonso".

3. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Nunca he tenido problemas con mi nombre :risota:.
    Por cierto es Alexis

Saludos

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Si me a pasado ...
    No se porque creen que mi nombre se escribe Lady .... Caracho estamos en perú ...Se escribe Leydi :jum:

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si yo tengo 17 y la gente me dice q tengo 12 yo termine secundaria y al gente me dice q recien voy a entrar 0.0

y cuando contesto el telefonos iempre me dicen señorita xD

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaa yo me llamo Nik, y a menudo me dicen ''Te llamas Nicholas, verdad? O ''Igualito como el de los Jonas Brothers''. Me disgusta que digan eso.
    Mi nombre es como el Wafer Nik de costa.

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    mi nombre es Nataly Yazmin ... y el problema esque no mucho aciertan escribiendolos... algunos Nathaly Natalie Natali... Jazmin Jazmine ..Ya me canse de eso U_U*

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Chevere todo lo que cuentas...

9. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    mi nombre es un misterio.... en verdad no es giuliana... es olo como una careta para esconderme jum! :O

10. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ptm que crueles

11. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Regresaste!!! Welcome back Palomita. Por cierto... no dije nada! :oops:

En cuanto a mi respecta, mi curioso nombre es Jose, sin acento en la E, mi nick es Colpino y yo el Leon con la flor soy el alter ego de este y soy el que lo maneja en el foro.

Pd. A pesar que recogí mis medias sigue oliendo raro, estare vigilando!

Última edición: 20 Dic 2009
  12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    esa es clásica :D :D

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ami también me pasa algo parecido yo me llamo JAisson , debería ser Jason pero cuando nací escribieron mal mi nombre bueno el caso esque siempre cuando me presento les digo mi nombre me dicen "Jason como el de la película el asesino" ya me tienen weon con Ese chiste jaja

[off topic]
    como llegaste a Usa?? yo quiero ir allá este verano
    [/off topic]

Última edición: 20 Dic 2009
  14. Gazella_Dorcas

Gazella_Dorcas Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Yo vine por un programa llamado Au Pair y este es mi segundo año y todo me esta llendo bien :) hasta ahora.

15. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:w0w: te llamas jorge alonso?

ja,mira que curioso yo me llamo jorge alfonso :D

bueno volviendo al tema,yo muchas veces he tenido problema con mi nombre,siempre lo confunden con alonso,que les cuesta poner la F :plop:

16. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    toda mi vida.

Mi nombre Paola en espanol normal, pero aki en usa nose porque, pero no lo pueden pronunciar bien!! especialmente los americanos gringos y negros, me llaman:

peiola...por la A que en ingles se pronuncia "ei" -_-....me da rabia.

Y en peru, mi apellido Felice...que se pronuncia feliche (nadie lo hacia)..."oye feliz navidad.."...."oye infeliz (los chibolos en 6to)....

bueno ya revele mi verdadera identidad. Jojojo...

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    bueno mi nombre es jesus y nunca tuve problema con ello ;

en la imagen si , pues desde que me salió barba y bigotes( 14 -15 años ) ,cabello largo , comenzé a parecer un mayor , tiene sus puntos "buenos" y malos
    un roche fué , que una vez justo habia batida en la calle y me pidieron documento ,como era menor de edad , no tenia ; y me llevaron a la comisaria del distrito ,tuvieron que bajar mi familia a sacarme (tenia 16 años creo)

18. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    si ps,,me llamo Paúl, pero la gente a veces me dice pool

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    mi nombre es Jack y siempre tuve problema con la gente por q no sabian como escribirlo, bueno unos q otros si le atinaban a la primera, cuando me hacian una encuesta me ponian Yac, Yack , Yhack , Jak y bueno tenia q deletrearlo para q entiendan xD

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    pero si jack es un nombre reconocido,q gente para bruta,yhack? hahaha :plop: