Mi cuerpo !!!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por TiGhErAjE, 28 May 2011.

1. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola, bueno mido 1.66 la verdad nos e cuanto peso,pero estoy delgado,desde simpre eh sido de contextura delgado ,antes practicaba artes marciales eso hace 5 años,y bueno no estaba tan delgado como ahora,la cuestion es que quiero ganar masa muscular no fuerza ni tanto ser asi como rambo solo tener masa muscular y marcar algo mis musculos,pero no se como....que me recomiendan foristas!!
    :wow:

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ir al gym y contratar un entrenador que sabra orientarte.Suerte

A Trial le gustó este mensaje.
  3. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    si eres de contextura delgada es muy dificil cambiar eso, yo que mido 1.65 me costo acondicioanr mi cuerpo apra que pase de unos 55 kg (reocntra flaco) a 62 kg de peso tope (todavia tenog que llegar a 68), a base de puro gym y una dieta adecuada baja en colesterol y comida chatarra, fue dificil y tuve que ser disciplinado, desafortunadamente por unas complicaicones de salud, no peuod regresar todavia el gym, pero te digo que en un verano disciplinaod y dedicado a ese propostio lo logre, fue dificil peor lo logre con constancia y desicion, eos si te recomiendo que priemro te enfoques en fortalecer tus musculos y fortalecer, yo aspiro a llegar a 68 y marcar a lo burcee lee, porq a nuestra talla el aspirar a rambo en mi opinion es absurdo, he visto "trainers" mas chatos que yo que sobrado sus brazos son dos veces mi peirna, y a esa talla se ve desproporcional y antiestetico, pero claro eso es a gusto personal....suerte.....:hi:

5. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011

Claro es casi similar nuestro caso middo algo igual que tu, y si tambien me parece exagerado la masa muscular con una taya como la nuestra y marcar como bruce lee eso es lo que busco
    como fortalesco mis musculos !!?¡
    :biggrin:

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    como dije, full gym y disciplina, averigua en google/taringa sobre el programa p90x...suerte...

7. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    p90x!! ok gracias amigaso !

8. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Comienza yendo a un gym y sigue una rutina "tradicional" mientras en paralelo vas estudiando o informándote sobre el mundo de los ejercicios y el cuerpo. No lo dejes ciegamente todo en manos de un instructor que probablemente no tenga todos los conocimientos necesarios. Con paciencia y dedicación vas a darte cuenta de los principios fundamentales de la musculación y que ejercicios o rutinas van a funcionar a la perfección para ti y cuales no.